PDA

Ver la versión completa : Foro sin mucho movimiento...



Rigo_GSi
24-02-13, 02:30
Me he percatado de que tras el fallo ocurrido el foro no tiene tanto movimiento, sobre todo en la secion de proyectos que siempre se actualizaban post muy a menudo, como por ejemplo los de FranXu y ElPerro y su "palacio de los inventos", supongo que será cuestión de tiempo que vuelva a coger ritmo el foro.

Por cierto, ya nombrados, alguien sabe algo de estos dos delincuentes?

Un saludo!

peralta
24-02-13, 09:43
Poco a poco el foro irá cogiendo ritmo, eso tenlo por seguro jajaj se ve en el apartado de restauraciones que faltan post muy importantes, pero algunos foreros han perdido mucha info y me imagino que están algo desanimados

Un saludo

Rigo_GSi
24-02-13, 13:39
Poco a poco el foro irá cogiendo ritmo, eso tenlo por seguro jajaj se ve en el apartado de restauraciones que faltan post muy importantes, pero algunos foreros han perdido mucha info y me imagino que están algo desanimados

Un saludo

Si, estoy convencido que cogerá ritmo de nuevo. Pero falta mucha gente, los que ya nombre, FranXu, El_Perro...

peralta
24-02-13, 20:54
Tiempo al tiempo amigo jajaja todos acabaron cayendo, tarde o temprano

Un saludo

BROCADEL8
24-02-13, 21:22
Yo estoy esperando a tener un rato libre y colgar un resumen del swap, pero como ahora me suelo conectar con el movil, ese ratillo nunca llega....

UZIELGAL
25-02-13, 09:08
Buenos días

El movimiento se demuestra andando así que en lugar de esperar a que la gente ponga sus proyectos, que mejor que poner el propio.

Y obviamente después de la pérdida de datos todos estamos jodidos por los nuestros y los de los demás y es normal que la gente se desanime, yo el primero, pero habrá que seguir, que remedio.

Un saludo.

Germani Julius
25-02-13, 14:58
Y a parte de esto supongo que también está el tema del tiempo, una vez hay un proyecto ya abierto ir colgando los avances no requiere mucho tiempo, pero reabrir el post con todo lo hecho hasta ahora requiere un buen rato. Supongo que muchos como Dani o yo mismo estamos esperando a tener un rato libre para poner las cosas en orden y volver a colgarlas.
Ya se animará ya!!! :)

bakedano
01-03-13, 03:02
Yo os recomiendo que guardéis las fotos que vayáis subiendo por aqui en tynipic o similar, esperemos no vuelva a pasar pero por si acaso.... y ir guardando en in documento word las parrafadas... asi te evitas problemas en este h mas foros, yo copie de rustidores mi proyecto, que lo corgue alli, y adapte un poco las descripciones... letscona tambien falta... por ejemplo... no hay que desanimarse ... solo con colgar los proyectos aqui y la acogida que tienen merece la pena el esfuerzo

Gsi30716v
01-03-13, 17:16
Vamos no hay que decaer, poco a poco hay que volver a hacer grande esto, y no va a ser facil desde luego.

A todos animo, que ya vereis, como volvemos a las andadas como antes

FranXu
04-03-13, 13:18
Estoy recoletando parte de la información y espero que en próximos días llenar el palacio de los inventos con muchas fotos que tengo guardadas

peralta
04-03-13, 14:09
Bien!! Esperamos el material Franxu, que ya se echaba de menos el post en la zona de restauraciones

Un saludo

Rigo_GSi
04-03-13, 14:21
Estoy recoletando parte de la información y espero que en próximos días llenar el palacio de los inventos con muchas fotos que tengo guardadas

Sabía que no tardarías mucho en volver, jajaja.