PDA

Ver la versión completa : Suspension corsa b en corsa a



harmann29
22-02-13, 23:36
hola queria montar esta suspension en un corsa A es de un corsa b tendre algun problema con los muelles del b?? de la suspension de delantera y los muelles de atras puedo poner los del corsa gsi con la suspension trasera del b ?

330393304033041

oli_curiel
23-02-13, 22:03
Tanto corsa B como tigra A comparten suspension con el corsa A, asique puedes montar la combinacion que mejor te parezca

Rigo_GSi
24-02-13, 02:34
Exacto! Cuando agache el primer corsa pille a ciegas una bilstein de corsa B para mi GSi A y todo perfecto. Lo que desconocía era lo del Tigra.

bl2002
24-02-13, 12:29
Yo monte unos Eibach de corsa b en el Corsa A y apenas bajo.

Rigo_GSi
24-02-13, 13:23
Yo monte unos Eibach de corsa b en el Corsa A y apenas bajo.

Supongo que por tema de peso, motorización.

Toskimano
24-02-13, 16:32
Yo monte unos Eibach de corsa b en el Corsa A y apenas bajo.Sera por el tema de pesos, y al ser un muelle mas duro costara mas al corsa A comprimir ese muelle. Por lo demas El conjunto muelle-amortiguador es el mismo en un corsa A, corsa b y tigra. Mis amortiguadores son unos de corsa B retarados a mi gusto.

harmann29
24-02-13, 21:05
Sera por el tema de pesos, y al ser un muelle mas duro costara mas al corsa A comprimir ese muelle. Por lo demas El conjunto muelle-amortiguador es el mismo en un corsa A, corsa b y tigra. Mis amortiguadores son unos de corsa B retarados a mi gusto.

a que te refieres con retarados , yo e notado al poner la suspension del corsa b en mi gsi que de alante esta mazo elevado y o me gusta muxo alguna recomendacion

Toskimano
25-02-13, 10:59
a que te refieres con retarados , yo e notado al poner la suspension del corsa b en mi gsi que de alante esta mazo elevado y o me gusta muxo alguna recomendacionPero montaste tambien los muelles de un corsa b?

Porque en una suspension lo que te da la altura es el muelle, no el amortiguador.

Yo monte suspension de Corsa B, pero el muelle sera especifico para corsa A ya que un corsa A no tiene el mismo peso que el B y al final esos muelles estan pensados para el peso de B (indice de carga creo que se llama) por lo que supongo que el diseño del muelle sera mas duro, entonces el peso del corsa A no consigue comprimir lo suficiente el muelle. Yo pienso que de hay te viene la altura de mas que tienes.

Un Ejemplo: Un colega tenia un AX Sport de Slalom, al cual para los slalom de tierra montaba unos muelles delanteros de un Diesel. Ahora mismo no recuerdo si de un Ax, 106 o saxo, pero es igual porque son compatibles. El resultado era un ax con una altura bastante considerable debido al poco peso que tenia el coche, pero la altura venia porque los diesel llevan un muelle mas duro por el peso extra del motor diesel.

La suspension que tengo puesta yo es una Selex para corsa B a la que le han dado la dureza en compresion y extension que yo queria.

Un saludo

harmann29
25-02-13, 21:51
el muelle puse el que venia con la suspension shachs de un corsa b y es el mismo de altura que el del corsa A gsi lo he comprobado ,, los de detras deje los del corsa a Y la suspension del corsa b

pero nose me recomendais poner otros muelles??????????? esque no iba a poner los de serie del gsi A que son los mismos que los del corsa b

harmann29
26-02-13, 19:27
me podeis ayudar esque e notado que tiene un ruido por la parte trasera nose si es el capo nose estoi mui rayado despues de montar la suspension del corsa b

Toskimano
26-02-13, 19:43
me podeis ayudar esque e notado que tiene un ruido por la parte trasera nose si es el capo nose estoi mui rayado despues de montar la suspension del corsa bHas apretado bien la suspension?? que tal estaban las gomas del amortiguador? y la de los muelles??

harmann29
28-02-13, 19:02
la tuerca de un amortiguador trasero para apretarlo mas concreto el derecho que es por donde viene el ruido puese esa tuerca se desapreta sola es la que esta en el maletero que puedo hacer

Toskimano
28-02-13, 19:48
la tuerca de un amortiguador trasero para apretarlo mas concreto el derecho que es por donde viene el ruido puese esa tuerca se desapreta sola es la que esta en el maletero que puedo hacerVete a un tienda de suministros industriales o que vendan tornilleria y le pides una tuerca autoblocante de la misma metrica.