PDA

Ver la versión completa : presentación pacheco

pacheco
19-02-13, 00:02
hola a todos los foreros ase un mes que conocí el club y bueno pues me di de alta ayer y hoy colge el principio de mi historia y bueno os deseo a todos mucha suerte y que no tiréis nunca la toalla y nada saludos a todos y todas y a por esos opel a por esas maquinas de correr saludos amigos y ánimos;);):cool::cool:.

ALVARO
25-02-16, 17:00
Muy buenas Pacheco,

Hoy por fin le entregué los amortiguadores de capó a tu tío Angel. Me ha caído genial aunque ya ha perdido la gracia y el salero andaluz, una pena.

Refloto tu presentación para conocerte un poco mejor y que nos enseñes el coche. yo al menos no he encontrado ninguna foto por el foro.

Un saludo.

Kami
25-02-16, 18:50
Bienvenido Pacheco! Gran forero, mejor persona

pacheco
27-02-16, 09:38
Muy buenas Pacheco,

Hoy por fin le entregué los amortiguadores de capó a tu tío Angel. Me ha caído genial aunque ya ha perdido la gracia y el salero andaluz, una pena.

Refloto tu presentación para conocerte un poco mejor y que nos enseñes el coche. yo al menos no he encontrado ninguna foto por el foro.

Un saludo.

Bienvenido Pacheco! Gran forero, mejor persona
Muchas gracias te a caído bien. Mi tío entonces lo que me dices de que a perdido lo andaluz. No te entiendo lo importante. Es que te halla caído bien y si algún día voy para aya. Pues me gustaría. Conocernos en persona y tomar algo

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

pacheco
27-02-16, 09:39
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160227/97c4154c70003feb7ada2b693c9b744f.jpg

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk