PDA

Ver la versión completa : 2 Kadetts en 1 Historia !!!



adri_gt18
23-02-13, 14:45
Holaaa a todos!! La historia comienza cuando mi padre se compro un opel Astra F 1.6 GLS y me dejo a mi su opel kadett gris 1.6s 82 cv que se compro nuevo en el año 1991. El coche estaba bien cuidado con 122.000 km y le fui haciendo cosillas para dejarlo bonito. Por desgracia tuve un accidente y di 3 vueltas de campana con el pobre kadett… Por suerte a mi no me paso nada pero el coche quedo muy grave…
Un par de meses mas tarde me dijeron que un abuelo vendia su kadett solo me dijeron que era un kadett 1.8 y 4 puertas. Decidi ir a verlo para comprarlo en MEMORIA DE MI OTRO KADETT. Cuando fui a verlo vi que el coche estaba bastante dejado, pero nuevo tanto por dentro como por fuera y con tan solo 36.000km REALES !!! EL Señor mayor, que apenas podía conducir, me comento que llevaba un año parado y que lo estaba intentando vender pero que al ser un coche tan antiguo y al no arrancar nadie lo quería...Llegue a un acuerdo con el hombre y me dejo el coche por 500€…solo le tuve que poner una batería, y el coche arranco y me lo lleve del parquing!!! Lo único malo fue que no le iba la elevaluna del copiloto ni el aire acondicionado… Pero enseguida compre una elevaluna en un desguace y lleve a que me cargaran el aire acondicionado. Despues fui a pasarle la itv y también la paso sin ningún defecto ¡:D
Ara ya hace 2 años que esta conmigo, parece que no, pero le he dedicado muchísimas horas de trabajo limpiando, restaurando, puliendo, haciendo detalles... ¡Ahora mismo tiene 59.000 km y en todo este tiempo no me a dado ningún problema pocos coches hacen asi ya … Me tiene super contento. Ya os colgare fotos de todo lo que le fui haciendo y restaurando UN SALUDO A TODOOS ¡:)

33106331083310933110331113311233113331143311533116 331173311833119

maykeyason
23-02-13, 15:52
muy bonito ese gt, es una joya la verdad, tiene un look muy racing, en ese color se ven pokos

kadettgt71
23-02-13, 19:28
Buenas adri jejejjeje,Buen trabajo si señor.Con mucha paciencia y mucho teson se consigue estos resultados.Un abrazo xavalote:

Rigo_GSi
24-02-13, 02:56
Esta muy chulo ese culon, llantas de ibiza/cordoba cupra, verdad? de miedo!

Un saludo!

oli_curiel
24-02-13, 03:18
Me gusta como le tienes, una bajadita y quedaria perfecto :D y por ponerle una pega... la tapa de balancines en rojo no lo veo

tarila_express
24-02-13, 10:55
Se le ve muy bien cuidado y en negro esta muy bien, Tiene un buen toque racing con esas llantitas, lo que no termino de ver son las flechitas en los paragolpes y tampoco la banderita alemana. Y como dice el forero oli_curiel, una bajadita de 4 centimetros estaria muy bien.

chacho240
24-02-13, 20:45
Muy chulo tu kadett Adri sigue cuidandolo asi se lo merece ese coche

idekku
24-02-13, 20:53
verlo dan ganas de apañarse un culon, que wapo....

UZIELGAL
25-02-13, 09:12
Está muy chulo el culón actual.

Un saludo.

adri_gt18
06-03-13, 14:41
Aqui unas fotillos del trabajo que ido haciendo en el coche !!!
33552335533355433555335563355733558335593356033561 33562335633356433565335663356733568335693357033571 33572335733357433575335763357733578335793358033581 3358233583335843358533586

Letscona
06-03-13, 23:05
Precioso culon, está al detalle

pacheco
06-03-13, 23:35
muy bonito gran coche precioso si señor oye una pregunta la pegatina del cristal k pone made in germany donde la as comprado??

ruby
09-03-13, 13:15
Muy bonito! oye y las agujas del marcador que las has pintado??

un saludo

pelohuevo
09-03-13, 23:11
Ese culon tiene un aspecto espectacular!
Tengo algunas dudillas, te mando un mp, si no te es molestia a ver si me puedes ayudar :)
Venga un saludo.

SauceroSR
11-03-13, 00:24
Qué bonito está quedando ese culón!! La verdad que es un coche muy curioso y bastante fuertote con ese 1.8 que tiene montado jejeje. A disfrutarlo!!

adri_gt18
11-03-13, 18:55
muy bonito gran coche precioso si señor oye una pregunta la pegatina del cristal k pone made in germany donde la as comprado??

Muchas gracias !! Pues la pegatina esta la compre en ebay, creo que costaba alrededor de 3.50 € !! Si necesitas algo o cualquier cosa que me quieras preguntar ya sabes donde estoy ! Un saludoo

adri_gt18
11-03-13, 18:56
Muy bonito! oye y las agujas del marcador que las has pintado??

un saludo


Muchas gracias !! Pues si las agujas del marcador las pinte con mucha paciencia y tapando todo bien jejejeje, Cualquier cosa que me quieras preguntar ya sabes donde estoy, un saludo !

bakedano
12-03-13, 15:24
Guapisimo, con ese kilómetros tienes coche pa dias... una bajadita como te a han comentarios y triunfas

adri_gt18
12-03-13, 18:57
Guapisimo, con ese kilómetros tienes coche pa dias... una bajadita como te a han comentarios y triunfas

Muchas graciasss ! La verdad es que si me falta bajarlo como dice toda la gente ejeje... Y la verdad es que no va a tardar mucho en caer una suspension jejeje ya colgare fotos con el kadett bajadito jeje un saludoooooo ! Gas

aitorgsi
12-03-13, 20:43
Buena restauracion le has cascao al culón,como dicen los compañeros una agachadita le vendria bien,y con el tiempo un puente trasero de discos.

Saludos

VictorThrasher
10-04-13, 12:46
Muy bonito ese culon, aunq yo le integraria los nieblas en la defensa, y el resto ya seria repetir lo que han dicho jaja
Un saludo!

adri_gt18
15-04-13, 19:55
Muy bonito ese culon, aunq yo le integraria los nieblas en la defensa, y el resto ya seria repetir lo que han dicho jaja
Un saludo!

Muchas gracias victor ! Si coomo dicen los demas le tengo que poner una suspension , no tardare mucho jejejeje Un saludooo

soutolongo
15-04-13, 21:15
Muy cuidadito ese 1.8! Me gusta mucho :cool:

adri_gt18
26-07-13, 12:57
Aquí os dejo unas fotos de las cosas que le estado haciendo al kadett últimamente... Entre otras cosas le a caido una buena limpieza por todas partes...
[/FONT]3730337304373053730637307

Despues cambie el silenciador intermedio ya que estaba oxidado y con agujeros considerables... Con el silenciador viejo aproveche y me hice el tramo intermedio directo... Tambien con un trozo de acero inoxidable decidí anular el silenciador trasero y hacerlo directo tambien jjejjeje
373083730937310373113731237313

Mas tarde me puse hacer limpieza y de todo lo que tengo en casa de kadett y sacando cositas me puse a hacer pequeñas tonterias que marcan los detalles en el coche jejeje
37314373153731637317

adri_gt18
26-07-13, 13:25
Otro dia tambien hablando con un amigo consegui hacer un cambiao:Un par de cosillas por un capo de un kadett GSI. El cambio me salio rentable ya que el capo estaba pintado aerograficamente feo, pero lo bueno es que no tenia ralladas ni abolladuras entonces me puse manos a la obra !!!!373183731937320373213732237323

pelohuevo
26-07-13, 13:29
Buen curro :)
El plafon es ahumado?
Alguna vez he pensado en pillarmelo pero no me convencía ya que no sabía cómo quedaría con el techo tan claro...
La guantera es pintada o es otra??
A mi también me gustaría ponerla con llave pero no tengo otro bombín de mi llave y para ir con dos llaves es un rollo
Un buen cambio el capó, lo pintarse tú, se ve de lujo, para mi gusto sobra el emblema de opel (el de ese estilo) yo le habría puesto el de pegatina que llevan los gsi
Un saludo!

DmasiaO
26-07-13, 13:33
muy wapete ese kadett si señor,jejejeje aunque lo del escape directo...no creo que sea del todo legal...no?ara sonara a rally q dará gusto jejeje

adri_gt18
26-07-13, 14:02
Buen curro :)
El plafon es ahumado?
Alguna vez he pensado en pillarmelo pero no me convencía ya que no sabía cómo quedaría con el techo tan claro...
La guantera es pintada o es otra??
A mi también me gustaría ponerla con llave pero no tengo otro bombín de mi llave y para ir con dos llaves es un rollo
Un buen cambio el capó, lo pintarse tú, se ve de lujo, para mi gusto sobra el emblema de opel (el de ese estilo) yo le habría puesto el de pegatina que llevan los gsi
Un saludo!

mersy jeje !!El plafon del techo no es ahumado aunque lo parezca en la foto ... Simplemente es el del kadett gsi, y la guantera tampoco es pintada simplemente he cojido una maneta de una guantera con llave y he desmontado la cerradura y la he lijado de tal manera hasta adaptarla a mi llave del coche, es ir probando que encajara la llave y girara bien jejjee Esto lleva un buen rato hacerlo y mucha paciencia !!! El capo lo pinte yo gracias a un amigo mio que trabaja en un taller de pintura y me dejo su taller para hacerlo , respecto a lo de la insignia de opel pense en ponerle la pegatina de opel ( como las que lleva el capo de gsi original ) pero me a sido imposible encontrarla he preguntado en 1000 sitio y talleres e incluso en la opel oficial ! y me han dicho que no me la podian conseguir... Al final opte por ponerle esa mejor que nada jejeje...

adri_gt18
26-07-13, 14:04
muy wapete ese kadett si señor,jejejeje aunque lo del escape directo...no creo que sea del todo legal...no?ara sonara a rally q dará gusto jejeje


Muchas gracias jeje :) lo del escape directo legal no es ... Pero el coche suena a gloriaa !! De todas maneras los silenciadores de serie me los he guardado por si acaso me canso o para la itv jejejejeje

pacheco
26-07-13, 15:16
hola muy bonito ese kadett me gustaría que me explicase mas detenida mente lo de poner la cerradura en el cajón con mi misma llave un saludo

kadett1.8beauty
26-07-13, 15:24
buenas adri,

hará un par de meses que me cruzé contigo (tu kadett) en la carretera... eres de por ahí por sitges ?¿ era un sábado o un domingo y andabas por uno de esos pueblos donde hacen un mercadillo enorme

DmasiaO
26-07-13, 22:18
Muchas gracias jeje :) lo del escape directo legal no es ... Pero el coche suena a gloriaa !! De todas maneras los silenciadores de serie me los he guardado por si acaso me canso o para la itv jejejejeje

ya me imagino...tiene que sonar rally total,jejeje y conforme lo tienes tu,pos queda de cine,jejejej

manolosabio
27-07-13, 22:34
Me gusta, me gusta. Pero el primer Kadett también, xDDDD. Distes 3 vueltas de campana y tan campante, no son unas latas estos Opels, jejeje.
Pero el GT está precioso, tan cuidado, con tantos detalles, está impecable.
Si fuera mío le pondría: escape GT ovalado, cuadro LCD, paraca trasero GT 1ª serie, pinzas de freno pintadas en negro o plata, eje trasero 16V, llantas las originales me encantan, pero las blancas le quedan muy bien… Y nada más. Pero como es tuyo y te gusta como lo estás dejando pues adelante, te tiene que gustar a tí.
Por cierto, esos tornillos antirrobo de 3 agujeritos no te los aconsejo. A mí ya se me han pasado 2 veces. Ya sólo compro de los que llevan la clave alrededor de la cabeza.
Saludos y sigue cuidándolo, jejej.

VictorThrasher
29-07-13, 11:17
Que bonito lo tienes! De los culones que he visto que mas me han gustado!

adri_gt18
29-07-13, 20:43
hola muy bonito ese kadett me gustaría que me explicase mas detenida mente lo de poner la cerradura en el cajón con mi misma llave un saludo

Hola pacheco, pues lo de poner tu misma llave para la cerradura de la guantera te llevara un buen rato y necesitaras bastante paciencia jeje.Esto es dificil de explicar por aqui pero voy a ver si me explico bien. Cojes la maneta de la guantera con la cerradura y tienes que desmontar el bombin, son 2 pasadores que necesitaras un palillo o una aguja de coser para sacarlos y creo que un par de tornillos pequeños... Tambien tienes que tener cuidado que hay un muelle cuando lo desmontas que no se te pierda. Cuando ya tienes desmontada la cerradura se trata de limar los pasadores del bombin hasta que queden planos y asi poder encajar tu llave de tu coche. Es facil que despues no sepas montarlo coje y ves haciendote fotos con el movil de como estaba colocado todo asi si te pierdes lo puedes mirar (Es un consejo) jejeje

adri_gt18
29-07-13, 20:47
buenas adri,

hará un par de meses que me cruzé contigo (tu kadett) en la carretera... eres de por ahí por sitges ?¿ era un sábado o un domingo y andabas por uno de esos pueblos donde hacen un mercadillo enorme

Hola yo soy de barcelona jejje. Alomejor te has confundido porque por sitges nunca voy... alomejor me puedes haver visto por calafell por el garraf o por castelldefels que por esas zonas si que voy de vez en cuando jejeje porque carretera me viste y en que pueblo exactamente te acuerdas ? jejejej

adri_gt18
29-07-13, 20:55
Me gusta, me gusta. Pero el primer Kadett también, xDDDD. Distes 3 vueltas de campana y tan campante, no son unas latas estos Opels, jejeje.
Pero el GT está precioso, tan cuidado, con tantos detalles, está impecable.
Si fuera mío le pondría: escape GT ovalado, cuadro LCD, paraca trasero GT 1ª serie, pinzas de freno pintadas en negro o plata, eje trasero 16V, llantas las originales me encantan, pero las blancas le quedan muy bien… Y nada más. Pero como es tuyo y te gusta como lo estás dejando pues adelante, te tiene que gustar a tí.
Por cierto, esos tornillos antirrobo de 3 agujeritos no te los aconsejo. A mí ya se me han pasado 2 veces. Ya sólo compro de los que llevan la clave alrededor de la cabeza.
Saludos y sigue cuidándolo, jejej.

Muchas gracias Manolosabio , Estoy bastante de acuerdo con las modificaciones que harias tu en mi coche.. De hecho el cuadro LCD ya lo tengo pa ponerlo, el eje trasero del 16V tambien tengo idea de ponerlo es cuestion de tiempo y a ver si veo uno baratillo ... Y como tu dices tambien las llantas originales me encantan a mi tambien por eso las tengo guardaditas bien en casa por si se las quiero poner un dia, le puse estas blancas ( son las del ibiza cupra del 99) porque me salieron baratitas jejejje y no le quedan nada mal !!! Y respecto lo de los tornillos ya me han hablado bastante mal de estos antirobo tambien a ver si tengo tiempo y me voy a comprar otros ejejeje
y nada me alegro que te guste ya ire colgando las cosillas que le vaya haciendo jejeje Un saludoooo !!!

adri_gt18
29-07-13, 20:57
Que bonito lo tienes! De los culones que he visto que mas me han gustado!

Muchas gracias victor !!! me alegro mucho que te guste. Ahora ire poniendo mas fotillos de las mejoras que le ire haciendo poco a poco Un saludo compañero !!!

adri_gt18
29-07-13, 21:19
Bueno este findesemana tambien currando en el kadett... Le he puesto unos amortiguadores koni Sport regulables, es lo mejor que he podido hacer ahora el kadett no se va de culo ni se va recto de frente se asienta muy bien en las curvas, de aqui a poco le tendre que cambiar los pneumaticos que ya se empiezan a ver gastadillos y con eso ya me quedara perfecto para las curvas jejejeje
Aqui MOntando los amortiguadores koni traseros :
3734637347373483734937350
Aqui montando los amortiguadores koni delanteros : Joder la de trabaja que lleva los delanterlos buuufff
3735137352373533735437355
A la hora de montar los amortiguadores delanteros me gustaria destacar esto : Me encontre que los cojinetes de dirección estaban clavados a penas rodaban por la de mierda y grasa solida pasada del tiempo que tenian alrededor... Por eso seguramente notaba que la direccion me iba un pelin mas dura de lo normal... Me encontre con esto
3735837359
Entonces me puse a limpiarlo a conciencia primero le quite toda la mierda acumulada alrededor con un destornillador plano y toda la grasa seca... Despues con liquido lo rocie con liquido limpia freno y el resultado una maravilla quedo sin ninguna particula de mierda alrededor... Cuando se seco le heche 6 en 1 para desclavarlo y grasa nueva y quedo un resultado excelente, limpio y girando el cojinete a la perfeccion :
3736037361

Y ahora ya toca un descanso ... ya ire subiendo mas fotillos de las mejoras que le vaya haciendo al kadett UN SALUDO A TODOS !!!

manolosabio
29-07-13, 21:58
Hola Adri, que me puedes mandar a tomar viento cuando quieras, jajajaj, estoy seguro que si yo tuviera mi Kadett como el tuyo casi que lo dejaría ya como está, repito que al que le tiene que gustar es a tí..y a los chicos de la ITV, claro, xDDDD.
Menudo cambio con los Koni, deben de ser una gozada, claro que las llantas y esas cubiertas también ayudan a que vaya bien en curvas.
Los amortiguadores delanteros tienen una trabajera. Yo solo se los he cambiado al Vectra (unos KYB Excel-G), menudas agujetas, xDDDD. Al Kadett se los desmonté para ponerle los rodamientos de copelas nuevos, los originales tenían la goma cedida del todo (lógico tras 20 años de duro servicio, jjjjeee). La dirección iba como una piedra, ya rozaban las chapas de encima de los muelles contra la montura de las copelas, no tenía remedio ni engrasando rodamientos. Ah, de camino aproveché para darle pintura negra antióxido al interior de las torretas del chasis...me gusta aprovechar desmontajes para prevenir o sanear.
Saludos y a cuidarlo.

adri_gt18
30-07-13, 21:46
Hola Adri, que me puedes mandar a tomar viento cuando quieras, jajajaj, estoy seguro que si yo tuviera mi Kadett como el tuyo casi que lo dejaría ya como está, repito que al que le tiene que gustar es a tí..y a los chicos de la ITV, claro, xDDDD.
Menudo cambio con los Koni, deben de ser una gozada, claro que las llantas y esas cubiertas también ayudan a que vaya bien en curvas.
Los amortiguadores delanteros tienen una trabajera. Yo solo se los he cambiado al Vectra (unos KYB Excel-G), menudas agujetas, xDDDD. Al Kadett se los desmonté para ponerle los rodamientos de copelas nuevos, los originales tenían la goma cedida del todo (lógico tras 20 años de duro servicio, jjjjeee). La dirección iba como una piedra, ya rozaban las chapas de encima de los muelles contra la montura de las copelas, no tenía remedio ni engrasando rodamientos. Ah, de camino aproveché para darle pintura negra antióxido al interior de las torretas del chasis...me gusta aprovechar desmontajes para prevenir o sanear.
Saludos y a cuidarlo.

Mersy otra vez Manolo te aseguro que mi kadett no me gusta ... Me tiene enamorado jejeje !!! No le voy hacer muchas cosas mas lo dejare tal y como esta ahora. De aqui en adelante le ire haciendo alguna pijadilla y el tipico mantenimiento para seguir cuidandolo bien ! Los kYB Ecel-G que le has puesto al vectra me han dicho que tambien van muy bien, ahora a difrutarlos tambien con cuidado !! Un saludo compañeroooo ya ire poniendo mas novedades por aqui !! :)

manolosabio
30-07-13, 22:09
No sabes lo bien que van, xDDDD, sobre todo porque me costaron los 2 sólo 55€, portes incluidos, en OSCARO, hace casi 3 años ya, menudo chollo..
Mi cambio de copelas en el Kadett:
37380
Aunque aquí se ve mejor la diferencia entre nuevas y reventadas, xDDD:
37965

Saludos y no os perdáaaaaiss

adri_gt18
01-10-13, 14:20
Bueno aqui pongo las ultimas mejoras que le he ido haciendo al kadett:
Primero desmontar el tambor de atras y limpiar bien las superficies que estaban llenas de mierda !
389763897738975

Y luegooo tambien cambiar los bombines que estaban clabados y en la itv me salia frenada trasera descompensada, tenia unos de recambio por casa de mi otro opel asi que coji y los cambie
38978389793898038981

La verdad esque parece que no pero hacerle estas tonterias se nota ... Frena bastante mejor el coche... Ahora de aqui poco tocara hacerle pastillas delanteras que le van quedando poca vida !

kadett1.8beauty
01-10-13, 14:25
ahí te has colado !!

esa descompensación era un poyaque en toda regla,

poyaque va mal, monto un eje trasero de discos !!!!!


Bueno aqui pongo las ultimas mejoras que le he ido haciendo al kadett:
Primero desmontar el tambor de atras y limpiar bien las superficies que estaban llenas de mierda !
389763897738975

Y luegooo tambien cambiar los bombines que estaban clabados y en la itv me salia frenada trasera descompensada, tenia unos de recambio por casa de mi otro opel asi que coji y los cambie
38978389793898038981

La verdad esque parece que no pero hacerle estas tonterias se nota ... Frena bastante mejor el coche... Ahora de aqui poco tocara hacerle pastillas delanteras que le van quedando poca vida !

adri_gt18
01-10-13, 14:38
Y porfin tambien ... Pneumaticos nuevooooos !!!!!!! Preguntando en muchos sitios donde me salia mas barato alfinal fue por internet y hace 3 dias me llegaron los TOYO TIRES T1-R
38982
Anteriormente el kadett montaba unos bridgestone POTENZAA RE050A pero los traseros ya estaban muy gastados y notaba a veces que me culeaba el kadett... Los delanteros aun estaban aprovechables del dibujo pero uno de los delanteros me perdia aire y cada 2 dais le tenia ue estar poniendo aire ya que se me queda a menos de 1 kilo. Y aqui os dejo fotos de los pneumaticos de antes y los de ahora
3898338984389853898638987389883898938990

Aun no me a dado tiempo a probarlas bien pero ya ya os dire como van estos penumaticos toyo jejeje Un saludo a todos ya ire colgando mas fotos de mejoras que le vaya haciendo !!

manolosabio
01-10-13, 15:52
Grasa de cobre para los frenos, es mano de santo para las pinzas, y, sobre todo, para los dichosos tambores traseros en sus puntos de guía, NO EN LAS SUPERFICIES DE FRENADO DE LAS ZAPATAS:
38991

kike_gsi8v
01-10-13, 23:41
Y porfin tambien ... Pneumaticos nuevooooos !!!!!!! Preguntando en muchos sitios donde me salia mas barato alfinal fue por internet y hace 3 dias me llegaron los TOYO TIRES T1-R


No me digas mas, ¿talleres cesar? :cool:

ivan +gas
01-10-13, 23:54
Creo que el viernes noche lo vi en persona ese kadett, muy guapo la verdad. Por cierto en que pagina de internet las has pedido? un saludo!

adri_gt18
03-10-13, 21:58
[QUOTE=ivan +gas;378909]Creo que el viernes noche lo vi en persona ese kadett, muy guapo la verdad. Por cierto en que pagina de internet las has pedido? un saludo!

Muchas gracias :) PUES me pedi los pneumaticos en oponeo.es !! estan muy bien de precio la verdad un saludoooo !!!

adri_gt18
19-06-14, 21:18
Bueno pos ya que tenia abandonado esto y un poco mi kadett tambien por motivos de trabajo y estudios voy a actualizar esto un poco... Ahora que hay un poco de tiempo libre he aprovechado para hacer revision al kadett que ya le tocaba : aceite, filtro de aceite y filtro de aire :
44845
Lo segundo que hice que queria hacer hace tiempo es renovar el extintor del coche ya que estaba caducado desde 1994 jajajaja
4485044851

adri_gt18
19-06-14, 21:26
44853448544485544856448574485844859448604486144862 44863

Otras cosas que hice fue instalarle una antena de radio electrica automatica, le puse un pulsador de un seat 132 en la raunura de la bandeja para subir y bajar la antena desde el interior del coche ! Una pijadilla que mola hehehehe...
Luego como tenia pintadas las agujas del cuadro en rojas, ya que no me gustaba el color "palillo de los dientes" decidi pintarle las agujas del reloj analogico tambien.
El resultado me gusto bastante, le da otro toque al interior del kadett.
La barra estabilizadora me tocaba con el esparrago que salia del amortiguador koni, de modo que tampoco me dejaba regularlo cuando yo quisiera. Lo que hice es cortar de forma por igual las tres redonditas de la barra y dejar una redona con otra alargada para que se notara lo minimo posible. En fotos anteriores se ve la forma antigua de la barra de torretas.
ya ire subiendo mas cosillas que le vaya haciendo al kadett jejejeje

uncle_sam
19-06-14, 21:57
me encantan las llantas del kadett GT, tienes muy bonito el culon la verdad

VictorThrasher
20-06-14, 00:24
Cuanto tiempo sin verte por aqui! Madre mia que interior tan impecable! Por cierto me gusta mucho el detaye de las agujas.
Un saludo y a seguir asi!

soutolongo
20-06-14, 00:37
Lo tienes muy curioso!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Alen
20-06-14, 01:09
Lo tienes impecable!!! Me alegro de que cada vez se vean mas kadett en estado impecable!!

ruby
20-06-14, 17:14
Joe que pasada que interior mas nuevo! le das algo para mantenerlo así??

maykeyason
20-06-14, 18:59
se puede comer en ese interior jeje muy buenos detalles de interior

adri_gt18
24-06-14, 20:30
Joe que pasada que interior mas nuevo! le das algo para mantenerlo así??

buenas !! Pues De vez en cuando lo limpio con limpiasalpicaderos normal y corriente del garrefour y siempre cuando tengo que dejar el coche en la calle aunque sea poco rato siempre le pongo el parasol para proteger el salpicadero!!! jejejeje

ruby
24-06-14, 21:03
buenas !! Pues De vez en cuando lo limpio con limpiasalpicaderos normal y corriente del garrefour y siempre cuando tengo que dejar el coche en la calle aunque sea poco rato siempre le pongo el parasol para proteger el salpicadero!!! jejejeje

Esta brutal jeje

manolosabio
03-07-14, 20:19
Muy bueno el detalle del pen usb en el falso pulsador.
Llevas la toma hembra por dentro hasta la radio, no?

bertonegsi
03-07-14, 22:21
Tienes el coche como los chorros del oro, da gusto ver coches en este estado. Un saludo.

adri_gt18
08-07-14, 18:54
Muy bueno el detalle del pen usb en el falso pulsador.
Llevas la toma hembra por dentro hasta la radio, no?

Si asi es jejeje. Esta radio que me dieron estaba muy bien pero lo que le fallaba que tenia el USB por la parte trasera, saque un alargo USB por detras hasta el puslsador falso jejejeje. La gente quee no entiende se piensa que viene de origen el USB en un coche de 25 años jajajajaja

manolosabio
08-07-14, 19:02
Si asi es jejeje. Esta radio que me dieron estaba muy bien pero lo que le fallaba que tenia el USB por la parte trasera, saque un alargo USB por detras hasta el puslsador falso jejejeje. La gente quee no entiende se piensa que viene de origen el USB en un coche de 25 años jajajajajajajaj, pero no lo traían de serie el conector usb los Kadetts???para mí que sí, pero en opción. Diles que traía un RS232 pero que lo quitaste, xDDD.
Ya en serio, queda muy práctico, aunque la radio llevara conector frontal también.

adri_gt18
03-08-14, 16:30
Al tener unos dias libres, le he dedicado tiempo al mimado de la casa y aqui esta lo ultimo que le he ido haciendo !
En primer lugar, esto hacia tiempo que tenia ganass de arreglarlo, se trata de un pequeño golpe que tenia en el paragolpes trasero que venia ya cuando lo compre. Tras el golpecillo este se partio una grapa y bueno desmonte el paragolpes entero y me puse manos a la obra .
4545845459454604546145462454634546445465

Luego de casualidad en un desguace vi un kadett 1.6 s y aproveche pa quitarle un par de tonterias y la lona de los asientos traseros !! Compre unas grapas universales y consegui encajarlo bien en mi kadett !
454664546745468

Luego tambien decidi cambiar el volante ya que me salio bien de precio gracias a un amigo . Anteriormente tenia un BTR ( el que sale en fotos anteriores que ido colgando ) pero este al ser de piel vuelta de tanto barrer el volante, del sol , de la calor... estaba todo despellejado y gastado. De modo que decidi pillar uno de piel OMP con los bordeados amarillos que le da otro toque al interior del kadett jejeje
45469

adri_gt18
29-10-14, 21:40
Pues aqui traigo mas novedades que le he ido haciiendo poco a poco al mimao de la casa !!!
Primero decidí pintar todas las manetas y contornos de la cerradura del coche ya que de pintura el coche esta muy nuevo pero estas piezas se veian muy grises desgastadas por el sol y el paso de los años ! Tambien aproveche para pintar la parrilla de los limpiaparabrisas y las barras del portabacas para esto tube que enmascarar bien todo el coche pero valio la pena ya que lo hize con pintura texturizada para plasticos y quedo muy bien !!!
4664946650466514665246653466544665546656

Y esto hace tiempo que queria hacerlo tambien !! porfin unas llantas en 15 pulgadas !! Anteriormente llevaba las del ibiza cupra en 16" pero esto me daba algunos problemillas con el paso de rueda ( a veces me tocaba ) aun doblandolo hacia dentro. Despues de ir a la fabrica braid me tomaron medidas en el coche y me hicieron estas llantas a medida con el ancho y el ET justo para que no tubiera el problema de rozar el paso de rueda de atras. Ahora todos son ventajas con estas llantas ya que pesan muy poco, ( direccion mas blanda, menos consumo, se nota mas la respuesta del coche por el peso etc ... Me decante por ponerle pneumaticos michelin pilot sport 3 y la verdad que van muy finitos !!!

46657466584665946660

y de momento asi queda el coche ! A falta de meterle unos muelles para bajarlo que estoy en ello buscandolos jejeje

466614666246663

Ramy
29-10-14, 22:21
Precioso, super mimado y al detalle. El motor de 10. De donde has sacado la pegatina de Opel del pulsador OMP?

jorgeeito
29-10-14, 22:30
Como me gusta este kadett, es uno de mis favoritos del foro, sigue así.

eusko_astra
29-10-14, 23:01
Como rejuvenece un kadett con un poco de pintura negra! Te ha quedado estupendo, te importaria dar mas datos sobre la pintura que has usado? Si ya le tiras unas fotos al spray lo bordas.

Un saludo

kike_gsi8v
29-10-14, 23:40
Hubiera sido mucho más fácil, más rápido y más práctico desmontar las guías del techo que no empapelar todo el coche...

Las llantas, buena elección.

Txema_GSI
30-10-14, 07:33
como envidio la de tiempo que tienes para mimar tu coche... Yo antes tambien tenia, y lo echo mucho de menos.

Por otra parte, te estas montando un cochecillo con un aspecto de coche salido de fabrica.

Por sacarle un pero, una agachadita y ya genial.

¿donde son las fotos finales del coche? ¿Que es eso que se ve al fondo tan recto? parece el autodromo de sitches, pero no es por el entorno...

pisu.vectra gt
30-10-14, 09:00
la virgen!!menudas llantas,lo tienes de pelicula.Me encanta.Un saludo y sigue cuidandolo así.

ruby
30-10-14, 13:31
Muy bonito el coche como gana con la pintura!

Que proceso sigues? Lijar, imprimación, pintura y laca?

Un saludo

adri_gt18
30-10-14, 18:46
Precioso, super mimado y al detalle. El motor de 10. De donde has sacado la pegatina de Opel del pulsador OMP?


Muchas gracias ramy , pues la pegatina del pulsador la hice en una tienda de rotulos ! Lleve la imagen en un pendrive y les dije que me hicieran una impresion a medida en plastico de resina ! Es caro me cobraron 20 € por dos pegatinas de esas pero vale la pena es un detalle muy xulo y con un tacto muy guapo pa la bocina ! Un saludo compañero

adri_gt18
30-10-14, 18:48
Como me gusta este kadett, es uno de mis favoritos del foro, sigue así.

Muchas gracias jorgeeito !!! El tuyo tambien esta muy xulo ! A ver si se organiza una quedada a la que podamos asistir varios culones jejeje Un saludo compañero !

adri_gt18
30-10-14, 18:50
Como rejuvenece un kadett con un poco de pintura negra! Te ha quedado estupendo, te importaria dar mas datos sobre la pintura que has usado? Si ya le tiras unas fotos al spray lo bordas.

Un saludo

Buenas eusko_astra ! Pues mira la pintura se llama pintura en spray texturada para plasticos me costo en un taller de pintura 15 € el pote ! Es bastante grande ! La foto ahora no la puedo hacer ya que no tengo el spray en mi casa pero el finde semana te paso una foto !! Un saludo compañero !

adri_gt18
30-10-14, 18:53
Hubiera sido mucho más fácil, más rápido y más práctico desmontar las guías del techo que no empapelar todo el coche...

Las llantas, buena elección.

Buenas kike !! poos si como tu dices hubiera sio mas facil desmontarlo pero, un amigo lo hizo y se cargo las grapas y no lo pudo poner. Al intentar sacarlo veia que crujia mucho y decidi dejarlo e ir por el camino seguro aunque mas largo jejeje

adri_gt18
30-10-14, 19:01
como envidio la de tiempo que tienes para mimar tu coche... Yo antes tambien tenia, y lo echo mucho de menos.

Por otra parte, te estas montando un cochecillo con un aspecto de coche salido de fabrica.

Por sacarle un pero, una agachadita y ya genial.

¿donde son las fotos finales del coche? ¿Que es eso que se ve al fondo tan recto? parece el autodromo de sitches, pero no es por el entorno...

Hola txema muchas gracias! Pos no te creas que tengo tanto tiempo ... solo los fines de semana puedo trabajar un rato en él !! La agachadita vendra en breve y en cuanto tenga los muelles montados ya pondre mas fotos !!! jejeje

Las fotos son en la bisbal del penedes ! Y lo que se ve de fondo es el circuito de pruebas automivilisticas de Idiada ! (el mas grande de europa) jejejeje Un saludo compañero

adri_gt18
30-10-14, 19:02
la virgen!!menudas llantas,lo tienes de pelicula.Me encanta.Un saludo y sigue cuidandolo así.

Muchas gracias pisu !! Un saludoooo

adri_gt18
30-10-14, 19:06
Muy bonito el coche como gana con la pintura!

Que proceso sigues? Lijar, imprimación, pintura y laca?

Un saludo

Hola ruby !!! Pues mira con la pintura esta texturizada para plasticos es facil : Lo unico que tienes que hacer es pillar la pieza darle con agua y jabon que quede bien limpia y lisa y luego con un poco de desengrasante ! Luego ya esta lista para pintar !! No hace falta imprimacion ni aparejos ni barniz ! Un saludo compañero !

maykeyason
30-10-14, 19:19
el culon que mas me gusta del foro, se nota que lo cuidas bastante, sigue asi

wurssi
30-10-14, 19:26
que guapo ese culon lo tienes muy cuidado

pisu.vectra gt
30-10-14, 19:53
Hola adri,he leído que lo proximo una agachadita...es lo único que le falta para dejarlo perfecto si señor.Ya subirás unas fotillos para que babeemos.

adri_gt18
31-10-14, 19:47
Como rejuvenece un kadett con un poco de pintura negra! Te ha quedado estupendo, te importaria dar mas datos sobre la pintura que has usado? Si ya le tiras unas fotos al spray lo bordas.

Un saludo

Eusko ! Aqui tienes las fotos que me pediste del pote de pintura ! espero que te sirva de ayuda !! Un saludo compañero !!
46731

recio890
01-11-14, 12:32
Muy muy chulo la verdad.
Con ganitas de ver esa bajadita

k-dett
10-11-14, 23:35
Eusko ! Aqui tienes las fotos que me pediste del pote de pintura ! espero que te sirva de ayuda !! Un saludo compañero !!
46731
Estaba buscando una pintura como esa, mil gracias.
El problema es que solo he encontrado una web que la vendan pero solo en cajas de 12. Alguien ha tenido mejor suerte que yo?

Por cierto, te esta quedando muy chulo.

kadett1.8beauty
11-11-14, 07:49
en tiendas de pinturas un poco grandes tienen.

ayer estube en una con un apartado para automoción y todo. Serpincolor

adri_gt18
11-11-14, 19:01
Estaba buscando una pintura como esa, mil gracias.
El problema es que solo he encontrado una web que la vendan pero solo en cajas de 12. Alguien ha tenido mejor suerte que yo?

Por cierto, te esta quedando muy chulo.

Yo lo he conseguido en un taller de pintura me vendieron uno sin ningun problema !! por 15 €

Richard Slaytanic 666
12-11-14, 00:24
Te felicito por tú buen gusto y ese currazo que le has dado a ese corcel negro, muy mimado lo tienes, disfrútalo muchísimos años.
Yo en mí Gsi llevo unos muelles H&R verdes que bajan 3,5-4cm, por si quieres ir más pegadito al suelo, a mí me han ido de lujo.
Si algún día el motor te dice basta, has pensado en meterle un 20XE, ya seria la ostia ¿no?
Saludos compi.

cicli
12-11-14, 00:56
No soy muy amigo de culones, pero cuando se ve una unidad así de cuidada no puede más que gustarte. Felicidades, seguiremos de cerca los avances.

adri_gt18
12-11-14, 19:26
Te felicito por tú buen gusto y ese currazo que le has dado a ese corcel negro, muy mimado lo tienes, disfrútalo muchísimos años.
Yo en mí Gsi llevo unos muelles H&R verdes que bajan 3,5-4cm, por si quieres ir más pegadito al suelo, a mí me han ido de lujo.
Si algún día el motor te dice basta, has pensado en meterle un 20XE, ya seria la ostia ¿no?
Saludos compi.

Muchas gracias Richard ! Pues la verdad es que estaba entre unos H&R y unos Eibach alfinal me decante por los eibach y estoy esperando a que me lleguen jejej !
Lo de meterle el 20XE lo he pensado pero, es que creo que mi motor tiene para muchos años !Compre el coche hace 3 años con 36.000 km Reales y actualmente acaba de cumplir 70.000 km ! Y hacerle un cambio de motor seria una pena por que es que este esta nuevo ! Un saludo compañero !

adri_gt18
12-11-14, 19:27
No soy muy amigo de culones, pero cuando se ve una unidad así de cuidada no puede más que gustarte. Felicidades, seguiremos de cerca los avances.


Muchas gracias cilci ! Pronto colgare novedades ! Un saludo

borni10design
12-11-14, 19:34
muy chulo el coche, se ve muy bien!!

cuatrolatas
12-11-14, 19:56
Ya lo he comentado alguna vez, aunque no se si en este foro, los plásticos de los kadett y corsa no son negros, son grises oscuros, no obstante al ser el tuyo negro si que le quedan mejor ahora que antes, pero yo no creo que estuviesen comidos del sol.

Richard Slaytanic 666
13-11-14, 22:18
Muchas gracias Richard ! Pues la verdad es que estaba entre unos H&R y unos Eibach alfinal me decante por los eibach y estoy esperando a que me lleguen jejej !
Lo de meterle el 20XE lo he pensado pero, es que creo que mi motor tiene para muchos años !Compre el coche hace 3 años con 36.000 km Reales y actualmente acaba de cumplir 70.000 km ! Y hacerle un cambio de motor seria una pena por que es que este esta nuevo ! Un saludo compañero !

Pues sí, un motor tan joven tiene que disfrutar muchos km y años todavía pero el día de mañana sería un buen trasplante. No hay prisa, disfrútalo muchísimo Adri.
Un saludo.

adri_gt18
09-12-14, 20:23
Holaaa ! pues aqui traigo lo que todos me decian que le faltaba al coche ! Una buena bajadita !!!!!!!!

Al final me decidi por pillarme unos muelles eibaach -4 cm y al dia siguiente de llegar los muelles ya me puse manos a la obra !
4769047692476934769447695

Aqui dejo unas fotos de el ANTES y el DESPUES de como queda de atras y delante.
47696476974769847699

La verdad es que estoy muy contento como a quedado el coche a pegao un gran cambio! Cuando puse las llantas braid en 15" lo veia guapo el coche pero no me acababan de llenar al 100% ya que estaba acostumbrado a ver las 16" del ibiza cupra que tenia antes. Pero ahora lo veo completamente diferente quedan muxo mejor estas llantas con el coche bajado... y con estas llantas en 15" y doblando un pokito el paso de rueda trasero no me toca en ningun lado el coche que es uno de los miedos que tenia y por eso estoy muy contento tambien con ese resultado ! Bueno no me enrollo mas aqui os dejo las fotos de como a quedado el coche !!!!!!!!! Un saludo a todos !!!!
477004770147702477034770447705477064770747708

jorgeeito
09-12-14, 22:12
Jo que bonito! Los amortiguadores son los mismos que de serie? Solo has cambiado muelles?

adri_gt18
09-12-14, 22:15
[QUOTE=jorgeeito;414912]Jo que bonito! Los amortiguadores son los mismos que de serie? Solo has cambiado muelles?[/Q

Gracias jorgeeito !!! No no, los amortiguadores le puse los Koni sport regulables, los puedes ver en fotos que tengo en este post mas atras jejeje Un saludo !!

jorgeeito
09-12-14, 22:17
[QUOTE=jorgeeito;414912]Jo que bonito! Los amortiguadores son los mismos que de serie? Solo has cambiado muelles?[/Q

Gracias jorgeeito !!! No no, los amortiguadores le puse los Koni sport regulables, los puedes ver en fotos que tengo en este post mas atras jejeje Un saludo !!
Precioso tío otra vez, gracias por la info!

Txema_GSI
10-12-14, 08:00
muy guapo. les lienta bien la agachada.
Tema legal ¿tuviste que hacer algo? o ya vienen con el proyecto incluido esos muelles??? como esto cambia cada 2 por 3...

recio890
10-12-14, 15:30
Ahora sí que sí!!!!!
Creo que te tocará homologar (o por lo menos es lo que me pasa a mí al montar -3)

kadett1.8beauty
10-12-14, 15:50
muy guapo adri, pero por favor, No le pongas más pegatas al coche !!! ;)

pisu.vectra gt
10-12-14, 17:43
Guapo que te ha quedao y con solo 70.000km tienes coche de por vida!!!Disfrutalo.Saludos

adri_gt18
12-12-14, 20:07
muy guapo. les lienta bien la agachada.
Tema legal ¿tuviste que hacer algo? o ya vienen con el proyecto incluido esos muelles??? como esto cambia cada 2 por 3...

Hola !!! PuesTema legal demomento no hecho nada ni pienso hacer nada !! He preguntado en la itv y mientras no se modifique la altura fdel coche +/- 4cm no tiene que pasar nada ! Ademas lo muelles son negros mas disimulados todavia no creo que me digan nada en la itv ! En enero que me toca pasar itv ya te dire jejejeje Un saludo

adri_gt18
12-12-14, 20:09
Ahora sí que sí!!!!!
Creo que te tocará homologar (o por lo menos es lo que me pasa a mí al montar -3)

Holaaa ! A mi me han dicho en la itv que mientras no modifiques la altura del coche +/-4cm no pasa nada y mas si los muelles son color negros que ni lo notaran ... Pero en enero ya te dire si me pasa la itv que me toca pasarla jejeje Un saludo compañero !!

adri_gt18
12-12-14, 20:10
muy guapo adri, pero por favor, No le pongas más pegatas al coche !!! ;)

buenas !! mersy compaeñero !! Y tranquilo que no le pondre mas pegatinas ni nada mas ... POnerle mas cosas ya seria cargar el coche ! jejeje Un saludo !

Txema_GSI
15-12-14, 07:22
Holaaa ! A mi me han dicho en la itv que mientras no modifiques la altura del coche +/-4cm no pasa nada y mas si los muelles son color negros que ni lo notaran ... Pero en enero ya te dire si me pasa la itv que me toca pasarla jejeje Un saludo compañero !!

Mira, cada ITV es un mundo, pero eso que te han dicho, con la leuy del manual de reformas en la mano, es mentira. Otra cosa es que a ti te la pasen por alto, pero ya antes tenias que meter en ficha el cambio de altura con menos de 4 cm, mediante certificado de taller y homologacion de muelles, y ahora, entra como reforma de importancia por lo que tienes que pasar por homologador si o si.

La novedad en muelles, por lo que me comentan los colegas, es que te venden los muelles y la homologacion de ingeniero, a la semana o asi te mandan un pen drive con el proyecto y los datos de tu coche, y así legalizas nueva altura en ITV.

Te vuelvo a decir, que esto con la ley en la mano, que tambien conozco a gente que pasa la ITV con un Kadett 1.6 y lleva metido el motor del calibra turbo con linea de escape inoxidable y NO se dan cuenta... pero lo que es legal legal, NO lo es.

Explico esto para que la gente que quiera bajar ahora su coche lo tenga en cuenta y no llegeue a la ITV diciendo que en el club gsi les dejan bajar los coches hasta 4 cm, que eso no viene escrito en ningun lado, por lo menos hasta donde yo se, a ver si viene algun experto en leyes de ITV y comenta.

pisu.vectra gt
15-12-14, 12:06
Pues a mí,más que la itv,que siempre puedes volver a poner las piezas de serie,me preocupa el seguro,que pueden limpiarse las manos si tienes un problema y no lo llevas homologado aunque hayas pasado la itv.Lo mejor aunque te cueste dinero es llevarlo todo en regla,así te ahorras disgustos....

nachoasturias
03-01-15, 15:39
muy chulo ese gt te felicito adri me gusta mucho

Victor_87
03-01-15, 22:37
Precioso ese culón!! Si no me equivoco lo he visto en directo en quedadas del Alcampo de Sant Boi o Carrefour del Prat. El coche está impecable y esas Braid le quedan genial! Saludos!

adri_gt18
18-10-15, 11:39
Hola de nuevo que hacia tiempo que no me pasaba por aquí ! He estado un poco liado y no me he podido pasar mucho por aquí pero he de decir que en algunos ratos libres le he ido haciendo cosillas al kadett y aquí traigo algunas novedades no son muchas pero bueno ....
Primero lo que hice es cambiarle la junta de la tapa de balancines que es algo típico que siempre acaban sudando aceite por allí y luego vi que la botella de agua de expansión estaba muy sucia por dentro y el agua me salía marron ... A si que buscando encontré una nueva por 22€ y la cambie !! aproveche para hacerle limpieza en el circuito del agua con a manguera y limpiar asi también el radiador ! Son cosas simples y tontas pero lo quería poner por aquí ya que a la larga lo agradece el coche !!!
5105151057510585105951060

Lo siguiente que hice es instalarle un par de faros antinieblas que encontré de casualidad ! No tenia pensado hacerlo pero como los faros eran iguales que los cuadrados que ya llevaba abajo y me venían con las tapas y todo pues dije voy a probar como queda ! Pille una parrilla de recambio que tenia y allí lo hice ! me fabrique unos soportes con un trozo de hierro haciendo una forma de L y luego al ver que me gustaba pues pinte la parrilla y la reforcé por detrás metiéndole unos gruesos para que no cediera por el peso de los faros ! Luego fue pasar la instalación bien hecha de un pulsador antiniebla a rele y poniéndole un fusible de seguridad por si acaso jajaja. Por la noche es una pasada conducir con los 4 focos encendidos te da una sensación muy chula como si estuvieras en un rallye !
51061510625106351064510655106651067510685106951070 5107151072

adri_gt18
18-10-15, 11:46
Luego esto también es una pequeña prueba ... me dieron unos daros del gsi traseros pero los del gsi no valen para un 4 puertas ! se me ocurrio recortar un poquito el plástico trasero y hacerle la forma para que encajen en el mio y bueno demomento tengo uno hecho falta hacer el otro ya que te lo tienes que tomar con mucha calma y ir haciéndolo poco a poco sin pasarte aquí os dejo las fotos de como quedaría 510735107451075

Bueno y esto es todo de momento pero ya ire poniendo mas avances y como queda alfinal los faros Un saludo a todos !!!

jorgeeito
18-10-15, 15:25
Luego esto también es una pequeña prueba ... me dieron unos daros del gsi traseros pero los del gsi no valen para un 4 puertas ! se me ocurrio recortar un poquito el plástico trasero y hacerle la forma para que encajen en el mio y bueno demomento tengo uno hecho falta hacer el otro ya que te lo tienes que tomar con mucha calma y ir haciéndolo poco a poco sin pasarte aquí os dejo las fotos de como quedaría 510735107451075

Bueno y esto es todo de momento pero ya ire poniendo mas avances y como queda alfinal los faros Un saludo a todos !!!

Ten en cuenta que los faros traseros de los GSI no traen antinieblas!

kike_gsi8v
18-10-15, 16:38
Me gusta como le quedan los cibie, pero tendrás que homologarlos, tenlo en cuenta, aunque cuatro antinieblas no se yo si será legalizable, mas practico seria ponerle esos dos de largo alcance

Txema_GSI
18-10-15, 21:19
No sabia yo que había que modificar los focos traseros de gsi para poner en culon. Me gusta como queda. Por el antiniebla no te preocupes,metes uno en el parachoques y listo.

kadett1.8beauty
18-10-15, 23:05
No sabia yo que había que modificar los focos traseros de gsi para poner en culon. Me gusta como queda. Por el antiniebla no te preocupes,metes uno en el parachoques y listo.

si, de hecho, tengo entendido que los pilotos de kadett normal sin culo no encajan en kadett con culo, por lo tanto, los de gsi tampoco.


a mi parecer me gustan más en un culón los suyos, como mucho le pondría la marcha atrás en ambos (pilotos de cabrio) y bajar el niebla abajo. pero los de gsi...mmmm...

para gustos colores :)

adri_gt18
22-10-15, 21:26
Ten en cuenta que los faros traseros de los GSI no traen antinieblas!

Si si lo tengo en cuenta yabere lo que hago ejejeje demomento llevo los de origen !

adri_gt18
22-10-15, 21:27
[QUOTE=kike_gsi8v;427625]Me gusta como le quedan los cibie, pero tendrás que homologarlos, tenlo en cuenta, aunque cuatro antinieblas no se yo si será legalizable, mas practico seria ponerle esos dos de largo alcance[/QUOTE

Buenas !! si cierto es no creo que sea legalizable pero ... tampoco quiero gastarme dinero en homologaciones cuando pase itv quito la parrilla y le pongo la de origen y tirando asi !

adri_gt18
22-10-15, 21:29
No sabia yo que había que modificar los focos traseros de gsi para poner en culon. Me gusta como queda. Por el antiniebla no te preocupes,metes uno en el parachoques y listo.

Pues si a mi también me gusta como quedan en el culon !! probablemente es lo que hare meteré uno en el paragolpes y sin problema jeje ! Un saludo !