Iniciar sesión

Ver la versión completa : Adaptar mariposa admisión Omega a Kadett

Germani Julius
18-02-13, 09:42
Ahí va otro, cómo adaptar la mariposa de admisión de un Omega 2.6 a un motor SEH o NE:

http://www.youtube.com/watch?v=osNUPkbDyeg

Cresko_gsi
18-02-13, 23:44
otro video muy bien explicado!
por cierto yo tenia una mariposa a la venta justo antes de la caida del foro, espero que el comprador se vuelva a registrar y vea este post, asi podra ver lo facil que es de adaptar

Germani Julius
26-02-13, 09:05
Sí lo sé, que le dije yo que la tenías en venta porque recordaba haber visto tu post. Ahora no recuerdo quien era, pero igualmente hay otro forero que busca una así que le paso este link para que te diga algo, en principio le interesaba la mía pero como no sé aún cuando la venderé pues ya encontraré alguien más adelante que esté interesado en la mía ;)

Cresko_gsi
26-02-13, 09:45
Sí lo sé, que le dije yo que la tenías en venta porque recordaba haber visto tu post. Ahora no recuerdo quien era, pero igualmente hay otro forero que busca una así que le paso este link para que te diga algo, en principio le interesaba la mía pero como no sé aún cuando la venderé pues ya encontraré alguien más adelante que esté interesado en la mía ;)
perfecto tio, muchas gracias!!

Winchi
05-03-13, 23:00
Hola alguien me podria dar la referencia de la pieza??Para buscala en el desguace me la piden la referencia original de la pieza.Gracias a ver si alguien sabe decirme.

Cresko_gsi
05-03-13, 23:06
si te sale muy cara en desguaces por 60€ te vendo yo una, envio incluido

Winchi
05-03-13, 23:46
Vale muchas gracias,voy a preguntar lo que me sale y si no te digo algo.Ya que tienes una no puedes darme la referencia que viene en ella??Gracias

Cresko_gsi
05-03-13, 23:48
Vale muchas gracias,voy a preguntar lo que me sale y si no te digo algo.Ya que tienes una no puedes darme la referencia que viene en ella??Gracias
si claro, mañana te la doy ;)

Winchi
05-03-13, 23:56
Muchas gracias,jiji