Ver la versión completa : 4 Bilstein de bastago gordo para astra F
Vendo los 2 amortiguadores delanteros y los 2 traseros, son los Bilstein creo que son el modelo B6, son los de vastago gordo, son para un Astra F 2.0 16V, supongo que por mangueta, tambien les valdra a calibras y astra de diferentes motores. Hay uno de los delanteros que se rompio el fuelle al sacarlo.
El motivo de la venta es que ya no tengo el vehiculo.
Los 4 por 150€
Las suspensiones se encuentran en Barcelona
http://imageshack.us/a/img715/7955/bilsteinl.jpg
Si son los b6 creo que no son los bastago gordo...si fueran los b8......ya me los quedaria me cago en to
Esta noche cuelgo fotos del bastago que si que es el gordo, q no puse ninguna
Los B6 son también de bástago gordo, yo los he tenido montado en el Vectra.
B6 y B8 son de vástago gordo, pero los primeros son para muelles con altura original y los segundos para muelle más corto.
Carlos , creo que se los puede quedar un amigo de aqui de momento reservamelos.
Un saludo.
Lo mirare cn la referencia de la pieza a ver cuales son, puse el modelo un poco al tun-tun segun las fotos de la pagina de Bilstein.
CORSA_20SEH
26-02-13, 12:29
Por curiosidad que ancho tiene el cartucho de los amortiguadores delanteros?
Hola chicos pues parece ser que si que son B8, os pongo la referencia de los 2 ejes y lo comprobais si quereis.
Del: F4-P36-0365-H000
Tras: F4-B46-1555-H0
corsa20_seh, llevo un rato buscando el pie de rey para medirte eso y no lo encuentro.
Por cierto, ya que veo que hay varios interesados de aqui y algunos que lo hacen via email, el que primero diga bingo, se los lleva. Espero que no os lo tomeis a mal, pero entre 3, algunos se quedaran fuera.
Me los quedo, corsita empaquetamelos