PDA

Ver la versión completa : Kadett 1.8i gt "culon"



kadettgt71
19-02-13, 16:35
Hola ha todos,os presento mi kadett 1.8i gt,lo compre hace 3 años para restaurarlo.Durante esto tres años poco a poco lo he ido mejorando:Ahora todo son alegrias jejejejje.El anterior dueño lo queria mandarlo al desguace pero las cosas cambiaron.Se salvo y este es el resultado.Espero que os guste.Un saludo.

peralta
19-02-13, 19:57
Joder, se ve muy cuidado ese kadett, cada vez quedan menos...

Un saludo

adri_gt18
19-02-13, 23:44
Muy buen trabajo ! Grande ese kadett !!!!

kadettgt71
20-02-13, 04:07
Muchas gracias por los comentarios,mas adelante colgare las fotos de toda la restauracion.Un saludo.

oli_curiel
20-02-13, 05:04
Se ve muy bien ese kadett, me gusta bastante, enhorabuena!!

Un saludete!!

Txema_GSI
20-02-13, 07:10
La leche, que bonito lo tienes, parece nuevo!!!
Cayó en buenas manos, pero si se supone que iba al desguace, me da que la restauración fue intensa, a ver si vemos fotos en breve.
un saludo

jaca
20-02-13, 07:33
Precioso ese Kadett. Esperamos las fotos del proceso.

UZIELGAL
22-02-13, 12:45
Bienvenido y precioso Kadett.

Un saludo.

kadettgt71
22-02-13, 15:03
Muchas gracias a todo por vuestros comentarios.Una pregunta como puedo colgar las fotos en el apartado de restauraciones.Estoy pez en todo esto .Gracias.

pacheco
23-02-13, 01:10
Hola ha todos,os presento mi kadett 1.8i gt,lo compre hace 3 años para restaurarlo.Durante esto tres años poco a poco lo he ido mejorando:Ahora todo son alegrias jejejejje.El anterior dueño lo queria mandarlo al desguace pero las cosas cambiaron.Se salvo y este es el resultado.Espero que os guste.Un saludo.

hola tu lo estas vendiendo en mil anuncio si no eres tu es una fotocopia al tuyo aqui te dejo el link para que lo veas http://www.milanuncios.com/motor-en-andalucia/opel-kadett.htm?pagina=7 cuando lo veas me dices

kadettgt71
23-02-13, 07:08
Buenos dias pacheco,pues no no es el mio jejejje.Se parece pero el estado actual no esta igual que el de la foto.Cambian pequeñas cosillas.Llevo taloneras del vectra a gt,llantas del kadett champion o vectra a diamond.Un saludo desde bcn.

kadettgt71
23-02-13, 07:34
Buenas a todos.Aqui esta la segunda parte de la restauracion.Todo empezo cuando tuve otro kadett 1.8i gt.Durante 10 años estuvo conmigo,poco a poco iva mejorando cosas amortiguadores,muelles etc,etc.En el año 2008 muy a mi pesar me lo tuve que cambiar ya que estaba bastante castigado,chasis rajado por la parte donda va el intermedio etc,etc.Me compre un astra h 1.7cdti en la actualidad tiene ya 93.500km............el kadett tenia el pobre muchisimos mas.Al cabo de 2 años donde trabajo hay un señor con un kadett 1.8gt en bastante buen estado pero bastante dejado,hablo con el con el proposito de comprarlo, hablo con la familia y todos me dicen que si estoy loco para que quieres otra chatarra pero yo erre que erre.Pasa un año y ya me dice que adelante que si quiero el coche que son 800.Durante estos años lo he estado restaurandolo,pulir pintura,pintar paragolpes,taloneras vectra a gt,selex azules,limpieza motor,cuadro diguital gsi,montar llantas embutidas sustituirlas por las del kadett champion o vectra a diamond etc,etc.Espero que os guste.Un cordial saludo.

bl2002
24-02-13, 12:32
Muy bonito el kadett y con esas BBS le van a quedar.

kadett1.8beauty
24-02-13, 17:14
no se parecen, además las matriculas tampoco...

jorgeeito
26-02-13, 12:58
veo que tienes elevalunas electricico.el cual no venia en los gt. de que coche lo has cogido? de un 1.6? muy complicada la instalacion?

kadettgt71
26-02-13, 14:13
Buenas tardes jorgeeito.Mas tarde te dire como tienes que hacerlo.Complicado...........hombre es bastante entretenido.Voy hacer memoria y te lo digo en el apartado de electricidad ok .Un saludo.

jorgeeito
26-02-13, 14:27
muchas gracias kadettgt71 muy agradecido

kadettgt71
26-02-13, 18:27
Buenas Jorgeeito.Te nado un mp.

pelohuevo
26-02-13, 23:50
Muy cuidado y muy bonito, se me cae la baba con la limpieza del motor igualito al mioo!! jajajaja :rolleyes:
El cuentakilómetros se lo pusiste o ya te venia? hay veces que me da la venada de querer ponérselo pero no se si es llegar y cambiar o hay que hacer mas historias.
Y otra preguntilla, la linea roja como se la hiciste?
Un saludo

kadett1.8beauty
27-02-13, 11:56
esas taloneras de vectra A gt son plug and play al kadett o tuviste que adaptarlas ??¿¿

kadettgt71
27-02-13, 14:14
Buenassssssssssss el km del gsi lo instale yo.Busque la instalacion por internet.Luego comprar el km,los dos conectores de estos uno blanco y otro negro,el transductor que es lo que lee los km/h y listo.Para las taloneras las presente comprove donde tenia que retocar.Cortar un poco la parte trasera y delante donde termina la aleta delantera y la puerta delantera cola ceys la de no mas clavos y la parte de abajo collada en el nervio que va debajo del chasis,donde va el gato y listo.

jorgeeito
24-10-15, 19:40
Como va ese kadett compañero! Novedades?

aitorgsi
26-10-15, 14:31
veo que tienes elevalunas electricico.el cual no venia en los gt. de que coche lo has cogido? de un 1.6? muy complicada la instalacion?

Pues el mio si que venia con ellos,nose si sera porque es fase 2

jorgeeito
26-10-15, 17:58
Pues el mio si que venia con ellos,nose si sera porque es fase 2
Si aitor los fase 2 venian con mas extras.