PDA

Ver la versión completa : Compatibilidad barra de torretas ASCONA/VECTRA A

mikelo333
20-02-13, 10:46
Hola buenas.

He encontrado una barra de torretas delantera OMP de ocasión de un Vectra A y me gustaría saber si alguien sabe si es compatible para poder montarla en un Ascona. En la barra pone Vectra A/Calibra, y como el vectra tiene bastantes componentes del Ascona igual me podría valer.

Alguien sabe algo? Podría valerme de algún otro modelo? esque el mercado de ocasión del Ascona es bastante limitado...:(

y para la barra trasera?

Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.

Jose y Alberto
22-12-13, 23:00
La barra de torretas de un vectra no te vale porque el vectra B lleva muelle mas estrecho y la torreta es mas pequeña tambien y la forma y el asiento son diferentes.
Para el ascona se fabrica, es sencillo.
Si tienes dudas, no tengo problemas en ayudarte.

BROCADEL8
23-12-13, 08:12
La barra de torretas de un vectra no te vale porque el vectra B lleva muelle mas estrecho y la torreta es mas pequeña tambien y la forma y el asiento son diferentes.
Para el ascona se fabrica, es sencillo.
Si tienes dudas, no tengo problemas en ayudarte.

El vectra b no tiene nada que ver con el a

Opel Astra GSi16V turbo 1997

Letscona
25-12-13, 11:28
Las torretas de vectra a y Asconan no tienen mucho que ver en cuanto a forma... Y además creo que ascona lleva 3 tornillos y vectra solo 2...

Yo me la hize artesana.

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

Letscona
25-12-13, 11:29
La trasera también la hize a medida...

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

K_V6
26-12-13, 20:45
Decir q el Vectra no lleva ni tornillos por la campana. Para colocar te tocaría hacer agujero y meter un pasante o soldar espárrago o lo q quieras. Solamente tiene la tuerca central al vastago

uncle_sam
27-12-13, 10:52
como dice kv6 el vectra a y calibra no tienen tornillos de copela, a diferencia de astras y demas,por otro lado las barras omp no anclan como la mayoria de barras de torretas "abrazando" la copela, sino en lo que seria la torreta del chasis,y siendo regulablr es posible que si valiese si la diferencia de dimensiones entre ascona y vectra no es muy diferente.

una foto de internet para explicarme mejor:

40762

un saludo.