PDA

Ver la versión completa : Mi astra es un gsi “sport“?



ivanlb
21-02-13, 09:53
Muy buenas compis, el finde pasado estuve en la concentracion d clasicos d villaviciosa donde un colega me dijo q mi coche (aparentemente un c20xe) era la ultima version GSI q salio al mercado....
No lleva tomas de aire en el capot, los paragolpes no son los del 16v, la tapa de motor es negra, no roja, los asientos no son los q llevan la rayita descentrada, molduras negras en los laterales de las puertas...Yo lo achake cuando lo compre en que lo mismo el anterior dueno lo cambio por algun golpe...tanto en la ficha como en el motor si q pone c20xe, pero me comento el colega q esa version sport llevaba un motor d 135 cv....
Todo esto es cierto????

Cresko_gsi
21-02-13, 10:31
correcto, los ultimos gsi ya no eran pata negra, todo lo que te ha dicho tu amigo es cierto

choferbus
21-02-13, 10:32
las ultimas tiradas de astra f ya no tenian el kit gsi.
Mira el motor,si la tapa de las bujias es solo recta,tienes un ecotec de 136cv y si la tapa es en forma de L, tienes un c20xe de 150cv.
Este es un c20xe de 150cv
http://i48.tinypic.com/27zfakn.jpg

Y este un x20xev de 136cv
http://i45.tinypic.com/28u0l1k.jpg

choferbus
21-02-13, 10:34
correcto, los ultimos gsi ya no eran pata negra, todo lo que te ha dicho tu amigo es cierto

No es del todo cierto,en los ultimos astra f te podias encontrar c20xe sin kit gsi,acabado sport,veo a diario uno.

kike_gsi8v
21-02-13, 10:34
Tu astra es la versión de transición entre el astra si gsi clásico y el restyling sin kit gsi, de las últimas unidades en montar c20xe (150cv)

Cresko_gsi
21-02-13, 10:35
No es del todo cierto,en los ultimos astra f te podias encontrar c20xe sin kit gsi,acabado sport,veo a diario uno.
si pero de esos estan contados con los dedos de la mano practicamente

choferbus
21-02-13, 10:37
si pero de esos estan contados con los dedos de la mano practicamente

Pero los hay,aqui al lado tengo uno y en el taller de cliente mi suegro hasta hace un año,tenia otro

Cresko_gsi
21-02-13, 10:37
Tu astra es la versión de transición entre el astra si gsi clásico y el restyling sin kit gsi, de las últimas unidades en montar c20xe (150cv)
si es lo que dice Kike, has tenido mucha suerte!!!

PIZZEROGSI
21-02-13, 10:37
Muy bien explicado e ilustrado Chofer.
P.D. a ese motor se le puede cambiar la tapa por la de opc como hizo adri en tu ex-tone no.Por lo menos para el que no entienda te pegas el chuleo jeje.

Cresko_gsi
21-02-13, 10:43
Pero los hay,aqui al lado tengo uno y en el taller de cliente mi suegro hasta hace un año,tenia otro
si no que los hay esta claro, pero muy muy pocos. Yo todos los que e visto eran el 136 ;)

kike_gsi8v
21-02-13, 10:45
Baste ver una unidad igual con récord de puestas en venta en este nuestro foro xD

Cresko_gsi
21-02-13, 10:49
Baste ver una unidad igual con récord de puestas en venta en este nuestro foro xD

jaja esa ha sido muy buena señor Cuesta xD

jaca
21-02-13, 10:49
El Astra de Jaime Garcia si no me equivoco era uno de ellos, sin kit gsi y c20xe. Ahora ya está gsi-zado.

PIZZEROGSI
21-02-13, 10:50
Baste ver una unidad igual con récord de puestas en venta en este nuestro foro xD

jeje ese ejemplo lo iba a poner yo, ese es uno XE de los ultimos.

ivanlb
21-02-13, 12:03
Jajajajajaj vaya tela!! Pues es el 150cv, la tapa es negra pero en forma de L!!

ivanlb
21-02-13, 12:08
En cuanto llegue el sabado a casa le hago unas fotos y os le enseno...pero mi idea es gsiizarle, asi no me va muxo, a parte q no esta entero de “sport“, esta el pobre a trozos si, trozos no

choferbus
21-02-13, 12:10
Jajajajajaj vaya tela!! Pues es el 150cv, la tapa es negra pero en forma de L!!

Entonces tienes un c20xe,la tapa en muchas de las ultimas unidades era negra en vez de roja,no te preocupes,no resta cvs

BROCADEL8
21-02-13, 15:22
Muy buenas compis, el finde pasado estuve en la concentracion d clasicos d villaviciosa donde un colega me dijo q mi coche (aparentemente un c20xe) era la ultima version GSI q salio al mercado....
No lleva tomas de aire en el capot, los paragolpes no son los del 16v, la tapa de motor es negra, no roja, los asientos no son los q llevan la rayita descentrada, molduras negras en los laterales de las puertas...Yo lo achake cuando lo compre en que lo mismo el anterior dueno lo cambio por algun golpe...tanto en la ficha como en el motor si q pone c20xe, pero me comento el colega q esa version sport llevaba un motor d 135 cv....
Todo esto es cierto????
Ahí lo tienes bien claro, si en la ficha y en el motor pone c20xe es el de 150, si pusiera x20xev seria el de 136...

Saludos

choferbus
22-02-13, 10:14
Ahí lo tienes bien claro, si en la ficha y en el motor pone c20xe es el de 150, si pusiera x20xev seria el de 136...

Saludos

No te fies mucho de opel y sus fichas tecnicas cuando estan en transicion de algo,,,,,

ivanlb
22-02-13, 18:01
Lo prometido es deuda, compis, aqui teneis al nuevo del foro.....
3302733028330293303033031

cio24
28-03-13, 16:05
Baste ver una unidad igual con récord de puestas en venta en este nuestro foro xD

a ti que te pasa...
ni siquiera dejando de lado el foro me puedo librar de ti...
la proxima curva que veas,por favor,pillala recta....o comprate una vida y olvidate de mi.

s2 y a cascarla,IMBE CIL.

http://www.clubgsispain.com/images/styles/cgs2k11/misc/quote_icon.png Iniciado por kike_gsi8v http://www.clubgsispain.com/images/styles/cgs2k11/buttons/viewpost-right.png (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=355688#post355688)
Baste ver una unidad igual con récord de puestas en venta en este nuestro foro xD

jaja esa ha sido muy buena señor Cuesta xD

lo mismo pa ti,a ver quien te da vela en tu entierro...
me teneis mas que cansado,payasos de mier da.

cosas peores dejais pasar en este vuestro foro...y eso que alguno es moderador..
y mi restilyng ha estado 4 veces en venta en 6 a;os... eso no es nada..
que en milanuncios ha salido mas de un coche de aqui contando tonterias....y solo os acordais del mio...

BiLLyTK
28-03-13, 17:26
a ti que te pasa...
ni siquiera dejando de lado el foro me puedo librar de ti...
la proxima curva que veas,por favor,pillala recta....o comprate una vida y olvidate de mi.

s2 y a cascarla,IMBE CIL.

http://www.clubgsispain.com/images/styles/cgs2k11/misc/quote_icon.png Iniciado por kike_gsi8v http://www.clubgsispain.com/images/styles/cgs2k11/buttons/viewpost-right.png (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=355688#post355688)
Baste ver una unidad igual con récord de puestas en venta en este nuestro foro xD

jaja esa ha sido muy buena señor Cuesta xD

lo mismo pa ti,a ver quien te da vela en tu entierro...
me teneis mas que cansado,payasos de mier da.

cosas peores dejais pasar en este vuestro foro...y eso que alguno es moderador..
y mi restilyng ha estado 4 veces en venta en 6 a;os... eso no es nada..
que en milanuncios ha salido mas de un coche de aqui contando tonterias....y solo os acordais del mio...


esta respuesta se estudiará y se tomarán las medidas oportunas... una de las cosas que no vamos a pasar por alto son los insultos y ataques personales.

a modo personal te diré: "si no eres capaz de aguantar una broma o chascarrillo, marchese del pueblo". Deberías de meditar sobre como asimilas las cosas porque esta no es la actitud.

saludos

peralta
28-03-13, 18:35
En este caso he de decir que sería una pena que nos dejara el forero cio24, aún así creo que el forero en cuestión se ha dejado llevar por el calentón del momento, ya que entiendo que se puedo llegar a sentir ofendido por el comentado que kike ha hecho sobre su astra, de todas formas es una simple broma y no creo que sea para tomarselo así hombre...

Un saludo y a disfrutar del foro

BROCADEL8
28-03-13, 20:04
Opino como Peralta, no es para tanto el comentario de kike, no obstante solo ellos dos saben lo que puede haber habido entre ellos, haya paz hermanos!

Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

choferbus
29-03-13, 13:40
Pero hombre cio,tampoco te lo tomes tan a la tremenda que es solo una coña hombre y no creo que sea como para desear a nadie que se estrelle con su coche,hay creo que te pasas un poco.

Apocalypse_888
29-03-13, 15:19
Joder socio cómo está el patio...menuda patinada

En cuanto al coche, se ve que tiene trabajo por delante, a ver si poco a poco consigues adecentarlo. Será uno de esos restyling feuchos (en mi opinión) pero el anterior dueño ya empezó a GSIzarlo por lo que se ve, o eso, o era todo GSI y dió algún golpe y colocó piezas restyling, xq los parachoques, taloneras y alerón son GSI, pero la calandra, capó, retrovisores, y las molduras negras, son restyling...

Asi que tienes una unidad mitad y mitad, jaja! Ya nos irás contando qué tienes en mente para él. Un saludo! Agur

maykeyason
29-03-13, 16:35
desde que pilles un gsi lo terminas de GSIar xdd, lo importante es lo que llevas bajo el capo jeje

..respecto al pique, cada uno tendra sus razones, lo mejor es respetarse, saludos

gabriel_87
29-03-13, 16:57
buenas , una pregunta : la tapa negra de opel solo viene en estos modelos "gsi sport" de astra ?

tuercevalvulas
13-05-13, 20:04
la tapa negra tambien estaba en los del año 95 y en el lateral de la puerta ponia GSI en lugar de sport.Lo interesante que te dice los caballos es la ficha tecnica que te pondra 110Kw.Por cierto estos modelos tan light en cuanto a estetica lo bueno que tienen es el factor sorpresa para los fast & furios que no esperan la bomba que va debajo del capo y esos segundos extra los deja KO y a ver si te pillan Ja Ja.

cio24
17-07-13, 20:17
bomba no...son un suicidio..
simplemente por llevar los muelles mas largos y finos que un 16v de toda la vida...
yo no me arrepiento,ya lleva años conmigo y hace meses que le estoy metiendo mano en serio,pero si puedes,pillate uno de los "normales".

respecto a mi salida de tono,PERDON AL SEÑOR KIKE ,pero es que no es la primera vez que se mete conmigo,y la verdad no lo considero colega ni le he dado la confianza para esas "bromas",hemos chocado desde siempre y ya esta,asi que lo considere un "enesimo ataque",mas que nada por las circunstacias que han acompañado siempre la venta de mi astra...
pero mira,gracias a las,aun lo tengo,incluso rechace 1800 pavos de uno que me comento por mail que era de este foro,un tal pablo que tenia un astra g 1.7 cdti.

lo dicho,busca un astra 16v de los de toda la vida,pero miralo con lupa y sin prisas.

estudiad lo que querais sobre mis "salidas de tono",desde ese dia no entro,y hoy lo he hecho porque necesito piezas para el tanque,pero ni siquiera aqui veo nada...
vosotros mismos os estais cargando el foro con los minigrupos del wassap y demas "tonterias". ya he aprendido suficiente en todos estos años.

hasta mas ver gente.

s2

BROCADEL8
18-07-13, 11:01
bomba no...son un suicidio..
simplemente por llevar los muelles mas largos y finos que un 16v de toda la vida...
yo no me arrepiento,ya lleva años conmigo y hace meses que le estoy metiendo mano en serio,pero si puedes,pillate uno de los "normales".

respecto a mi salida de tono,PERDON AL SEÑOR KIKE ,pero es que no es la primera vez que se mete conmigo,y la verdad no lo considero colega ni le he dado la confianza para esas "bromas",hemos chocado desde siempre y ya esta,asi que lo considere un "enesimo ataque",mas que nada por las circunstacias que han acompañado siempre la venta de mi astra...
pero mira,gracias a las,aun lo tengo,incluso rechace 1800 pavos de uno que me comento por mail que era de este foro,un tal pablo que tenia un astra g 1.7 cdti.

lo dicho,busca un astra 16v de los de toda la vida,pero miralo con lupa y sin prisas.

estudiad lo que querais sobre mis "salidas de tono",desde ese dia no entro,y hoy lo he hecho porque necesito piezas para el tanque,pero ni siquiera aqui veo nada...
vosotros mismos os estais cargando el foro con los minigrupos del wassap y demas "tonterias". ya he aprendido suficiente en todos estos años.

hasta mas ver gente.

s2

No te pongas melodramatico hombre! Me alegro de que te hayas quedado el astra al fin...eso quiere decir que las cosas marchan bien!
Un saludo!

Enviado desde mi GSi16V turbo.

K_V6
18-07-13, 19:55
Para mi no es una lastima el no encontrar piezas puesto q los q usan el foro para su funcion real no venden, si no q guardan.

Quiza tu creas q con esta politica el foro se este desmoronando, pero..... aqui seguimos, con o sin grupos de Wasap como tu dices. Si no conoces a Kike mejor reservate la opinion sobre su persona, puesto q entre letras es dificil coger una entonacion o segundos sentidos.

Yo a ti no te conozco en persona, creo, y por eso no opino sobre algo q no conozco. Pero si dire q me parece muy triste entrar solo para buscar piezas en venta. Esto es pa algo mas q eso, es para un intercambio de opiniones e ideas. Si lo ves como el mercado vamos mal. Precisamente es lo q se trata de evitar, gente interesada y con animo de lucro.

Lo siento, pero hay paginas con muchisimas piezas en venta....

Jaimagoras
19-07-13, 23:47
Yo solo vengo a decir que tengo uno, gsizado al 90% ( solo ha quedado el alerón la tapicería y la tapa trasera en antracita). Por supuesto guardo todos los logos por si algún día ese rara avis se vuelve valioso (lo dudo seriamente).

Lo de los muelles en cuanto los cambias ha desaparecido la diferencia, jejeje

cio24
20-07-13, 20:09
Para mi no es una lastima el no encontrar piezas puesto q los q usan el foro para su funcion real no venden, si no q guardan.

Quiza tu creas q con esta politica el foro se este desmoronando, pero..... aqui seguimos, con o sin grupos de Wasap como tu dices. Si no conoces a Kike mejor reservate la opinion sobre su persona, puesto q entre letras es dificil coger una entonacion o segundos sentidos.

Yo a ti no te conozco en persona, creo, y por eso no opino sobre algo q no conozco. Pero si dire q me parece muy triste entrar solo para buscar piezas en venta. Esto es pa algo mas q eso, es para un intercambio de opiniones e ideas. Si lo ves como el mercado vamos mal. Precisamente es lo q se trata de evitar, gente interesada y con animo de lucro.

Lo siento, pero hay paginas con muchisimas piezas en venta....


sr k_v6,tienes un mp.
tu crees que en 8-9 años que llevo aqui he usado el foro de mercado???,tanto que os mola el buscador,usalo con mi nick antes de decir cosas asi,te puedo asegurar que hay mas post sin respuestas sobre problemas que pedidos mios sobre piezas...
aqui he comprado poco,y menos los cuadros digitales que me consiguio Uzi hace años,el resto,mejor no digo nada(chatarra no,lo siguiente)... y nunca he vendido nada,1 o 2 cosas creo,en 8 años...me he forrao vamos...

no digo que se desmorone el foro,pero no es ni de lejos lo que era hace no mucho...,es como si ya se hubiera inventado todo..muchas preguntas,pocas respuestas,y la mas comun,"tira de buscador",da igual que sea un problema gordo,o como se cambia una rueda,el trato es el mismo.

respecto al restiling,no son solo los muelles,las estabilizadoras tampoco son iguales,y la suspension de serie,(en mi caso,llegue a ver los de origen),los amortiguadores son mas endebles,y la caja f18,,(el mio es del 95)no es precisa en reducciones.

esta claro que si nos liamos a cambiar cosas,todo mejora,pero a priori,un restiling de serie,es mas peligroso que un gsi "de los de toda la vida".

la unica ventaja que le veo a un restiling,son los asientos,el tapizado es mas comun encontrarlo en desguace..hay mas sports que gsi,y los sport,suelen estar mejor cuidados,o menos gastados,y no se sabe porque,valen 20 pavos menos que un recaro gsi,al menos donde voy siempre.
bueno,eso y que se venden por varios cientos de euros menos...

s2