PDA

Ver la versión completa : luz fallo motor



Parrysh
24-02-13, 19:57
Buenas os explico ace como dos semanas canvie el radiador del motor i al montarlo me di cuenta de que tenia un cable suelto cerca del termosto i diguo ja la emos liado por que no se donde estava enchufado i lo puse con el tornillo que ahi para sugetar el radiado es ese su sitio??
Es por que desde entonces a veces pero no sinpre se enciende la lluz de fallo al encenderse los ventiladores es concidencia o es por un abujerito que tengo en el trozo de tubo que ba del caudalimetro al filtro de aire .
Al encenderse la luz de fallo las reboluciones suben i vajan solas asta que se ahoga asta que se apaga i luego le cuesta arrancar cundo arranca ja ba perfecto no tengo ni idea de que puede ser.

saludo

Parrysh
25-02-13, 13:54
Nadie sabe lo que puede ser

pacheco
25-02-13, 14:59
puede que sea de ese agujerito que tenga toma de aire y al entrarle mucho aire el motor se ahoga y se para y entonces es normal que se encienda la luz de averia

kadett1.8beauty
25-02-13, 15:10
de que coche y motor estamos hablando ??¿¿

Parrysh
25-02-13, 16:08
Es un astra motor c20xe.
el cable esta en su sitio?
Es que me lo ace desde que le meti el nuevo radiador.

pacheco
25-02-13, 23:07
de que coche y motor estamos hablando ??¿¿ el motor en principio si se trata de una toma de aire da igual que sea el que sea todos los motores cuando tienen toma de aire fallan

kike_gsi8v
25-02-13, 23:24
Buenas os explico ace como dos semanas canvie el radiador del motor i al montarlo me di cuenta de que tenia un cable suelto cerca del termosto i diguo ja la emos liado por que no se donde estava enchufado i lo puse con el tornillo que ahi para sugetar el radiado es ese su sitio??
Es por que desde entonces a veces pero no sinpre se enciende la lluz de fallo al encenderse los ventiladores es concidencia o es por un abujerito que tengo en el trozo de tubo que ba del caudalimetro al filtro de aire .
Al encenderse la luz de fallo las reboluciones suben i vajan solas asta que se ahoga asta que se apaga i luego le cuesta arrancar cundo arranca ja ba perfecto no tengo ni idea de que puede ser.

saludo

es dificil escribir peor compañero, a ver si nos esmeramos con la ortografía un poco que esto es un foro serio

Parrysh
26-02-13, 06:20
Si vols jo escric en valencia i segur que no fax tantes faltes

Lo siento pero el castellano no es lo mio jo solo me lio i me como las letra

kike_gsi8v
26-02-13, 13:11
Si vols jo escric en valencia i segur que no fax tantes faltes

Lo siento pero el castellano no es lo mio jo solo me lio i me como las letra

y yo soy asturiano y no por eso lo uso en el foro. y hay un monton de catalanes en el foro que no lo usan tampoco asi que un poco de respeto por favor

Parrysh
26-02-13, 17:25
Bueno si te e ofendido a ti o a alguien disculparme pero escribo lo mejor que se

Me sabrias decir si el cable que ee enchufado en el radiador es ese su sitio

saludos

aitorgsi
26-02-13, 18:33
Bueno si te e ofendido a ti o a alguien disculparme pero escribo lo mejor que se

Me sabrias decir si el cable que ee enchufado en el radiador es ese su sitio

saludos

Saca una foto al cable y igual te podemos ayudar mejor

Saludos

Parrysh
26-02-13, 20:29
Ja la queria poner lo k no me aclaro o es por que desde el movil no se puede como las subo.