PDA

Ver la versión completa : De nuevo por aqui :D



panzer471
18-02-13, 14:53
Bueno pos me vuelvo a presentar de nuevo.

Me llamo Edgar y soi de Gijón, Asturias. Tengo un Vectra A del año 93 con motor C20NE (por poco tiempo :P). Muy contento con el coche desde que lo adquirí en 2010. a dia de hoy por circunstancias de la vida mi coche es un seat leon del 2005. el vectra sigo teniendolo ya que me negué en rotundo a tener que venderlo. asique en mi cabeza rondan proyectos malignos, de los cuales uno ya está medio hecho, que era algo que ansiaba tener desde hacia tiempo hasta que en reyes la moza me lo regalo...un C20XE :D. los demas proyectos ya se irán viendo poco a poco :D

pongo unas fotos del coche a dia de hoy. no os asusteis....es un proyecto a largo plazo y de ahí que esté así. de momento el coche esta dado de baja temporal. pues lo dicho ahi van las fotos.


326473264432645

la primera detodas es de como esaba el coche antes del robo de mis Gr.A....las otras son de como está el coche a dia de hoy

un saludooo!!

peralta
18-02-13, 15:25
Bienvenido!! A ver si echas a rodar pronto ese vectra y te veo alguna vez por gijón

Un saludo

panzer471
18-02-13, 16:52
espero poder echarlo lo mas rapido que pueda pero muy a mi pear todabia le queda bastante..jeje

un saludo y graciaas :D