PDA

Ver la versión completa : Se acabaron los escapes traseros para Kadett GSi 2.0 8v



kadettero
21-02-13, 15:55
Como digo en el título, Bosal ya ha dejado de fabricarlos, no les queda ni uno en stock y ando loco buscando uno. Acabo de restaurar mi Kadett GSi mecanicamente y solo me falta el escape, no lo encuentro a precio razonable y lo tengo parado debido a esto.

Alguien me puede ayudar?, sabéis donde hay alguno?. En Oscaro y recambiosviaweb no intentéis comprar poq aunque aparezcan, ya no tiene stock y os tendrán que devolver el dinero más tarde. En la Opel tampoco tienen

peralta
21-02-13, 16:06
A ver si el que buscas es este:

http://www.oscaro.es/silenciador-terminal-opel-kadett-e-hatchback-2-0-i-gsi-129cv-3437-6617-2466-gt

Un saludo

peralta
21-02-13, 16:07
O este, que es bosal:

http://www.mister-auto.es/es/silenciador-posterior/opel-kadett-e-fastback-33-34-43-44-2-0-gsi-129cv_v611_g3437.html

Un saludo

kadettero
21-02-13, 16:19
Ya lo he intentado en los dos sitios pero no hay stock

peralta
21-02-13, 16:54
Joder, a ver si alguien sabe de algún sitio.
¿En la opel has preguntado?

Un saludo

kadettero
21-02-13, 21:07
Solo.queda uno en toda España en la Opel, pero me sale caro poq está lejos y no lo voy a pillar

peralta
22-02-13, 10:18
Pues ya lo último que te queda es ebay, mira a ver si lo encuentras en ebay uk o ebay de....

Por ejemplo: http://www.ebay.co.uk/itm/VAUXHALL-ASTRA-F-KADETT-E-87-98-Exhaust-Rear-Silencer-/150499465054?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&fits=Car+Make%3AVauxhall%7CModel%3AAstra%7CPlat_Ge n%3AMK+II&hash=item230a77975e

Un saludo

Txema_GSI
22-02-13, 10:34
o ir a duramas y que te pongan uno.... lo hay muy parecido al original, y de sonido no hay comparación...

Ascona 8v
22-02-13, 12:46
yo tengo uno duramas!! Y otro original!!

manolosabio
22-02-13, 13:12
Buff, el sábado pasado me pillé en el desguace otro silencioso (ALUMINOX) trasero GT para mi Vectra. Quedará en la reserva hasta que me haga falta, ya tengo 2.
Saludos.

kadettero
22-02-13, 14:45
He estado investigando un poco, y el del Kadett GT aun se fabrica, ya que coincide con el diametro del tubo del Astra GSi 2.0 8v, pero este no es válido para el Kadett GSi, solo nos queda el consuelo de que nos podrán hacer uno a medida, aunque lo pagaremos bien.

Imagino que todo lo referente al 2.0 SEH se está dejando de fabricar porque es un motor más antiguo, y para los 1.8 tienen suerte de que piezas del Astra GSi aun les valdrán.

corsatf
22-02-13, 16:06
hola yo tambien ando liado buscando uno para mi original y la cosa esta muy jodida para eso, por suerte si lo quieres de alguna marca por milanuncios hay unos cuantos incluso llegue a ver uno nuevo de paquete, intenta buscar que seguro que lo encontraras.
saludos

josefl
23-02-13, 14:44
En mi kadett GT 1.6S, llevaba hasta la semana pasada un escape de Opel astra f 1.4 (o eso ponia en la pegatina) y la verdad entraba a la perfección, incluso llevaba la cola pintada en negro.

Ahora monte un RC Racing de Inox homologado, y he descubierto que tengo el intermedio picado...

kadettero
25-02-13, 09:11
Yo demomento ya he encontrado solución, me sueldan el escape y me cambian las fibras por 60€, demomento lo soluciono así y a la próxima ya veremos :confused:

Guseshe
02-03-13, 15:31
He estado investigando un poco, y el del Kadett GT aun se fabrica, ya que coincide con el diametro del tubo del Astra GSi 2.0 8v, pero este no es válido para el Kadett GSi, solo nos queda el consuelo de que nos podrán hacer uno a medida, aunque lo pagaremos bien.

Imagino que todo lo referente al 2.0 SEH se está dejando de fabricar porque es un motor más antiguo, y para los 1.8 tienen suerte de que piezas del Astra GSi aun les valdrán.

Es lo bueno de los 20ne/c20ne, que llevan línea de escape de 45mm como los los 1.8 y de ahí se pueden buscar cosas interesantes, pero por ejemplo mi 1.8 es culón y el escape de un Astra GSi le queda corto, una pena.

Cuando tenga pasta haré mandar uno similar al original pero de inox, estoy harto de que pique los escapes como si nada, aunque ahora le están durando más los Bosal que se le pone porque se usa poco, pero es una porquería y suenan a lata, son de boca pequeña que termina hacia abajo y eso en un GT es un crimen!!, echo de menos el cromado de boca recta original que llevaba el GT :(

Un saludo.

kadettero
05-03-13, 04:14
Finalmente cuando abrieron el silenciador vieron que estaba muy podrido y no se pudo reparar. Me han hecho uno como el de.serie pero de inox por 125 euros. Así que ya me olvido.

peralta
05-03-13, 12:52
Me parece un buen precio, 125 euros por el escape en inoxidable. Ya verás como este te dura una buena temporada jaja

Un saludo

Guseshe
10-03-13, 19:50
Finalmente cuando abrieron el silenciador vieron que estaba muy podrido y no se pudo reparar. Me han hecho uno como el de.serie pero de inox por 125 euros. Así que ya me olvido.

Pues por 125€ con estética como el de serie y de inox me parece un buen precio. Yo estoy deseando de hacer algo así con el de mi Kadett GT, que lleva un "Bosal" del estilo de los 1.6 y suena a lata :(

Un saludo.