PDA

Ver la versión completa : Vendo culata para XE/LET



Evo
20-02-13, 09:35
Vendo una culata ks700 válida para 20xe, c20xe,20xej y let. Es una ks que estaba montada en un kadett. La compre a un chico de un pueblo de sevilla que habia doblado una viela al rozarle la llanta con los tubos del radiador de aceite. Segun me dijo habia reparado el motor entero 1000km antes y le habia cambiado guias, retenes de valvula, descarbonizado.... Cuando me llegó vi que tenia dos válvulas un pelin dobladas debido al enganchón que piyo, cambié esas dos valvulas por unas nuevas, suben y bajan suaves pero lo ideal seria que comprobaran esas dos en la rectificadora por si acaso.

Tiene las valvulas pulidas, los asientos los hice yo con pasta esmeril y la ventosa, el tubito del agua lateral es nuevo comprado en opel y tengo la factura. La verdad es que en general esta muy bien y la vendo por que he conseguido una coscast. Me costo hace 2 años 240€ pero entiendo que no voy a recuperar ese dinero asi que prefiero sacar algo que tenerla muerta de risa.

Tiene las valvulas puestas pero a falta de poner chavetas por que pensaba ponerle los retenes nuevos que me viniesen con el kit de juntas (se supone que los que lleva tienen 1000km) por si acaso...

El precio es de 150€ y el envío a cargo del comprador. fotos

3290732908329113291232913329143290932910