PDA

Ver la versión completa : Duda cuna motor astra f



Pedrohg
18-02-13, 11:58
hola a todos viendo que ya funciona el antiguo foro aprovecho que no consegui que me dierais la respuesa en el otro foro para postear aki.pues la cosa es que e quite la cun moto a mi astra f y parece ser que el lado del conductos tiene un poco mas de curva que el lado del copiloto. lo que querria saber es si es asi o es competamente igual por los dos lados.(simetrica) jjeje gracias a los que m aportastis algunas rspuestas en el otro foro

Pedrohg
18-02-13, 16:12
Bueno pues esta es mi cuna comp se puede apreciar esta de un lado mas abierta que de otro

pity*
18-02-13, 16:33
Es así.

Un saludo.

Pedrohg
18-02-13, 18:02
Entonses no tengo ke kambiarla verda?

Pedrohg
18-02-13, 18:26
Amm y muxas gracias que se me olvidaba

Pedrohg
21-02-13, 16:28
Hola vosotros aconsejais powerflex para los silent blok o monto estandar? De que modelo de saab tengo que comprar los brazos?

BROCADEL8
21-02-13, 21:11
Hola vosotros aconsejais powerflex para los silent blok o monto estandar? De que modelo de saab tengo que comprar los brazos?
Para gustos colores, los Powerflex se supone que duran mas, pero por contrapartida tienen mayor rigidez, según el uso que le vayas a dar al coche, los brazos de saab 900-93-95, verás que la cuna es igual a la de tu astra y las pinzas de freno son Ate/GM, pero tendrás que acompañarlos con unas copelas regulables para compensar la caída o te comerás los neumáticos por dentro.

Saludos

cicli
21-02-13, 22:48
los Powerflex se supone que duran mas, pero por contrapartida tienen mayor rigidez
Eso no es así. Los tacos rígidos o semirígidos duran muy pocos km y enseguida cogen holgura, comparado con unos de goma que pueden durar la vida del coche con algo de suerte.

MacGregor
21-02-13, 23:44
los powerflex permiten un movimiento que los de goma no tienen, pero cuando el casquillo interior coge holgura entre el casquillo y la goma hay que tirarlos.

Pedrohg
25-02-13, 12:19
yo llevo muells voglan y y amortiuadores creo que son hr pero no estoi seguro que me recomendais el uso del coche va a ser por carretera pero a veces no tienes que tar en un circuito para poner a pruba tu gsi

UZIELGAL
05-03-13, 10:19
yo llevo muells voglan y y amortiuadores creo que son hr pero no estoi seguro que me recomendais el uso del coche va a ser por carretera pero a veces no tienes que tar en un circuito para poner a pruba tu gsi

Por favor un podo de escritura decente para poder ayudarte, incluyendo signos de puntuación.

Un saludo.

Enekorock
05-03-13, 15:11
Al poner los trapecios del saab hay que cambiar las copelas obligatoriamente, o solo cuando lleva suspensión rebajada?