PDA

Ver la versión completa : Aguja de revoluciones.



antracita
21-02-13, 00:23
32957
pongo una foto del problema,unas cuantas semanas que la aguja las revoluciones iva a su aire,a relantinde 900 a 2500 y al acelerar casi davala vuelta al cuadro ,saque el cuadro al dar la vuelta vi que una pista junto al casquillo verde estaba quemada.
como se puede saber la causa?
es la segunda vez que me esa pista.

LUK
21-02-13, 14:44
Yo no se si tendré el mismo problema....pero instalé el marcador digital en un Kadett 16SV. Le he hecho ya unos 1000 km y todo OK....pero ayer mismo me di cuenta que a veces...no siempre....las revoluciones suben unas 1000 de golpe y vuelve a bajar....ya digo...no lo hace siempre.

Que puede ser? el sensor del distribuidor?


Gracias!!

antracita
21-02-13, 15:41
desmonte todo lo posible, bobina, conectores y segui todo el recorrido asta el interior del abitaculo. (cable verde).
como no dava con el fallo solte la bateria y espere un rato y mire los fusibles y todo parecia bien.lo unico k encontre fue un empalme del cable verde a la salida de la ramapa de injectores,lo desempalme y lo volvi a poner bien,coloque todo y arranque y como por arte de magia empezo afuncionar.
Para el problema del cuadro estañe un cable,y ya funciona todo perfecto.
La causa no la se pero se k mire todo el recorrido del cable y supongo k de ai saldria el fallo, conector o suciedad

LUK
21-02-13, 15:48
Es lo que tenía pensado....mirar de punta a punta el cable de las revoluciones....ya os contaré a ver q tal

antracita
21-02-13, 23:18
despues de estar todo el dia con el coche y probarlo ,me quedo que era la bobina. fue soltala limpiarla,limpiar su conectores y todo perfecto asta parece k va mejor el ralenti que se queda en sus 900 rpm :)

LUK
22-02-13, 13:10
Este finde le echaré un vistazo....

Entonces? la señal de las revoluciones sale de la bobina? yo creia que en mi coche salia del distribuidor....lo miraré bien...."cable verde"

saludos!!

antracita
22-02-13, 15:05
De mi bobina sale un cable rojo gordo y un cable verde.mi coche es un calibra 2.0 8v del 92.