Iniciar sesión

Ver la versión completa : c20xe fallando en baja

ivanlb
20-02-13, 09:48
Muy buenas, soy nuevo por aqui y ya empiezo con problemas....el verano pasado compre un gsi c20xe en no muy buen estado exterior ni interior, pero de motor bastante sano.
Peeero ultimamente cuando voy en bajas y acelerando suave, me da unos tirones q al final un dia me parte el cuello...a veces tb al reducir y poner punto muerto empieza a ratear el relenti y se viene a bajo hasta calarse...alguna idea de que puede ser?
Cuando falla no se enciende testigo alguno.
Muchas gracias de antemano! Un saludo

Txema_GSI
20-02-13, 09:53
Estado de cables y delco??

ivanlb
20-02-13, 10:15
Con los q le compre...todo apunta a ello, verdad?

peralta
20-02-13, 10:18
Sí, yo es lo primero que miraría, si eso cambia ambas cosas.

Por cierto, para otra vez, que sepas que este tipo de dudas debería ir en la sección: Dudas por tema -> Mecánica

Un saludo

ivanlb
20-02-13, 10:21
Lo intente, pero no me deja, sale un mensaje que pone que no se aceptan nuevos mensajes en el subforo

peralta
20-02-13, 10:26
mmmm, pues si no te importa, hay un hilo abierto en el que ponemos los fallos que tiene el foro, si no te importa, podrías explicar en él el fallo y a ver si el administrador del foro lo puede solucionar.

El tema es este: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?30752-problemas-en-el-foro-tras-el-desastre&p=355478#post355478

Un saludo iván

PD: Es que ha habido un problmea bastante gordo en el foro hace poco, y hay algunos pequeños fallos

ivanlb
20-02-13, 10:38
Ok tomo nota, ahora apunto el error donde me has dixo, y gracias!

Txema_GSI
20-02-13, 12:06
Con los q le compre...todo apunta a ello, verdad?

Yo empezaria por ahi, ademas que es recomendable cambiar con la edad, no va a ser dinero tirado si al final es de otra cosa.

Miguel_91
20-02-13, 12:55
Yo tambien miraria el filtro del aire, los tirones igual no son de eso pero puede ayudar.

kike_gsi8v
20-02-13, 14:07
yo mas bien apunto hacia una entrada parasita de aire aguas abajo del cauda, algun manguito rajado...funciona la luz de averia, es decir, alumbra al darle al contacto y despues se apaga al arrancar?

ivanlb
20-02-13, 21:30
Sisi, la luz funciona, se enciende al dar el contacto..los tubos de aire q van al caudalimetro son nuevos, es lo primero que reemplace. Para la siguiente remesa van los cables, delco y tuberias d la gasolina, q ultimamente el habitaculo me huele a gasolina un pokillo...os voy informando con las novedades!

ivanlb
21-02-13, 08:25
Por ciero, en cuanto a la marca d cables, delco y tuberias....mejor de origen, no?
Ya lei por aqui hace tiempo q los FAE son “divinos“ no?? Jajajajaj

Txema_GSI
21-02-13, 09:46
Cables, la gente compra MAGNECOR o algo así en abay... dicen que va bien.