Ver la versión completa : Presenteison de new
Parece ser que somos todos "nuevos" otra vez por aquí.
Pues nada, a presentarse.
Soy de Barcelona y tengo un Opel Kadett GSI 16v que saco de vez en cuando a pasear para gozo de la máquina y del conductor.
Saludos a tod@s
kadett1.8beauty
25-02-13, 15:51
buenas Galper,
un kadett GSI modelo básico no ??¿¿ XDDD
Bienvenido de nuevo galper!! Esperemos que vuelvas a poner un post con las fotos de ese champion, que hace tiempo que no pones material por aquí jaja
Un saludo
Bienvenido de nuevo galper!! Esperemos que vuelvas a poner un post con las fotos de ese champion, que hace tiempo que no pones material por aquí jaja
Un saludo
Muchas gracias.
Ya visteis que no tengo ningún problema en hacerlo, es más y como diría aquel: Me llena de orgullo y satisfacción...
Pero lo que no puedo es con los espabilaos que hacen uso "dudoso" luego de las fotos para engañar y estafar a la gente.
buenas Galper,
un kadett GSI modelo básico no ??¿¿ XDDD
Exacto, exacto :D:D
Muchas gracias.
Ya visteis que no tengo ningún problema en hacerlo, es más y como diría aquel: Me llena de orgullo y satisfacción...
Pero lo que no puedo es con los espabilaos que hacen uso "dudoso" luego de las fotos para engañar y estafar a la gente.
Es verdad, de hecho recuerdo, aquellos supuestos anuncios de kadett champion, en fin, una pena que haya tanto sinvergüenza suelto y ya no pueda uno ni poner fotos de su coche en internet...
En fin Galper, que lo disfrutes tú, que es lo importante
Un saludo