Ver la versión completa : Astra F Swap de X16SZR a C20LET
De hecho mi vectra lo llevas asi. Desde sensor a ECU otro cable.
Y en el 16 me paso q cantaba averia, le hice un apantallado casero al cable y hasta q se fue de mi vista no volvio a aparecer mas
Retomamos el hilo!
El fallo 16, ha desaparecido, cableado comprobado y limpieza de terminales, sensor lijado y bloque, tornillo nuevo y 20Nm de par.
Los reyes me han traído una caja del filtro "OEM"
4115641157411584115941160
Buen regalo. Pero parece modificada no? No es tan oem ya, ja ja ja ja ja
modificada o achicharrada en horno, jajajaja, pero mola!! algo así tengo pansado yo para el kadett, a ver si me sale.
Gato Lopez
08-01-14, 01:46
Pues si...algo rara esta la caja esa "OEM".....
Bueno, me alegro que hayas solucionado el tema del sensor. Esperemos que no reaparezca.
Buen regalo. Pero parece modificada no? No es tan oem ya, ja ja ja ja ja
Un poco soloo
modificada o achicharrada en horno, jajajaja, pero mola!! algo así tengo pansado yo para el kadett, a ver si me sale.
El decapador es tu amigo
Pues si...algo rara esta la caja esa "OEM".....
Bueno, me alegro que hayas solucionado el tema del sensor. Esperemos que no reaparezca.
Esta caja es provisional, me echaban para atras la homologacion si no quitaba el p.... Cónico.
Estoy a la espera de recibir una original de calibra y montarla.
Saludos a todos!!
Opel Astra GSi16V turbo 1997
Germani Julius
20-02-14, 16:55
Buenas Dani, ahora he encontrado el post, siempre me da por buscarlo en Proyectos y por eso nunca lo encuentro XD
Veo que tienes el tema muy muy avanzado, pronto un video de cómo va el bicho ;)
Como va la homologación??? Yo estoy que me subo por las paredes esperando aun.
Buenas Dani, ahora he encontrado el post, siempre me da por buscarlo en Proyectos y por eso nunca lo encuentro XD
Veo que tienes el tema muy muy avanzado, pronto un video de cómo va el bicho ;)
Si, espero que sea pronto yo tambien...
Como va la homologación??? Yo estoy que me subo por las paredes esperando aun.
Pues imaginate yo...deseando acabar el coche y ahora verlo acabado y parado en la cochera!
Pregunto al ingeniero y me dice que aun estan mirando lo del escape...no se...
A mi me pasa igual, pregunto al ingeniero y que los del laboratorio no han contestado aun....
A mi me pasa igual, pregunto al ingeniero y que los del laboratorio no han contestado aun....
Si, pero el tuyo tiene itv y lo mueves, por lo menos a Madrid lo llevaste! El mio no tiene desde 2008 y es bastante dificil sacarlo a la calle...
A ver si pronto suena la flauta para los dos!
Saludos!
No tiene itv desde el 26 de diciembre, dia que lo guarde en el garaje hasta hoy..... Y la verdad que hay ganas de conducirlo de vez en cuando...
Gato Lopez
21-02-14, 17:28
A ver si se portan pronto estos del laboratorio y podeis disfrutar de las máquinas! Estoy deseando leer que el Astra va que vuela!...Y legal! xD
Una pregunta a los que llevais let en astra o kadett sin aire...
Que termocontacto de dos patas montais, he probado con dos que tengo y me salta el ventilador muy tarde.
Saludos y gracias!
Nadie?
yo llevo de 3 patas colega...deberias buscar uno q abra entorno a 90-92 grados mas o menos mira a ver en recambios
yo llevo de 3 patas colega...deberias buscar uno q abra entorno a 90-92 grados mas o menos mira a ver en recambios
Tambien tengo de 3 patas, el que lleva de serie el let, la otra pata es para la segunda velocidad del electro supongo...porque para el aire lleva otro termocontacto si no me equivoco, por lo menos en el radiador de let que llevo hay otra cosa enroscada junto al termocontacto....
Gato Lopez
19-03-14, 21:02
Los que llevan aire tienen dos sensores, uno con tres patas y otro con 2. Al mio le he montado el de 3 y parece que no salta el electro...hay que investigar un poco el asunto, a ver si damos con el clavo. Puentee el de dos y no saltaba, a diferencia del de 3.
Hola amigo,me acabo de leer el post entero y despues de tol curro y lo q as pasado en todo este tiempo solo puedo Felicitarte.Enhorabuena por este proyecto eres un crack.Un saludo.
Los que llevan aire tienen dos sensores, uno con tres patas y otro con 2. Al mio le he montado el de 3 y parece que no salta el electro...hay que investigar un poco el asunto, a ver si damos con el clavo. Puentee el de dos y no saltaba, a diferencia del de 3.
Aun no he tenido tiempo de investigar con el de 3. Cuando sepa algo te digo.
Astra GSi16V turbo 1997
Hola amigo,me acabo de leer el post entero y despues de tol curro y lo q as pasado en todo este tiempo solo puedo Felicitarte.Enhorabuena por este proyecto eres un crack.Un saludo.
Gracias! Humildemente soy uno mas...
Aqui hay gente muuuuy buena y detallista!
Saludos.
Astra GSi16V turbo 1997
Hola amigo casualmente e visto que ay un calibra en un desguace de aqui,no es el turbo es el 16v te valdria la caja de admision?Creo q todavia la tiene y si te valdria podria mirarte lo q vale en el desguace y mandartela porque andabas buscando una verdad??Un saludo
Hola amigo casualmente e visto que ay un calibra en un desguace de aqui,no es el turbo es el 16v te valdria la caja de admision?Creo q todavia la tiene y si te valdria podria mirarte lo q vale en el desguace y mandartela porque andabas buscando una verdad??Un saludo
De donde eres y donde esta exactamente.
Hola esta en cantabria,te ace falta algo??
Gracias pero solo me vale de calibra o vectra turbo. Llevan la salida de admision hacia el colector de escape, la del 16v hacia el de admision.
Saludos.
Astra GSi16V turbo 1997
Dani como va la pelea con el ingeniero?
Cuéntanos algo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Dani como va la pelea con el ingeniero?
Cuéntanos algo.
Pues aqui sigo esperando chico...ya empiezan a hincharseme los cataplines!
Me dicen que estan haciendo el proyecto pero que no conviene meter prisa con mi coche, por lo visto es un caso bastante peculiar y lo tienen cogido con pinzas....cuando tenga el proyecto en la mano te dire porque.
Gracias por preguntar socio!
Saludos!
Astra GSi16V turbo 1997
Gracias pero solo me vale de calibra o vectra turbo. Llevan la salida de admision hacia el colector de escape, la del 16v hacia el de admision.
Saludos.
Astra GSi16V turbo 1997
Joer no lo sabia eso,ya lo siento,pense q podia ayudarte y resulta q no e echo nada,jejeje.Un saludo.
Gato Lopez
27-03-14, 15:04
Pues aqui sigo esperando chico...ya empiezan a hincharseme los cataplines!
Me dicen que estan haciendo el proyecto pero que no conviene meter prisa con mi coche, por lo visto es un caso bastante peculiar y lo tienen cogido con pinzas....cuando tenga el proyecto en la mano te dire porque.
Gracias por preguntar socio!
Saludos!
Astra GSi16V turbo 1997
Pues vaya intriga! Yo tambien ando esperando a ver que te dicen! He conseguido un contacto de un homologador que me dice que puede hacer el mio..cuando hable con el si quieres te paso el contacto por si tienes problemas con el tuyo
Hola esta en cantabria,te ace falta algo??
Depende en que parte sea podría acercarme.
Línea de escape.
4367543676436774367843679
Astra GSi16V turbo 1997
Esa es la buena o la oficial?? han quedado bien disimuladas esas soldaduras...jejejeje
Esa es la buena o la oficial?? han quedado bien disimuladas esas soldaduras...jejejeje
Esta es la recta, sin catalizador ni intermedio, solo el remus al final. Suena que da gloria oírlo!
De las soldaduras me he encargado yo jejeje...
Astra GSi16V turbo 1997
Esta tarde, cansado de tener el coche en el garaje me he ido de tramo, sin itv y sin homologar. Han vuelto a aparecer los tirones a partir de las 4000rpm, no lo hace siempre, he probado acelerando en vacío y en torno a las 5000rpm se queda fallando, una de las veces ha encendido la luz de fallo, al llegar a casa, he hecho autodiag y ha cantado 113, en mi tabla no sale ese código, alguien lo sabe?
Saludos.
Astra GSi16V turbo 1997
Gato Lopez
22-06-14, 18:44
Hummmm es parecido al fallo que tengo yo en el Tigra! Me encendía la luz de fallo y salio código 13, algo relacionado con "sensor de oxígeno " o así... Sospeche de la lambda pero esta nueva! Te falla con el pedal a fondo solo o también a medio gas? A mi sólo si le doy a fondo.
Hummmm es parecido al fallo que tengo yo en el Tigra! Me encendía la luz de fallo y salio código 13, algo relacionado con "sensor de oxígeno " o así... Sospeche de la lambda pero esta nueva! Te falla con el pedal a fondo solo o también a medio gas? A mi sólo si le doy a fondo.
da igual a fondo o a medio gas, en cuanto llega a 4000 empieza la juerga. y el fallo es 113 no 13
Astra GSi16V turbo 1997
kike_gsi8v
22-06-14, 19:03
Es un fallo bastante conocido entre los turberos, habia un post en su dia que trataba sobre el pero se perdió...significa presión de turbo demasiado alta
Llevas fase? puede que lleves la varilla demasiado roscada
Es un fallo bastante conocido entre los turberos, habia un post en su dia que trataba sobre el pero se perdió...significa presión de turbo demasiado alta
Llevas fase? puede que lleves la varilla demasiado roscada
No llevo fase y la varilla teóricamente esta tal cual estaba en el calibra, de todas formas haré pruebas con ella, en que sentido debo darle a la tuerca?
Astra GSi16V turbo 1997
Regalico de ebay...
4641046411
Astra GSi16V turbo 1997
Q línea de escape llevas ahora??
La varilla de sería creo que sin 5mm y 7 con fase2 creo.
Esta info me la día alex en una kdd. A ver si se pasa y lo confirma, que no es una exactitud pero viene bien.
A mi me daba ese fallo cuando no tenía la línea de 2,5 pulgadas. No es sólo por tener mucha varilla.
Esta info me la día alex en una kdd. A ver si se pasa y lo confirma, que no es una exactitud pero viene bien.
A mi me daba ese fallo cuando no tenía la línea de 2,5 pulgadas. No es sólo por tener mucha varilla.
pues entonces puede que sea por eso...llevo del catalizador para atrás la línea del 1.6, hasta que no pase itv no puedo cambiarla por la de 60 sin catalizador ni intermedio
Astra GSi16V turbo 1997
Gato Lopez
22-06-14, 23:46
josue puedes especificar mas? 5mm desde la leva no? le echare tbien un vistazo al mio a ver si salimos de esta
Gato Lopez
22-06-14, 23:50
josue puedes especificar mas? 5mm desde la leva no? le echare tbien un vistazo al mio a ver si salimos de esta
Que se vea de rosca, sin Contar la tuerca.
tander_k16
23-06-14, 01:08
tema interesante,acabo de montar la wastegate forge y la varilla es mas corta que la de serie, o eso creo se sabe con exactitud cuantos mm de varilla deberia salir sin contar la rosca para ir a priori sin fase alguna? saludos
kike_gsi8v
23-06-14, 02:34
Llevar linea de escape muy restrictiva tambien era una causa habitual, como unos mensajes antes justo ponias fotos de la linea nueva lo descarté, pero llevando linea de 45 tienes un tapón serio ahi
Con la forge creo recordar que para fase 2 eran 5 roscas "por la métrica" o unos 7mm aproximaos. Para andar de serie no se las medidas.
Gracias por los comentarios chicos! Habrá que esperar a ver si llega pronto el proyecto (me han dicho que este mes estaría) y paso itv y así cambio la línea para ver si se va el fallo o no, de todas formas me intriga saber que es el código 113....
Saludos.
Astra GSi16V turbo 1997
A ver si hay suerte y llega el proyecto de una vez!!!!
Y deja de hacerte tramos, calentao!!!
Podíais contestar a más swap
Podíais contestar a más swap
como vienen las nuevas generaciones tu... ole ahí mi niño!!!
Siento si a molestado pero esq tampoco veo el mismo trato
Siento si a molestado pero esq tampoco veo el mismo trato
Ni la misma paciencia, seguro que dani (Brocadel8, antes DaniGSI Teruel) con 27 mensajes era mucho más paciente que tu, y ahora tiene otro trato por que la gente le conoce en persona y se ha hecho un hueco como dios manda, aqui estamos para ayudar todos, no solo para protestar ni para lanzar una pregunta sobre cables y esperar a que alguien vaya a tiu casa a montarte un motor..... todo eso lleva su tiempo. ¿O tu entras en casa de un desconocido y pides que te invite a una cerveza y si no lo hace te enfadas por que a sus amigos si les invita??? un poco de por favor, y deja de ensuciar encima el post de otra persona, por respeto al menos a los demas compañeros.
Fin del tema.
Perdona Dani.
Jjajaaj, como te calientas Txema!
Pedro, quizas no te hayan contestado xq el que lo haya leído no tiene nada que aportar, ahora me paso y lo leo.
Haya paz!
Por cierto, el 113 control de soplado del turbo fuera de límites, gracias Josue!
Astra GSi16V turbo 1997
kike_gsi8v
23-06-14, 19:16
Jjajaaj, como te calientas Txema!
Pedro, quizas no te hayan contestado xq el que lo haya leído no tiene nada que aportar, ahora me paso y lo leo.
Haya paz!
Por cierto, el 113 control de soplado del turbo fuera de límites, gracias Josue!
Astra GSi16V turbo 1997
No te gustó mi definición del fallo? xD
No te gustó mi definición del fallo? xD
Jajaja, por supuesto! pero pensé que te referías al síntoma y no al código del fallo....
Astra GSi16V turbo 1997
Bienvenido al club del let, perdón al club del 113
¿Como va el tema de la homologación? debe haber muchas ganas de empezar a rodar por carretera...
No te digo nada...estoy hasta los webos ya del laboratorio...
Estuve a punto de venderlo y me arrepentí varias veces, si lo hubiera hecho ahora en lugar de swapear me habría comprado un GSi16v c20xe directamente, pero mirando la parte buena, no tendría ni idea de como cambiarle el motor a un coche!
En 2007 decidí aparcarlo en el garaje y me compré un BMW 325i.
Al poco tiempo, leyendo en el foro, empecé a calentarme otra vez y me traje a casa un GSi16v c20xe, que estaba dado de baja, con la idea de convertir mi astra en un 16v como dios manda.
Aquí su pequeño corazón de 75cv 33162
Y el c20xe recién sacado del GSi 33163
buenas compañero,me gustaria saber como as conseguido poner el filtro ese con ese tubo del filtro de serie,llevo un filtro pero directo a la admision y no me gusta llevarlo asi,coge todo el aire calentorro al 100%,pero el problema es ke el tubo del filtro de serie,no me entra en la boca del filtro,y tu veo que lo llevas con ese tubo del filtro de serie,peo llevas ahy un apaño hechoo,con lo cual he pensado ke lo cogess por afuera de la boca, lo que le sobresale y aprietas bien,me gustaria saberlo compañero!!!y una preguntaaa,te daba algun tiron el coche cn el y taal??el mio es un 1.6 si ,8v, el especial de 100cv!!!graciasss de antemanooo!!!
buenas compañero,me gustaria saber como as conseguido poner el filtro ese con ese tubo del filtro de serie,llevo un filtro pero directo a la admision y no me gusta llevarlo asi,coge todo el aire calentorro al 100%,pero el problema es ke el tubo del filtro de serie,no me entra en la boca del filtro,y tu veo que lo llevas con ese tubo del filtro de serie,peo llevas ahy un apaño hechoo,con lo cual he pensado ke lo cogess por afuera de la boca, lo que le sobresale y aprietas bien,me gustaria saberlo compañero!!!y una preguntaaa,te daba algun tiron el coche cn el y taal??el mio es un 1.6 si ,8v, el especial de 100cv!!!graciasss de antemanooo!!!
No es ningún apaño, venía en el kit de K&N para este motor (x16szr) el tuyo es el c16se, no tiene nada q ver con este.
Me alegro de que todo vaya tan avanzado. Uno más que se suma al mal turbero por antonomasia.
Bueno, eso está bien, al menos así un turbero puede alegar una derrota o un suspiro a destiempo.
Dale duro Dani, espero verlo pronto! Mismamente, aunque el coche no pueda, tienes dos citas proximamente, Esplús y León ;)
Me alegro de que todo vaya tan avanzado. Uno más que se suma al mal turbero por antonomasia.
Bueno, eso está bien, al menos así un turbero puede alegar una derrota o un suspiro a destiempo.
Dale duro Dani, espero verlo pronto! Mismamente, aunque el coche no pueda, tienes dos citas proximamente, Esplús y León ;)
A Esplus, me veo otro año sin poder ir, además esa semana me toca a la cría y sin coche aun me motiva menos, ya veremos a ver que pasa...igual este aniversario si lo tengo, mecag.....de oros!
Saludos Dani!
Bueno, siempre te queda León, yo por experiencia propia te digo (y son muchas las KDD's a las que me he ido en bus, de copi o en avion, mira mismamente 3 aniversarios seguidos por diversos motivos), que merece la pena, y a veces, lo disfrutas más. Si entra el factor avión por medio, tu descanso se añade a la ecuación.
Uff!!! Ahí me has dao!!! Tengo pánico a volar! Y mira que le pego a todo, enduro, quad, supermotard... pero todo lo que no sea ir a ras de tierra....
De todos modos se agradece la invitación, a ver guando se acerquen las fechas cómo me coinciden.
Saludos!
Medios habrá hombre! A ver cuando acabe la encuesta de la de León y si te cuadra.
No es ningún apaño, venía en el kit de K&N para este motor (x16szr) el tuyo es el c16se, no tiene nada q ver con este.
vale compañeroo,no sabia,y ya,ya se que el mio es el c16se,no tienen nada que ver para nada!!!de todas formas me podrias decir como podria hacerlo???gracias.
vale compañeroo,no sabia,y ya,ya se que el mio es el c16se,no tienen nada que ver para nada!!!de todas formas me podrias decir como podria hacerlo???gracias.
Pues como lo puse yo?!?!
Comprando el kit específico para tu motor?!?!
Pues como lo puse yo?!?!
vale pero me referia con ese filtro y sin comprar eso,seguro que toda gente no lo compra como tu y si le pasa lo que a mi lo apaña de alguna manera!!!!
de todas formas,te estoy ablando yo borde o algo???porque tu al parecer si!!y no kreo que en ningun momento lo haya echo o algo te haya sentao mal algo!!!!
Creo que has malinterpretado el mensaje de Dani, que no te ha hablado mal en ningún momento, será también que lo conozco y se en qué tono quería decirlo. Haya paz.
Adaptar el cónico es tan fácil como emplear un acople de tubo adecuado al diámetro del manguito de admisión y el filtro en sí. Intenta colocarlo cerca de un lugar donde tenga entrada de aire fácil y lo más fría posible. No obstante, es que vuestros colectores de admisión son diferentes, y el x16szr es inyección monopunto, de ahí ese "adaptador" que ves. En tu caso, solo te queda llevar con tubo el filtro a un sitio mejor.
Pues como lo puse yo?!?!
Me autocito, quizá te parecí borde, pero cuando me preguntaste cómo lo había montado te dije que venia todo en el kit de k&n que compre para x16szr y como me vuelves a preguntar que como lo puedes poner te vuelvo a decir que como lo puse yo! Que no hice ningún acople, de todas formas es como te dice Dani-tiparraco, busca un tubo con las medidas que tengas en mariposa y filtro y arreglao.
Caso aparte, deberías haber abierto un hilo para tus dudas-vehículo, ya que este es del mio, no quiero parecer maleducado pero así en mi hilo no aparecen cosas que no vienen a cuento, si al menos tu consulta estubiera relacionada con el nuevo trasplante aun...
Animando a que tractor abra alguna día un hilo con todo lo que guarda en su cabeza, ahí van mis datos.
Motor C20LET sacado de un calibra turbo de julio del 93
No. 14010979
Distribución automática
Bolque HH7. R90 400 015
Culata Coscast 90 425 400 GM '93
Correa poli-v
Creo que has malinterpretado el mensaje de Dani, que no te ha hablado mal en ningún momento, será también que lo conozco y se en qué tono quería decirlo. Haya paz.
Adaptar el cónico es tan fácil como emplear un acople de tubo adecuado al diámetro del manguito de admisión y el filtro en sí. Intenta colocarlo cerca de un lugar donde tenga entrada de aire fácil y lo más fría posible. No obstante, es que vuestros colectores de admisión son diferentes, y el x16szr es inyección monopunto, de ahí ese "adaptador" que ves. En tu caso, solo te queda llevar con tubo el filtro a un sitio mejor.
Si parece que lo he interpretao mal,yo no quiero discutir ni nada con nadie!
muchas gracias por tu ayuda,eso tendre que hacer compañeroo.
Me autocito, quizá te parecí borde, pero cuando me preguntaste cómo lo había montado te dije que venia todo en el kit de k&n que compre para x16szr y como me vuelves a preguntar que como lo puedes poner te vuelvo a decir que como lo puse yo! Que no hice ningún acople, de todas formas es como te dice Dani-tiparraco, busca un tubo con las medidas que tengas en mariposa y filtro y arreglao.
Caso aparte, deberías haber abierto un hilo para tus dudas-vehículo, ya que este es del mio, no quiero parecer maleducado pero así en mi hilo no aparecen cosas que no vienen a cuento, si al menos tu consulta estubiera relacionada con el nuevo trasplante aun...
Vale brocadel8,te interpretaria mal,no pasa nada!lo hare cn ese tubo o lo comprare como tu dices para mi coche,gracias.
Respecto a lo del hilo,simplemente me meti aver si a alguien le habia pasao algo parecido con eso y los tirones en si,y empeze a ver este hilo tuyo y empezo a gustarme como iva quedando y demas,por lo tanto llegue a esa foto y vi eso,y como tampoco entiendo mucho todabia el foro ya que no llevo mucho tiempo,pues comente ahy aver si me podias ayudar en algo,simplemente!!de todas formas ya lo siento si te parecio mal.
Todos hemos sido principiantes alguna vez.
No pasa nada, tampoco me he molestado.
Saludos.
Madree que abandonao esta esto....
Bueno, esta mañana me ha llegado al correo EL PROYECTO!!!!
Casi había perdido ya la esperanza de poderlo llevar al aniversario, pero parece ser que después de UN AÑO con el coche acabado, por fin lo voy a poder sacar a la calle.
Ya tengo cita en la ITV para el proximo lunes 20, a ver la cara que ponen cuando les tire la enciclopedia encima de la mesa y vean el coche....espero no hayan pegas de nada.
Ya os contaré, tengo que actualizar un poco esto con fotos de los paragolpes que están en el pintor y alguna cosilla mas.
Saludos!!!
Enhorabuena Dani.
En la itv esperemos que no tengas problemas. Ten la cámara a mano que presta mucho la cara que ponen cuando leen y miran el coche.
A mi me toco uno que no sabía mucho de proyectos.
Recuerdo que tube que dejar el proyecto ya las 2 semanas me llamaron para comunicarme que el ingeniero de la itv ya había dado el visto bueno y que todo esta correcto en el proyecto para pasar itv.
Sl2
Enhorabuena Dani.
En la itv esperemos que no tengas problemas. Ten la cámara a mano que presta mucho la cara que ponen cuando leen y miran el coche.
A mi me toco uno que no sabía mucho de proyectos.
Recuerdo que tube que dejar el proyecto ya las 2 semanas me llamaron para comunicarme que el ingeniero de la itv ya había dado el visto bueno y que todo esta correcto en el proyecto para pasar itv.
Sl2
No me jo_das!!! yo llevo idea de traerme el coche a casa con la itv pasada! si no tendrá que volver en grua!!!!
Bueno, espero que te equivoques esta vez jaja, a ver si nos vemos por Logroño este año no?
Un abrazo figura!
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo después de tanto esfuerzo.
Un saludo.
Genial, ese es un paso muy importante tal y como están las cosas. A ver si va todo rodado y lo vemos soplando en el aniversario!!
Gato Lopez
14-10-14, 09:59
Oooole! Por fin!!
Todo llega compañero, sobretodo cuando le has dedicado tanto tiempo y esfuerzo. Me alegro que estés ya en el último paso. Espero que salga bien a la primera y puedas disfrutarlo como merece.
Me alegro, ahora a por la itv !!! Ya tendrás ganas de poder usarlo legalmente ;)
Un saludo !!
bien!!!!! me alegro mucho. Si esta ya firmado por el laboratorio, lo mas dificil esta hecho.
Pero lo que te dicen por ahi, yo llevé el proyecto antes a la itv y el/la ingeniero/a se lo mira antes de que vaya el coche, por si hubiera algo mal, y para calcular el tocho de cosas que te tienen que mirar. Yo creo que fueron 175 euros en la itv de todo lo que tuvieron que mirar y mete ren ficha.
Enhorabuena y pasate a preguntar si necesitan que se lo lleves antes, y sacate una copia que ese se lo queda la itv.
bien!!!!! me alegro mucho. Si esta ya firmado por el laboratorio, lo mas dificil esta hecho.
Pero lo que te dicen por ahi, yo llevé el proyecto antes a la itv y el/la ingeniero/a se lo mira antes de que vaya el coche, por si hubiera algo mal, y para calcular el tocho de cosas que te tienen que mirar. Yo creo que fueron 175 euros en la itv de todo lo que tuvieron que mirar y mete ren ficha.
Enhorabuena y pasate a preguntar si necesitan que se lo lleves antes, y sacate una copia que ese se lo queda la itv.
A mi me cobraron lo mismo que por una itv normal.
Se pasaban los papeles entre los técnicos, ninguno lo quería.
Y lo mejor de todo es que sólo miraron que llevara una f28 lo demás lo pasaron por alto, no miraron clave motor, los frenos los miro sin agacharás y digo son porche. La anchura la medio 3 veces mal.
Una revisión de risa.
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo después de tanto esfuerzo.
Un saludo.
Gracias, la verdad es que desde que me mandaste los inyectores ha pasado mas de un año, quien lo diria!
Genial, ese es un paso muy importante tal y como están las cosas. A ver si va todo rodado y lo vemos soplando en el aniversario!!
Ya explicare mas detenidamente, como he logrado legalizar un motor con norma C en un chasis donde había uno norma X, no quiero gafarlo jiji
Oooole! Por fin!!
Todo llega compañero, sobretodo cuando le has dedicado tanto tiempo y esfuerzo. Me alegro que estés ya en el último paso. Espero que salga bien a la primera y puedas disfrutarlo como merece.
Eso espero, ganas de darle gas no faltan!
Me alegro, ahora a por la itv !!! Ya tendrás ganas de poder usarlo legalmente ;)
Un saludo !!
Muchas!!!!
En la itv tengo un colega y ya están avisados, el proyecto lo tengo en el mail, por lo que podre hacer todas las copias que quiera despues. Me han dicho que si no me dan la ficha en el dia que me dan un permiso temporal para circular y que como mucho en dos dias la tengo.
A mi me cobraron lo mismo que por una itv normal.
Se pasaban los papeles entre los técnicos, ninguno lo quería.
Y lo mejor de todo es que sólo miraron que llevara una f28 lo demás lo pasaron por alto, no miraron clave motor, los frenos los miro sin agacharás y digo son porche. La anchura la medio 3 veces mal.
Una revisión de risa.
Pa flipar con algunas itvs, de todas formas creo que de unos años a aqui, se estan poniendo las pilas y cada vez son mas delicados!
Saludos a todos y buenas noches!!!!
Gato Lopez
15-10-14, 00:43
Ya explicare mas detenidamente, como he logrado legalizar un motor con norma C en un chasis donde había uno norma X, no quiero gafarlo jiji
Pues ya nos contarás! Me interesa MUY MUCHO
albert-corsa
15-10-14, 10:06
Enhorabuena! Si para homologar yo unos miserables muelles estuve 3 meses y me estaba comiendo las uñas, no quiero ni imagina como tendrías que estar tu...
Yo en cuanto tuve el proyecto en el correo, se lo mande vía mail al ingeniero de la ITV, y cuando el dio el visto bueno al proyecto concretamos cita para pasar ITV.
En mi caso me cobraron como dos ITV, la primera normal, y si el coche la pasaba me cobraban la segunda para meter los muelles en papeles...
Animo que lo difícil ya a pasado!
Un saludo
tirandofotos
15-10-14, 23:26
Últimamente encuentro joyas de post que no había leído. Aquí llevo una hora viendo tus aventuras con el let.
Felicidades por tenerlo ya finalmente bien encaminado.
Genial Dani, me alegro de que todo encauce poco a poco!
Rebuscando unas páginas más atrás, he visto una cosa de la que tengo que alertarte... cuidado con la posición del caudalímetro, que lo llevas torcido y tienden a cascar con el tiempo así... así me cargué el mío jejeje. La parte de la electrónica debe ir plana, no se si me explico...
Mira a ver si tienes forma de reposicionarlo :rolleyes:
Últimamente encuentro joyas de post que no había leído. Aquí llevo una hora viendo tus aventuras con el let.
Felicidades por tenerlo ya finalmente bien encaminado.
Me alegro de que lo hayas descubierto y de que te haya gustado! Prometo sesión de fotos del día de la itv jeje
Genial Dani, me alegro de que todo encauce poco a poco!
Rebuscando unas páginas más atrás, he visto una cosa de la que tengo que alertarte... cuidado con la posición del caudalímetro, que lo llevas torcido y tienden a cascar con el tiempo así... así me cargué el mío jejeje. La parte de la electrónica debe ir plana, no se si me explico...
Mira a ver si tienes forma de reposicionarlo :rolleyes:
Eso era por el injerto de caja de filtro que hice, ahora ya llevo la del turbo, cortesía de Carlos Letscona, y ya está en la única posición que puede llevar porque va atornillado a la caja, o por lo menos eso he deducido...en cuanto pueda pongo todas las fotos que tengo del proceso.
Un saludo tocayo!
Preparado para itv
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/17/9e6cd528648386ef20a051b9a6cbd28a.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/17/9f3bbebee23d258f904771289d56438a.jpg
Que guapo que esta.
sip-racing
17-10-14, 23:50
Suerte con la ITV, esperemos que no haya pegas ;)
Que guapo que esta.
Gracias!
Suerte con la ITV, esperemos que no haya pegas ;)
Eso espero!
Pequeño resumen de trabajos anteriores...
Caja del filtro original, cortesía de Carlos GT (Letscona)
46412464134641446415
Reparacion de paragolpes
46416464174641846419464204642146422464234642446425 464264642746428464294700747008
y que mejor ayuda que la de mi peque!
470094701047011
Astra GSi16V turbo 1997
Gato Lopez
18-10-14, 00:33
Pero que cosa mas bonita! Me fascina ese azul
Pero que cosa mas bonita! Me fascina ese azul
Pues es su color original, azul atlantis Y285
Me gusta mucho ese astra esteticamente, lo unico que se me hacen pequeñas esas llantas, lo habras dicho mas atras, pero medida?
Un saludo y suerte en la itv
Me gusta mucho ese astra esteticamente, lo unico que se me hacen pequeñas esas llantas, lo habras dicho mas atras, pero medida?
Un saludo y suerte en la itv
Las llantas son 7x16 y llevo 205/50-16, misma medida que el cali, lo que pasa que estas aletas se montaron con unas llantas et25 y ahora son et 38, no puedo montar las llantas antiguas porque no caben los frenos. Tocara esperar a q se recupere el bolsillo y comprar unas acorde al ensanche.
Saludos y gracias!
Joder parece q todos poco a poco volvemos a rodar. Ya iras contando y suerte.
Joder parece q todos poco a poco volvemos a rodar. Ya iras contando y suerte.
Gracias, a ver si solucionas también lo tuyo...
Por fin en mi ficha técnica pone c20let!!!!!!
Ahora a ver si soluciono el pu_to 113, he desenroscado varilla de la waste y ahora no me da los tirones pero salta el fallo, para mi que me he pasado desenroscando, he leído por ahí que tienen que salir 4mm de rosca pero así el coche tira bastante menos que antes, no se...
Ya le he montado la linea de escape recta también, ya no tiene la restrictiva del 1.6
También estoy buscando un termocontacto mas fresco, ya que el que tengo salta a 100 y me da a mi que es mucho...
El problema es que no encuentro de dos polos que sea de 95-90, solo hay de cuatro, no se si podre conectarlo a mi cableado y me va a funcionar....
Saludos!!!
El 113 es con la línea de 1.6??
El 113 es con la línea de 1.6??
No, con la de 60mm,
Pedal a fondo sobre las 5000 rpm
Ahora a ver si soluciono el pu_to 113, he desenroscado varilla de la waste y ahora no me da los tirones pero salta el fallo, para mi que me he pasado desenroscando, he leído por ahí que tienen que salir 4mm de rosca pero así el coche tira bastante menos que antes, no se...
Ya le he montado la linea de escape recta también, ya no tiene la restrictiva del 1.6
También estoy buscando un termocontacto mas fresco, ya que el que tengo salta a 100 y me da a mi que es mucho...
El problema es que no encuentro de dos polos que sea de 95-90, solo hay de cuatro, no se si podre conectarlo a mi cableado y me va a funcionar....
Saludos!!!
yo tengo uno de dos polos 95-90 y es original
con lo de los polos te refieres al de corriente mas una para cada velocidad verdad?
Felicidades y a disfrutarlo como se merece!!!!
Ya era hora, tienes que estar como un niño con un juguete nuevo.
Joder me alegro muchísimo
Quien te lo ha homologado?
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Enhorabuena, ha merecido la pena!! Ahora a pulir los detalles.
yo tengo uno de dos polos 95-90 y es original
con lo de los polos te refieres al de corriente mas una para cada velocidad verdad?
No, me refiero a dos polos en el termocontacto, ventilador de una velocidad. El.coche no lleva aire acondicionado. El de tres polos 95-90/120-110 lo tengo pero no es compatible con mi instalacion
Felicidades y a disfrutarlo como se merece!!!!
Ya era hora, tienes que estar como un niño con un juguete nuevo.
Gracias, la verdad es q tenia ganas de pisarle!
Joder me alegro muchísimo
Quien te lo ha homologado?
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Uno de los que te mande por wasap. Si quieres t los vuelvo a mandar
Enhorabuena, ha merecido la pena!! Ahora a pulir los detalles.
Gracias, a ver si encuentro un termocontacto de dos polos, para coches sin aire, de 95-90 que no encuentro por ningún lado, sabes la referencia???
Gracias, a ver si encuentro un termocontacto de dos polos, para coches sin aire, de 95-90 que no encuentro por ningún lado, sabes la referencia???
De dos polos en Astra tienes dos opciones:
90357303, para países cálidos, de 87º-82º aprox
90242277, de 100º-95º aprox.
Podrías, en el rango que tú buscas, encontrar algo de otros modelos de Opel, pero quizás tuvieras que cambiar el conector.
Podrías, en el rango que tú buscas, encontrar algo de otros modelos de Opel, pero quizás tuvieras que cambiar el conector.
El de 100-95 es el que llevo ahora y se enciende el ventilador casi en la línea roja del reloj de temperatura, influye que llevo el cuenta km del calibra? El termocontacto del calibra es 120-110/95-90 por eso he pensado que uno de dos polos 95-90 seria ideal. 87-82 no será demasiado frio? Si no hay otro, mejor 87 que 100
La referencia que me has puesto no me sirve para mi conector, mi termocontacto es igual que el de tres patas pero solo lleva dos, no se si me explico...es el 90339500
46503
igual que este
Gato Lopez
21-10-14, 17:28
Que alegría salir a la calle 100% legal! Enhorabuena!
pisu.vectra gt
23-10-14, 14:50
Enhorabuena por la homologación,te ha quedado un astra tremendo.Me gustaría escuchar un video de esa linea recta madre mía.¿esa linea pasa itv?Ahora a disfrutarlo y dale duro!Un saludo
Que alegría salir a la calle 100% legal! Enhorabuena!
Gracias, a ver si cuentas tu del tuyo...
Enhorabuena por la homologación,te ha quedado un astra tremendo.Me gustaría escuchar un video de esa linea recta madre mía.¿esa linea pasa itv?Ahora a disfrutarlo y dale duro!Un saludo
Gracias, por supuesto que no pasa itv jajja, para la itv tengo otra con catalizador e intermedio
La referencia que me has puesto no me sirve para mi conector, mi termocontacto es igual que el de tres patas pero solo lleva dos, no se si me explico...es el 90339500
46503
igual que este
OK, creí que pedías el que lleva dos patas centradas en el conector. A ver si luego miro algo y edito. De todos modos por bajar 5º... tampoco vas a notar nada.
Aún así, ¿qué pasa si conectas uno de 3 patas? Si el rango de la pata que te queda conectada es el correcto ya te vale, ¿no?
Gato Lopez
25-10-14, 17:08
A ver si nos pones al dia con este tema!
Saludos!!!
Mi fallo en el Tigra es practicamente igual..desde unas 4000 y pisando a fondo (a punta de gas va perfecto) a excepción de que no me marca el 113. Podría ser colector de admisión rajado? Me ha comentado uno que a veces en los LET pasaba, que se agrietaba el aluminio del colector y solo daba síntomas cuando el turbo sopla a tope, en cargas altas. Quizás alguna fuga en el circuito del intercooler,,,no se... También probé lo de los 4mm de rosca desde la tuerca, y el resultado fue que tira mucho menos, pero menos tirones también. Ando expectante a ver si das con la tecla.
Respecto a lo del termocontacto, en mi opinion, cuanto mas fresco mejor en estos motores. No tiene que ser muy complicado adaptar un termostato de tres o cuatro polos a una instalacion para uno de dos polos..solo busca los dos que te interesan para la velocidad maxima y arreando no? a lo sumo tendras que buscar un conector que encaje.
Saludos!
Lo de la homologacion lo tengo que escribir en el pc porque hay miga...
Lo del soplado, hasta que.no me.haga con un manómetro, es probar y probar, hoy le he quitado una vuelta de tuerca, mañana probare
Ayer monte las famosas phillips rally vision de 100w
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/25/44daade439c8b6abff71a3450014bebe.jpg
Medí primero la luz que daban las bombillas normales, a 2 m del faro, 420 lux, después monté las nuevas y volví a medir 745 lux.
Como tenia dos juegos, las monté en el ibiza tdi que es el que uso a diario y anoche alumbraba que daba gusto!
Enhorabuena por la homologacion tío vaya guerra dio y por fin ya es legal! El 113 ya sabes que ye cuestión de el escape si metes una línea de 63 se va a quitar. Todos los let con 113 llevan la línea de serie del coche y lo solucionan poniendo una a medida para ese motor
Animando a que tractor abra alguna día un hilo con todo lo que guarda en su cabeza, ahí van mis datos.
Motor C20LET sacado de un calibra turbo de julio del 93
No. 14010979
Distribución automática
Bolque HH7. R90 400 015
Culata Coscast 90 425 400 GM '93
Correa poli-v
Muchas gracias por los datos compañero. Y muchas felicidades por tu proyecto. Excelente coche y precioso el color. Me encanta.
A disfrutarlo mucho!!!
Saludos!
Enhorabuena por la homologacion tío vaya guerra dio y por fin ya es legal! El 113 ya sabes que ye cuestión de el escape si metes una línea de 63 se va a quitar. Todos los let con 113 llevan la línea de serie del coche y lo solucionan poniendo una a medida para ese motor
Hola, a que te refieres con linea a medida? llevo el mismo diametro desde el turbo hasta el remus, 60mm
Voy a redactar el laborioso proceso de legalizar un motor C20LET en un chasis donde había un X16SZR.
Lo primero que hice fue mandar correos a todas las empresas que google me proporcionó (que no fueron pocas) contándoles lo que quería legalizar, algunas insinuaron que si estaba loco, que eso era imposible, otras querían que les donara un riñón y otras me ofrecieron precios más asequibles, entre 450 y 650 euros.
Me decanté por una en concreto que me dio vía libre, aunque me ponía pegas con los semibackets, que sin no eran Sparco o Recaro que lo iba a tener difícil, etc...(Los semis ya los tenia, eran unos bc corona), aunque seguí trabajando con ellos, mandándoles documentación, consultas, etc, un día me topé con una empresa por Facebook que pensé que no me había puesto en contacto con ellos y les mande un mail, contándoles todo el percal y me respondieron que sin problema a todo, asientos incluidos y el precio me cuadraba, con que empecé a mandarles todo lo que me pidieron, fotos, etc...Resultó que un día revisando los correos, me di cuenta de que anteriormente ya me puse en contacto con ellos y me dijeron que imposible, así que ahora no entendía nada, pero seguí adelante con ellos y a la vez con la otra empresa de homologación.
Un día, me llaman y me dicen que debido al aumento de potencia hay que hacer prueba de frenada y que sumarian 200€ más, les dije que sin problema y me dieron fecha para hacer las pruebas, las pasamos sin problema.
Al poco tiempo me dicen que la línea de escape la he cortado para montarla y que eso no está permitido, con lo que me apresuro a buscar fotos de líneas de escape de calibra turbo para que vean que las diferencias son mínimas... http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33070-Foto-linea-escape-calibra-o-vectra-turbo&highlight=linea+escape+calibra
Aun así me dicen que tengo que montar una línea sin cortar, yo decido jugármela y lo que hago es retocar unas fotos de los bajos de un vectra 16v, para que no se vea el puente trasero y se las mando diciendo que son los bajos de mi coche con la línea montada sin cortar…por lo visto cuela!
Al poco tiempo (y ya llevamos más de un año desde el primer correo que le envío al ingeniero y unos 6 meses desde que hicimos la prueba de frenada) me llama el ingeniero y me dice que hay un problema, que si no sabía que este motor no se podía montar en este coche, yo me hago el longuis y le digo que no, me dice que si es de normativa anterior y tal y cual, PERO que he tenido la suerte de topar con ellos y que el laboratorio va a buscar la manera de hacerlo revisando vacíos legales en el manual de reformas.
En esto van pasando las semanas y me siguen diciendo que están en ello…que lleva mucho trabajo…y yo le digo que si es tan gordo el problema que podemos poner en el proyecto que el motor es un Z20LET que es más moderno, me dicen que no, que ya no se puede…(supongo porque a los del laboratorio no se la colaban ya) Recomiendo al que quiera homologar un C20LET en un chasis posterior X, Z etc…que intente colarla de primeras a ver qué pasa, también recomiendo no montarlo visto el berenjenal!
Siguen pasando las semanas y me llaman un día diciéndome que hay que reducir una plaza debido al aumento de potencia, les digo que de pm, si ese fuera el mal mayor…
Al final, un dia, harto de llamarlos cada semana, incluso cada dos días…me llega un correo…”Por fin lo tenemos!” No me lo creía, ya casi lo daba por perdido, había pensado que tendría que volver a desmontar el motor incluso…ya estábamos casi por los 11 meses desde que se hizo la prueba de frenada.
Total que fuimos a ITV, 0 fallos, mil fotos del ingeniero y pa casa!
THE END
46989469904699146992
Después de esto, me fuí a darle candela a un tramo de montaña que hay aqui cerca, subiendo bien, pero cuando volvia, ya a punta de gas en sexta, la aguja de la temperatura se va a lo rojo y pare enseguida, vapor....reventé un manguito y en grua pa casa...
46988
OK, creí que pedías el que lleva dos patas centradas en el conector. A ver si luego miro algo y edito. De todos modos por bajar 5º... tampoco vas a notar nada.
Aún así, ¿qué pasa si conectas uno de 3 patas? Si el rango de la pata que te queda conectada es el correcto ya te vale, ¿no?
El problema es que el termocontacto de tres patas, una esta en abierto y la otra en cerrado, no entiendo como es el funcionamiento en si de los contactos...no se si conectándolo a las que están en abierto me saltara el ventilador a la temperatura 100/95 o a la 120/115...
me he hecho un conector para conectar uno de 90/85 de dos patas que he encontrado en oscaro, se me antoja muy frio y que voy a llevar el ventilador siempre en marcha, pero es la mejor opción que he visto.
Saludos
Otra vez destripao...
4701647017
Bueno, si ha sido solo un manguito ni tan mal, esperemos que la culata no se haya resentido.
Saludos.
Gato Lopez
09-11-14, 23:37
Yo de los dos termocontactos que lleva el radiador he conservado sólo el de 3 pines. Tampoco consigo entender bien como funciona exactamente. No se si será solo en el mío, pero si puenteo el termocontacto de 2 pines no se dispara el ventilador. Solo salta si puenteo dos de los tres contactos del de 3 pines. El caso es que lo enchufo y funciona, disparando a 100°. Ya contaras que tal va con el termocontacto que has pillado, porque creo que seguiré tus pasos Ya que 100° me parece mucho...tarda mucho en bajar
Bueno, si ha sido solo un manguito ni tan mal, esperemos que la culata no se haya resentido.
Saludos.
Fueron segundos...yo tambien lo espero si.
Astra GSi16V turbo 1997
tander_k16
10-11-14, 01:49
enorabuena dani por la homologacion! y gracias por explicarnos los rabillos que te pusieron hasta alcanzarlo todo sirve para aprender! a disfrutarlo y espero no sea mas grave que un mangito saludoss
pisu.vectra gt
10-11-14, 06:08
"Retoqué una foto de vectra 16v" jajaj,eres un artista.No sé como has tenido paciencia para que estén un año de tramites,que desesperación.Una pena lo del manguito,espero que solo sea eso y lo tengas cuanto antes dando guerra!Un saludo
ese parachoques trasero y las llantas... a ver si nos recuperamos un poco y buscamos algo acorde con la anchada del coche, que puede quedar brutal, y encima ahora con caballos de sobra para mover unos rodillos buenos.
Yo de los dos termocontactos que lleva el radiador he conservado sólo el de 3 pines. Tampoco consigo entender bien como funciona exactamente. No se si será solo en el mío, pero si puenteo el termocontacto de 2 pines no se dispara el ventilador. Solo salta si puenteo dos de los tres contactos del de 3 pines. El caso es que lo enchufo y funciona, disparando a 100°. Ya contaras que tal va con el termocontacto que has pillado, porque creo que seguiré tus pasos Ya que 100° me parece mucho...tarda mucho en bajar
Si el tuyo lleva 3 pines es porque tendras instalación electrica para coche con aire, el mio venia sin aire de serie...
Por cierto, que radiador has montado??
enorabuena dani por la homologacion! y gracias por explicarnos los rabillos que te pusieron hasta alcanzarlo todo sirve para aprender! a disfrutarlo y espero no sea mas grave que un mangito saludoss
Gracias Rober eso espero! a ver cuando puedes verlo en persona!!
"Retoqué una foto de vectra 16v" jajaj,eres un artista.No sé como has tenido paciencia para que estén un año de tramites,que desesperación.Una pena lo del manguito,espero que solo sea eso y lo tengas cuanto antes dando guerra!Un saludo
Un año?? 11 meses desde que hice la prueba de frenada...de tramites habrá pasado el año y medio...ya contare si ha sufrido la culata...
ese parachoques trasero y las llantas... a ver si nos recuperamos un poco y buscamos algo acorde con la anchada del coche, que puede quedar brutal, y encima ahora con caballos de sobra para mover unos rodillos buenos.
El paragolpes trasero no lleva las piezas de las aletas como el que llevaba antes (estaba destrozado) pero lo he abierto y sigue la linea del ensanche...las llantas, que mas quisiera yo poder comprarme unas Rota en 17 et -5 detras y et 25 delante!!!
470234702447025
Gato Lopez
11-11-14, 03:35
Si el tuyo lleva 3 pines es porque tendras instalación electrica para coche con aire, el mio venia sin aire de serie...
Por cierto, que radiador has montado??
Si, efectivamente los que llevan aire tienen dos sondas, una con 2 pines y otra con 3. Alguien me dijo por ahí que la de 3 pines es la que activa el ventilador en la marcha fuerte..no estoy seguro de eso, pero es la que he conservado. El radiador que usé es de Opel Corsa B sin aire. Es bastante grueso, pero no maneja suficiente caudal...al final tendre que buscar otro mas "pro".
yo no llevo aire y tengo de tres pines(es original). tiene un pin "general" y digamos uno para cada velocidad
Ademas tengo un termocontacto para aire y tambien es de 3 pines, la diferencia es que el de aire el funcionamiento es diferente porque si yo pongo el de aire me funciona siempre el electro.
Gato Lopez
11-11-14, 13:23
yo no llevo aire y tengo de tres pines(es original). tiene un pin "general" y digamos uno para cada velocidad
Ademas tengo un termocontacto para aire y tambien es de 3 pines, la diferencia es que el de aire el funcionamiento es diferente porque si yo pongo el de aire me funciona siempre el electro.
Esto rompe un poco el esquema general creo, pero seguro que hay variaciones a lo largo de las series de producción. Supongo que si pones el otro que tienes para coche con aire, se te queda fijo el ventilador porque lleva los cables en otro orden..supongo que en sí la sonda sera la misma.
Yo tengo 3 cables, no llevo aire. El llevar 3 cables es para un termostato de dos temperaturas creo que 92 y casi 100 grados, el ventilador lleva una resistencia cerámica para cuando manda la temperatura superior.
Los que llevan aire llevan dos termostatos y dos ventiladores, el segundo va entre defensa y radiador de aire acondicionado.
Gato Lopez
14-11-14, 12:21
Yo tengo 3 cables, no llevo aire. El llevar 3 cables es para un termostato de dos temperaturas creo que 92 y casi 100 grados, el ventilador lleva una resistencia cerámica para cuando manda la temperatura superior.
Los que llevan aire llevan dos termostatos y dos ventiladores, el segundo va entre defensa y radiador de aire acondicionado.
Si, llevas razón josue..la diferencia entre llevar aire y no llevar es tener uno o dos termocontactos , pudiendo ser los que no llevan aire de 2 o de 3 pines. El radiador de corsa sin aire que compre venía con termocontacto de 2 pines, así que el ventilador se dispara en ese caso sin velocidades, fijo a saco.
Si es verdad, mi ventilador es de una velocidad nada mas.
Impresionante mérito lo que has logrado hacer con tu Astra y comprandolo nuevo en el 97', eres un maquina compañero !!
Saludos y ahora a disfrutarlo !!!!!
Impresionante mérito lo que has logrado hacer con tu Astra y comprandolo nuevo en el 97', eres un maquina compañero !!
Saludos y ahora a disfrutarlo !!!!!
Gracias hombre!
Bueno, el coche esta en el suelo otra vez, manguitos montados y termocontacto nuevo "supuestamente mas frio", pedi uno y al abrir la caja era Fae...mi impresión es que salta prácticamente a la misma temperatura que antes, también tarda muchísimo en abrir, según el marcador a 80º.
Mientras hacia las pruebas de temperatura al coche le costaba mantener el ralenti, iba fatal, pense que era por haber vuelto a conectar el sensor rmp de origen, le volvi a montar el del kadett y se estabilizó, lo único que mientras subia la temperatura a 90º se caló tres veces, puede ser la valvula de ralenti? antes de montarla la tuve dos dias llena de wd40, lo que no hice fue alimentarla para que abriera.
Me he ido a dar una vuelta y el coche pedorrea muchísimo, como si cortara encendido...a partir de las 3500 empieza a fallar, si acelero en vacío también lo hace, solo deja de hacerlo si voy acelerando poco a poco, así puedo subirlo hasta el corte, pero si acelero a fondo vuelve a fallar. No sale la luz de fallo y he hecho autodiagnostico y no tiene errores grabados. Me parece curioso que esto no lo hiciera el coche antes y que ahora por cambiar 4 manguitos empiece a fallar, supongo que han sido casualidades...
A ver si me echáis una mano que parece que el ca-brón este no quiere salir de fiesta!
Saludos.
Buenas
Que tal el motor? Con la rotura del manguito no le paso nada?
Con relación al enfriamiento un motor turbo es delicado con eso, yo apostaría al termostato mas frío (el de países cálido) y lo mismo el termocontacto o peor aun hasta un interruptor adentro para encender el ventilador todo el tiempo, porque no es casualidad que se te reventara un manguito.. toma eso como un aviso.
Como es el clima donde vives? Que Temperaturas ves?
Con el otro fallo siento no poder ayudarte.
Saludos
Buenas
Que tal el motor? Con la rotura del manguito no le paso nada?
Con relación al enfriamiento un motor turbo es delicado con eso, yo apostaría al termostato mas frío (el de países cálido) y lo mismo el termocontacto o peor aun hasta un interruptor adentro para encender el ventilador todo el tiempo, porque no es casualidad que se te reventara un manguito.. toma eso como un aviso.
Como es el clima donde vives? Que Temperaturas ves?
Con el otro fallo siento no poder ayudarte.
Saludos
El motor aun no he podido probarlo a fondo ya que falla, el manguito era viejo, achaco a eso el que rebentase.
Llevo el termostato frio, de 82º y el termocontacto he montado el mas frio que he encontrado, tambien he preparado un cable para activarlo manualmente desde el interior usando el pulsador de los antinieblas delanteros, me falta acabar la instalación y colocar un testigo en el cuadro aprobechando un hueco libre.
Aqui en verano hace bastante calor pero tampoco es andalucia....
Saludos!
ciberporro
21-01-15, 13:04
Bueno, el coche esta en el suelo otra vez, manguitos montados y termocontacto nuevo "supuestamente mas frio", pedi uno y al abrir la caja era Fae...mi impresión es que salta prácticamente a la misma temperatura que antes, también tarda muchísimo en abrir, según el marcador a 80º.
Mientras hacia las pruebas de temperatura al coche le costaba mantener el ralenti, iba fatal, pense que era por haber vuelto a conectar el sensor rmp de origen, le volvi a montar el del kadett y se estabilizó, lo único que mientras subia la temperatura a 90º se caló tres veces, puede ser la valvula de ralenti? antes de montarla la tuve dos dias llena de wd40, lo que no hice fue alimentarla para que abriera.
Me he ido a dar una vuelta y el coche pedorrea muchísimo, como si cortara encendido...a partir de las 3500 empieza a fallar, si acelero en vacío también lo hace, solo deja de hacerlo si voy acelerando poco a poco, así puedo subirlo hasta el corte, pero si acelero a fondo vuelve a fallar. No sale la luz de fallo y he hecho autodiagnostico y no tiene errores grabados. Me parece curioso que esto no lo hiciera el coche antes y que ahora por cambiar 4 manguitos empiece a fallar, supongo que han sido casualidades...
A ver si me echáis una mano que parece que el ca-brón este no quiere salir de fiesta!
Saludos.
Comprueba bobinas cables y bujias al fallar al acelerar fuerte y pedorrear normalmente es fallo de encendido, al acelerar fuerte cuando falla va el motor como a trompicones a 3 cilindros? Con un 306 gti me paso lo mismo al acelerar fuerte y asi iva a tirones y pedorreta y a los 10-20 segubdos de dejar de acelerar se cala solo el siempre, total una bobina jodida k fallaba y hacia algun corto o asi al ralenti y se calaba
Comprueba bobinas cables y bujias al fallar al acelerar fuerte y pedorrear normalmente es fallo de encendido, al acelerar fuerte cuando falla va el motor como a trompicones a 3 cilindros? Con un 306 gti me paso lo mismo al acelerar fuerte y asi iva a tirones y pedorreta y a los 10-20 segubdos de dejar de acelerar se cala solo el siempre, total una bobina jodida k fallaba y hacia algun corto o asi al ralenti y se calaba
Cables de alta comprobados y conector de bobina también, tengo que comprar limpiacontactos y darle a todos los conectores a ver, me han comentado de puede ser sensor de picado aunque no de fallo, quiza por el conector tambien...puede que al pasar algun tubo de refrigerante haya tocado algun cable...no se, estoy un poco perdido ya...
Mira no tengas el conector de la válvula de ralentí conectado al sensor de picado y viceversa,pasa muy a menudo.
El conector rojo es del sensor.
Mira no tengas el conector de la válvula de ralentí conectado al sensor de picado y viceversa,pasa muy a menudo.
El conector rojo es del sensor.
Lo dudo porque no desconecté ninguno de los dos, pero volveré a mirar mañana.
Gracias!
Y el apriete del sensor de detonación lo has comprobado? Creo que en estos tiene que ir a 20nm, no?
Saludos.
Y el apriete del sensor de detonación lo has comprobado? Creo que en estos tiene que ir a 20nm, no?
Saludos.
Lo comprobé anteriormente, lijado de superficie, tornillo nuevo y apriete a 20Nm
Lo dudo porque no desconecté ninguno de los dos, pero volveré a mirar mañana.
Gracias!
Andate al loro, que en uno de los motores que compré ya venia conectado al reves.... es el unico enchufe del cableado que se puede intercambiar, menos mal que uno lo pintaron de rojo, el del sensor de picado.
Hombre, el coche antes de romper el manguito iba bien, paso itv etc...no cortaba a 3000rpm como ahora...
Tengo un sensor rpm nuevo en camino para asegurarme y así le devuelvo al kadett el suyo, pero no canta fallo motor por eso.
Hoy cumple 18 años mi pequeño gsi! jajaja
Desaparecieron los fallos, el primero era seguro el cableado del sensor de temperatura del refrigerante, después me dio fallo del cauda y Josue-let, me mandó uno para que hiciese pruebas, después de arranques fallidos con mi cauda y siempre fallo 73, monté el suyo y arrancó a la primera, ralenti estable y todo bien, monté el mio y sorprendentemente todo bien, achaco a que es de cableado, pero he movido todo el tramo y nada...el domingo le hice unos 140 km y solo fallo 113, pero ya sin los tirones, voy desenroscando varilla poco a poco hasta que deje de salirme, se pone a 180 en 4ª en un plis, lo que veo que pierde mucha patada y al final voy a calentarme con la phase 2! :rolleyes:
Mil gracias a Josué por su ayuda desinteresada, aqui estoy para lo que necesites y lo sabes.
Hasta hoy esto es todo amigos!
Te mande el cauda corregidor, y veo que funcionó jaja.
A ver si no se vuelve a quejar.
Sl2
Si es que se acostumbra uno a lo bueno enseguida!
Otros 400km que se ha tragado este finde, pero sigo con el fallo 113, me da a mi que sale por poca presión porque yo creo que ni de coña tiene 200cv, pero si le rosco varilla (estará por los 4-5mm), me salta fallo y con tirones, no se....
Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
https://youtu.be/3yFUl4rwRM0
kike_gsi8v
05-07-15, 10:38
El video sale como que es privado y no lo deja ver
A ver ahora
Yo si lo he visto, ahora si.
Buen petardo vaya como va! :D
Y después nos duran poco las ruedas.
Sl2
Eh, no parece que vaya nada mal eso!! ¿Qué tal las sensaciones?
Saludetes.
Pues no va mal, pero aún no he conseguido soplar a más de 0,5. Voy peleando con la waste, el 113 y si me paso de roscar, los tirones. También le puse un muelle adicional a la waste por si las moscas, pero tardaba en cargar y el 113 seguía dando la lata, así q ahí estamos, también he leído que puede haber algún tubo de vacío cuarteado, así que tendré que darles un repaso por ahí también, de paso aquí algunos, calentando con las Phases en Josue?
Lo mejor, el sonido a rally que tiene con esa línea recta, sabe a gloria!
Salud!
Pues parece que anda bastante bien, una pena que todavía no ande lo que deba. Has revisado bien todos los manguitos de admisión? He leído que suelen dar bastantes problemas y a nada que se empiecen a aflojar las bridas, se va presión de turbo por todos los lados.
Saludos.
kike_gsi8v
06-07-15, 17:06
Ante la falta de boost, lo primero revisión obligada de todos los manguitos y tubos
Parece q va ligero.
Ademas de revisar todos los manguitos revisa q tengas puesta la valvula unidireccion q sale de la caja de valvulas q van a tapa de balancines y la q va al canister, si no estan bien puestas o la valvula original del canister no cierra del todo, a mi me pasaba, dejara escapar solpado
pisu.vectra gt
07-07-15, 18:42
Joder,menudo "asustaviejas",me encanta como suena.A ver si puedes solucionar los problemas y disfrutar de lo lindo.Ánimo.
Tomo nota chavales, la semana que viene echaremos un ojo a los tubos a ver.
Gracias!
Pero tan tarde?? Lo vas a mirar. Cena y baja a mirarlo que es lo que tienes q hacer
Ja ja ja ja, si q si lo dejas mucho quizá no haya ni tubos para comprobar, no te digo.
Pero tan tarde?? Lo vas a mirar. Cena y baja a mirarlo que es lo que tienes q hacer
Con una niña de 4 años? Lo tienes claro tuu jajaja. La semana que viene lo levanto, le quito el paragolpes y lo miro bien.
Ja ja ja ja, si q si lo dejas mucho quizá no haya ni tubos para comprobar, no te digo.
Casi caducandooo
Siento tener esto tan abandonado, el tema es que me puse un día y después de llevar media hora escribiendo y subiendo fotos, se me colgó el adsl y como si no hubiera hecho nada, asi que me mosquee y hasta hoy...
Voy a ver si me pongo a ello, pero lo voy a subir en varios post por si las moscas...
Subimos a la zgz opel day con el cacharrete soplando como un abuelete....lo disfrazamos para el evento...
51971519725197351974519755197651977519785197951980 51981
5198251983519845198551986
Después de hacer varias pruebas, di con que el actuador de la waste estaba frito, así que me apresuré a comprar uno, porque en una semana nos íbamos a Motorland, temía que no llegábamos...
51970
También cambié los tubos por unos de neumática, no quedan mal...
Ya con el actuador Forge nuevo, me dí unas vueltas para tararlo y por fin el coche empezaba a ir como debía, marcaba sobre 0,9 en overboost y 0,6 mantenido, daba buena patada! en tercera perdía rueda facilmente!!!
Por fin estaba listo para la prueba de fuego, nos fuimos a Motorland a ver como rodaba.
519875198851989519905199151992
En las curvas lentas, se notaba la ausencia de autoblocante (aun en su caja en la estanteria), el paso por curva del focus rs no tiene nada que ver, parece que va por railes, nada que ver con el astra, que el morro tenia vida propia, en una de las curvas, intentando hacer que se fuera del culo, para entrar mas encarado, hice un trompo, no era muy controlable que digamos, el mayor peso del LET, hacia que fuera un coche totalmente diferente al coche que era con el 1.6.
Ahi van unos videos...
https://www.youtube.com/watch?v=7TyW8dD1Lvw
https://www.youtube.com/watch?v=oiey3S9GGW0
Viniendo para casa, del trote, se ve que se había aflojado una rueda y casi la pierdo! menudo susto.
Decidí meterle mano, para mitigar los problemas del tren delantero. Compre unos trapecios de saab, con su estabilizadora.
51993
Y unas copelas que compramos varios del club.
51994
También me hice con una f28 con 40.000km que me mandó Franchi en la que voy a montar el quaife, porque la que tengo rascan la segunda y quinta muchísimo.
Tengo pendiente de comprar los dos palieres nuevos de skf. Rodamientos delanteros también irán nuevos y todo lo que vaya saliendo.
También tengo en mente aumentar la frenada delante, pero no voy a volver a homologar frenos nuevos así que, voy a ver como adapto las pinzas para meter mas diámetro (314-321), por si en itv me toca volver a los 288.
Me alegro de que esto ya sea una realidad!! Aunque la verdad que para el estreno te buscaste un compañero de viaje bastante duro de roer...
¿Ya montaste los trapecios y las copelas para ver si mejora? Con el Quaife verás la vida, aunque estos coches tiene un tren delantero bastante desastroso, lo vas a notar para bien saturando menos la rueda interior cuando abres gas.
De frenos yo creo que si no quieres incluirlos de nuevo en ficha lo más fácil es que te compres los adaptadores largos y unos discos de 308mm. Ni purgar necesitas, en un plisplas está montado.
Saludetes.
En que mejoran el comportamiento del coche los trapecios de Saab frente a los que llevas montados? (perdón por mi ignorancia)
un saludo
Más ancho de vías y un poco más ligero... aunque no debe ser demasiado.
El inconveniente es que el coche balancea más, como consecuencia, y que ganas un silentblock adicional, salvo cambio por otro elemento más rígido.
Más ancho de vías y un poco más ligero... aunque no debe ser demasiado.
El inconveniente es que el coche balancea más, como consecuencia, y que ganas un silentblock adicional, salvo cambio por otro elemento más rígido.
Gracias Dani, duda solucionada.
un saludo
Me alegro de que esto ya sea una realidad!! Aunque la verdad que para el estreno te buscaste un compañero de viaje bastante duro de roer...
¿Ya montaste los trapecios y las copelas para ver si mejora? Con el Quaife verás la vida, aunque estos coches tiene un tren delantero bastante desastroso, lo vas a notar para bien saturando menos la rueda interior cuando abres gas.
De frenos yo creo que si no quieres incluirlos de nuevo en ficha lo más fácil es que te compres los adaptadores largos y unos discos de 308mm. Ni purgar necesitas, en un plisplas está montado.
Saludetes.
La verdad es que el focus es una pasada, como traza y como frena, aunque no tiene la patada del LET, puede ser debido a la f28 con 6 velocidades mas cerradas que las 5 del focus...(según el, lleva repro 257cv)
De momento estoy comprando material, aun tengo el elevador en un rincón de la cochera sin montar, estoy, como siempre liado con la obra y cuando acabe lo que tengo empezado, lo primero será montar elevador para currar bien.
Los frenos ya iré comentando, la idea es hacer un adaptador para las pinzas 57/25, con 308 no me quedo contento, seguramente iré a 321 de astra opc.
Saludos!
Desde luego el focus es un un contrincante bastante bestia jejeje. A ver si consigue poner bien en orden trapecios y copelas porque a mas de uno se le resiste y no va como debería.
Ya solo te quedan detalles de este pedazo de proyecto.
Desde luego el focus es un un contrincante bastante bestia jejeje. A ver si consigue poner bien en orden trapecios y copelas porque a mas de uno se le resiste y no va como debería.
Ya solo te quedan detalles de este pedazo de proyecto.
Me gustaría saber como haces tu para mantener el cabrio en las curvas del Jarama!
¿Quien te a dicho que se mantenga? jajaja
Son coches difíciles, pero la clave esta en jugar un poco con el eje trasero y con el gas que se vuelven locos.
Gato Lopez
09-02-16, 13:24
Me encanta este Astra! Te ha quedado impresionante!
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
a ver qué tal te va con esas copelas, hay ganas de probarlas y ver mejoras, jejeje A ver si mejoras el comportamiento del Astra, aunque igualar al RS no será sencillo, no has pensado en meter otras llantas?
Saludos.
a ver qué tal te va con esas copelas, hay ganas de probarlas y ver mejoras, jejeje A ver si mejoras el comportamiento del Astra, aunque igualar al RS no será sencillo, no has pensado en meter otras llantas?
Saludos.
Yo espero que cambie bastante la cosa, las copelas y en general todos los cambios, tardarán. Lo primero es acabar la obra y después montar el elevador que ya tengo, para trabajar bien. Ya estoy harto de hacer todo en el suelo!
De momento estoy comprando todo el material, para cuando me lie, hacerlo todo de golpe. Ayer llegaron las Ferodo ds performance y los palieres de skf están en camino. Las llantas pasarán a 17" obligadamente por el aumento del disco delantero. Aun estoy por decidir cuales.
Saludos!
Astra GSi16V turbo atlantis blau
Un elevador da una vida increíble. Adelante
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/ccfe96e5b14da1c257c31316ac047969.jpg
Todas las chuches juntas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/74c230578bdfa843d41d99a1f29d5b9e.jpg
Amortiguadores de capó instalados
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/bceffc58c9975a1872a24b011ab243ee.jpg
Ya no está la varilla por el medio...
kike_gsi8v
15-03-16, 01:19
Un muy buen kit de chucherías. Da gusto ir montando todas esas piezas nuevas, y luego disfrutarlas claro
Q bien os lo pasáis je je je je je. Da gusto ver todo lo q va llegando
No te cuidas tú ni nada... ahora a montar el puzzle :-)
Me tocan pastillas a mí ahora en el OPC y voy a darles también una oportunidad a las DSP.
Buena ristra de cambios le vas a dar al coche. La DSP perfectas ya lo veras.
llevo toda la tarde leyendo este post y me a enganchado,menuda currada.
As conseguido un coche espectacular me gusta mucho,enhorabuena.
Por cierto ,¿no se si as pensado en cambiar el sinenblok de unión trapecios?en el mío se mueve bastante de esa zona
Como decís ...me quedo por aquí
Me quito el sombrero BROCADEL8 un proyecto impresionante lo que has hecho con ese astra las horas de curro que te a llevado impresionante ,llevo toda la mañana leyendo el pos y estoy enganchado .me alegro un montón que conseguirás homologar el coche y que este todo Ok disfrútalo todo lo que puedas te lo mereces .Y muchas gracias por todo lo que nos enseñas con este pos
Un muy buen kit de chucherías. Da gusto ir montando todas esas piezas nuevas, y luego disfrutarlas claro
La verdad es que con las prisas (o la economia), uno monta lo que tiene, una vez homologado y probado, hay que ir metiendole cosas nuevas y mejoras, que te voy a decir a ti.
Q bien os lo pasáis je je je je je. Da gusto ver todo lo q va llegando
Despacico y buena letra jeje.
No te cuidas tú ni nada... ahora a montar el puzzle :-)
Me tocan pastillas a mí ahora en el OPC y voy a darles también una oportunidad a las DSP.
A ver cuando llega el momento de montar, de momento solo quemo pasta!!!
Buena ristra de cambios le vas a dar al coche La DSP perfectas ya lo veras.
Me decanté por ellas, por unas pruebas que comentó tiparraco, pero veo que están mas que probadas.
llevo toda la tarde leyendo este post y me a enganchado,menuda currada.
As conseguido un coche espectacular me gusta mucho,enhorabuena.
Por cierto ,¿no se si as pensado en cambiar el sinenblok de unión trapecios?en el mío se mueve bastante de esa zona
Como decís ...me quedo por aquí
Gracias! Se hace lo que se puede jej. El silentblock lo he pensado, Pity lo hizo en nylon, pero quizá me pase en vibraciones, entre las copelas rígidas y tal, ya veré mas adelante que hago, como tengo pensado reforzar el chasis mas adelante, decidiré entonces. Si monto todo esto ya me doy con un canto!
Vaya arsenal...
Aun faltan por comprar retenes y rodamientos del cambio y rodamientos y discos delanteros! Adios a mis vacaciones en los próximos años!!!
Me quito el sombrero BROCADEL8 un proyecto impresionante lo que has hecho con ese astra las horas de curro que te a llevado impresionante ,llevo toda la mañana leyendo el pos y estoy enganchado .me alegro un montón que conseguirás homologar el coche y que este todo Ok disfrútalo todo lo que puedas te lo mereces .Y muchas gracias por todo lo que nos enseñas con este pos
Gracias! pero aquí los reyes son Letscona, Kike, Pity, Cicli, Tipa, etc.... yo soy un humilde aprendiz, todo lo que he hecho en el coche, lo he aprendido desde cero aquí, de ellos, enganchado a los hilos, leyendo hasta las 2 y las 3 de la mañana como dices jaja, apuntando referencias, guardando fotos, recopilando textos de como desmontar esto, o aquello....menuda liada! Lo malo es que de este vicio no hay donde reinsertarse jajajjaja
Total mente de acuerdo yo también soy un pequeño aprendiz elcual estoy empezando en este pequeño vicio y aprendiendo de los mejores que por supuesto soy todos los que formáis este grupo de opeleros
Hoy me ha llegado la funda de cuero para el volante del airbag. No me gusta nada pero es el que hay que llevar a la itv, y llevar por la calle el máximo tiempo posible!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160411/90ef41e8350337c9bf120d60aafafbf2.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160411/2027bd47fa999d10d92ffc5926713431.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160411/4c596c9e65124e9b68a7becab939c503.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160411/17aea930790b44aec519f28833f6a45d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160411/e996a0d3eb79ffc5d702c6c67f8e1109.jpg
jajaja, le das a todos los palos, ¿lo has retapizado tu??? cosiendo hilos ahi a tope???
pues tiene buena pinta el acabado la verdad
jajaja, le das a todos los palos, ¿lo has retapizado tu??? cosiendo hilos ahi a tope???
Si tío, es bastante fácil, 16$ en aliexpress, cuero, hasta los 150€ que me pedía el tapicero...ya se que no es igual que hacerlo a medida, pero cuando pienso en el precio, se me olvida!
pues tiene buena pinta el acabado la verdad
Si, ha quedado bastante bien, y la piel perforada se ve de calidad.
Curioso, no lo había visto nunca.
Viene el pedazo de cuero ya con el hilo y todo?
Posteado en movimiento
Qué buena pinta, eso no tiene que ser nada fácil de hacer la primera vez. ¿Qué venía con la secuencia de las puntadas en chino? XD
Pus en fotos se ve de p.m, por lo menos llevar un volante con airbag con estilo, jejeje
Saludos.
Curioso, no lo había visto nunca.
Viene el pedazo de cuero ya con el hilo y todo?
Posteado en movimiento
Viene todo lo necesario
Qué buena pinta, eso no tiene que ser nada fácil de hacer la primera vez. ¿Qué venía con la secuencia de las puntadas en chino? XD
No es difícil, solo hay que pasar el hilo por el pespunte que ya lleva hecho, hay muchos tutoriales en YouTube, esta ya todo inventao!
Yo personalmente, he usado este procedimiento https://www.youtube.com/watch?v=gFLyDxZsQUM
Pus en fotos se ve de p.m, por lo menos llevar un volante con airbag con estilo, jejeje
Saludos.
Queda bien acabado realmente si. Aunque la mona se vista de cuero, mona se queda! Este volante es horroroso. Más bonito el de 3 radios que se montó en modelos más modernos.
Para postureo usaremos el OMP!
No sé si sobrevivirá pero echa un ojo al post de BillyTK. Creo recordar q el monto el volante de un Vectra b Sport en su Astra f. No sé si lo dejaría escrito en el post.
Pero comparando volantes mejoro bastante, algo q no es muy complicado vaya
Posteado en movimiento
Dos años sin postear nada, menuda vergüenza!
Hoy lo puse a la venta (de mentira) por 10.000 euracos a ver la peña que decia...viendo gt turbos por 10.000 y golf 1 por 15.000
https://www.facebook.com/groups/1459024054371123/permalink/2039784009628455/?sale_post_id=2039784009628455
Deleitaros con los comentarios.
Saludos
Como os mola rebentar el mercado
Ayer no se cómo, di en mirar precios de segunda mano de Deltas Integrale Evo 2, y aquello si que no tiene nombre... Espectacular burbuja.
kamikace gsi2
26-02-18, 10:18
Ya e visto el post en el face.ejjejeeje.
El tema es que llegue alguien y lo pague.lo de los grandes turbo... Me parece una pasada.....
Por ejemplo... El tuyo... Que lleva un dineral invertido... Pedir eso... 6000-7000€... En según qué caso... Y sobre lo ha echo tu o no... Lo superarás con creces.ahora líos kadett 16v están por... 4500€ intento vender yo mi Astra... Y me darían mucho menos que eso...
danigsiteruel
05-10-18, 22:29
Cada uno en su casa sabe lo que tiene. Pero si uno de los motivos es el coche, intentarlo arreglar, "lo familiar" que estar al lado de la niña es más importante que un coche y el coche para 2020 seguro que lo tienes terminado y tu niña al lado.
Ánimo y que se arregle lo mejor posible.Me estaba leyendo el hilo....resulta que sólo falta un año y el coche esta parado jajaj
He descubierto el hilo investigando quien era danigsiteruel. (Yo también soy de teruel) y me ha enganchado, me lo he leído enterito. Solo quería felicitarte y preguntarte si sigue rodando esa bestia.
Un saludo.
Enviado desde mi GSi mediante C20NE
danigsiteruel
16-10-18, 15:02
He descubierto el hilo investigando quien era danigsiteruel. (Yo también soy de teruel) y me ha enganchado, me lo he leído enterito. Solo quería felicitarte y preguntarte si sigue rodando esa bestia.
Un saludo.
Enviado desde mi GSi mediante C20NEHombre paisano!
La bestia actualmente esta en boxes, esperando a que me arme de valor y le meta mano otra vez.
danigsiteruel
20-11-18, 18:07
La última vez que le dio el sol!!!
A ver si en 2019 lo sacamos de nuevo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181120/4a4b26ae28780d0600ddbd1a6950a107.jpg
Ojalá que se cumpla!! Y no como mis típicos propósitos de año nuevo.
Animo y a rodar.
Enviado desde mi GSi mediante C20NE
Jo jo jo buena capa de polvo tiene q gastar
Como que ya va tocando sacarlo a tomar el sol, que tiene que generar vitamina D!!!
danigsiteruel
29-11-18, 12:45
Ya me gustaría ya...
danigsiteruel
10-11-19, 14:58
Arrancamos!! A ver si en el primer trimestre de 2020 pisamos el safalto.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191110/72741f229f9319d8e191586f73014756.jpg
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Animo, no hay nada como ponerse fecha para picarse...
Vamos ahí! Ya tengo ganas de cruzarme ese bicho por Teruel!
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ánimo que ya sale!!
Le habrás puesto un buen final de carrera al elevador, no? No la vayas a liar [emoji23] Qué pena no tener altura.
danigsiteruel
10-11-19, 20:38
Ánimo que ya sale!!
Le habrás puesto un buen final de carrera al elevador, no? No la vayas a liar [emoji23] Qué pena no tener altura.Pues lo iba a hacer, pero me limitaba a subir siempre a esa altura todos los vehículos, y a menudo también subo un ibiza e incluso un quad, así que tengo unas marcas junto al cuadro de maniobra con la referencia de cada vehículo jaja.
Como si lo viera
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61zGutJy-JL._SX466_.jpg
danigsiteruel
17-11-19, 16:22
Como si lo viera
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61zGutJy-JL._SX466_.jpgAhí lo tienes!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191117/7408fddd77ba94cbdd120d8927ad8086.jpg
AJjajajaajajja, buenisimo.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Funcional desde luego.
Que artista.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
danigsiteruel
07-10-21, 12:01
Llevo tiempo queriendo meter los avances, cada dia odio mas los grupos de watsapp, con la de ratos que me he tirado leyendo el foro, se me pasaban las horas....
A ver si me siento una tarde en el pc, que tengo mil fotos para subir!
Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Ansioso me quedo yo por aquí para ver esos avances!!!!
danigsiteruel
15-11-23, 18:54
Ufff, que parao está esto! Igual que el coche jaja, lleva dos años quieto en el garaje.
A ver si el año nuevo me trae algo de tiempo y de ganas, ya no pido dinero....
Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk