PDA

Ver la versión completa : Me presento por aquí con algo de impaciencia buscando Kadett GSI 16v Champion



Geni
23-02-13, 20:20
Hola a todos.
Me llamo Eugenio (Geni para los amigos), tengo 44 años.
Al final he caido por aquí tras realizar innumerables búsquedas para encontrar un coche que me tiene loco desde hace muchos años.
Es el Opel Kadett GSI 16v Champion.
Llevo años buscando uno en buenas condiciones y estoy a punto de tirar la toalla. Llega un momento en el cual no es que encuentre unidades en mejores o peores condiciones, es que sencillamente no hay ninguno.
Alguien por aquí tiene alguno en buenas condiciones?

Ésta búsqueda se está convirtiendo para mí en un unicornio con tintes de impotencia. Parece mucho mas fácil encontrar modelos, en teoría, mucho mas exclusivos que este coche pero está claro que la exclusividad, en ocasiones, no se mide por varios miles de euros.
Estoy por pensar que lo que busco sencillamente no existe y que, a día de hoy, nadie se conserva ningún Champion en estado decente.
De verdad que no hay problema de dinero, se perfectamente cuando tendré que pagar si aparece un Champion en perfecto estado porque su vendedor y yo sabremos de lo que estamos hablando.
Bueno, seguiré por aquí pendiente por si apareciera. Mientras tanto toca seguir aprendiendo de los muchos temas interesantes que contiene este foro.

Un saludo para todos

sip-racing
23-02-13, 21:37
Antes del apagon del foro creo recordar que se presentaron por aqui un par de ellos, de echo uno creo que se vendio aqui si mal no recuerdo, todo es tener paciencia y echar muchas horas de busqueda, el que lo tiene y sabe lo que tiene tambien sera dificil que se deshaga de el.

BROCADEL8
23-02-13, 21:47
Si. No hace mucho se vendió un champion. Ademas en muy buen estado.

paquito 037
24-02-13, 01:56
poco buscas, si tanto lo ansias, como te dicen menudo par de unidades se han visto por aqui, sobretodo la de galper, y ahora mismo hay una anunciada en sevilla muy chula, y fuera de españa tambien hay .............

peralta
24-02-13, 09:53
Hola compañero, bienvenido, la verdad que hace poco se presento un forero (galper) con un kadett champion en un estado impresionante.

Un saludo y suerte con la búsqueda

tarila_express
24-02-13, 10:58
Bienvenido seas!! No has pensado en buscar fuera de la frontera de españa?

Geni
05-03-13, 21:12
Varios habéis hablado de la unidad de Galper ¿se puede ver en algún sitio?
He buscado y no he encontrado nada.
Y lo más importante ¿tiene el coche a la venta? ¿alguien (además del dueño, claro) tiene referencias directas del coche?

Gracias

BROCADEL8
05-03-13, 21:29
Hace un par de días se ha registrado un tio diciendo que tiene uno a la venta.

Dabid
05-03-13, 21:38
Si no es mucha insdiscreccion, porque un champion? puedes comprar un gsi y añadirle todas las pijadas que tenia el champion, quizas algunas piezas sean dificiles de encontrar pero encontrar un champion en buen estado y que se decida el dueño a venderlo tambien va a ser una tarea herculea..

Tiparraco
05-03-13, 22:14
No hay porque los tienen todos en Sevilla jajajaja.

Fuera bromas, bienvenido al foro Geni, no desesperes, no es fácil encontrar un Kadett con acabado champion. Me imagino que tus motivos tendrás para querer uno, pero cierto es que el Kadett va viejo, y encontrarlos en buen estado se torna una tarea cada vez más difícil.

Solo te puedo decir que tengas paciencia, y darte la bienvenida al foro. No creo que los usuarios mencionados tengan ganas de desprenderse del suyo, pero a lo mejor a través de aquí se te facilita la búsqueda.

Suerte!

GSI4ever
07-03-13, 18:57
Bienvenido Geni.

El del forero Galper dudo que lo venda, ya que estuvo unos 2 años detrás de un Champion decente... XD

Con esto te quiero decir que, efectivamente, no es tarea fácil conseguir uno en un estado decente, pero también que quien la sigue la consigue.

Saludos,

maykeyason
07-03-13, 20:03
No dejes de buscar, en milanuncios he visto 2 o 3 champion,,,aqui tienes el del forero ke estuvo mucho tiempo buscandolo,,impresionante estado
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=144454

galper
07-03-13, 21:15
Hola, me han dicho que me pase por aquí.
Geni, como por aquí ya apuntan he de decirte que no, no tengo intención alguna de vender el Kadett.
Ha sido mucho el tiempo empleado en localizar la mejor unidad posible y ahora que lo he conseguido toca disfrutar del coche.
Puedo dar fé que es difícil, muy difícil encontrar lo que buscas pero mi caso es el mejor ejemplo para que en ningún momento pierdas la esperanza y mantengas los ojos bien abiertos en las páginas de compraventa, foros varios...etc.

Animo amigo!!! A ver si pronto podemos disfrutar del post de presentación de tu Champion.

PIZZEROGSI
11-03-13, 14:00
Buenas Geni aqui en sevilla se han vendido 2 unidades hace poco, 1 en un excelente estado el precio de venta era 5.000€ pero creo que al final lo vendio por poco mas de 4.000 y si no he entendido mal era un compraventa de granada el que se lo quedo,quizas flama pueda informar que conoce al que lo tenia. ANIMO Y SUERTE CON LA BUSQUEDA.

PIZZEROGSI
28-03-13, 13:28
Buenas Geni el kadett que comentaba en mi ultima respuesta, ha salido a la venta en milanuncios echale un vistazo tiene un magnifico precio para su estado. El coche esta en granada. Un saludo y a ver si cae en el foro.