PDA

Ver la versión completa : Ascona 8v Culata quemada!!

Ascona 8v
17-02-13, 12:29
Hola buenas les voi a contar un caso que no os vais a creer. Resulta que saque el coche hace 2 meses del taller y le puse juntas y todo nuevo total lo restaure todo y resulta que ayer lo voi a poner en marcha y salen unas humaceras blancas k lo flipais si lo ven os digo en dos meses ni lo he maltratado ni na es más la temperatura nunca ha subido de la primera raya y le he hechado agua del 50% así y todo noto el aceite ya media blanqueante como que se está mezclando agua y aceite!! Alguien me puede decir a que ha venido esa rotura de la junta? Porque yo estoi flipando!! Nesesito ver opiniones!! Porque al mecanico lo voi a colgar del techo!!

*_Alex_*
17-02-13, 13:04
Te han podido poner mal la junta , dandole mal el par de apriete lo que ha hecho que poco a poco se te vaya al traste, o que tal vez tu culata estaba mal ... eso hasta que no levantes no vas a saber cual es el problema...

1.3 S
17-02-13, 13:54
Cuando hiciste o te hicieron el motor, ¿comprobaron la culata? e ¿hicieron un plano a ésta?

Ascona 8v
17-02-13, 14:08
No te entiendo!! Cuando dices .... Cuando se habre el doble cuerpo baja el agua?...... La culata ya estaba planeada

cio24
17-02-13, 15:15
pues si la culata ya estaba planeada y le has hecho rodaje correcto como dices,han metido la pata con los pares de apriete seguro.
llevalo otra vez al taller,que estara en garantia la reparacion,y que no te mareen.
no es muy habitual que pase eso en un talller,pero nadie es perfecto.

s2

lo del doble cuerpo y tal,es la firma,como tu "The legends germany"..
,fijate que hay una raya entre los textos.

Ascona 8v
17-02-13, 22:43
Esta tarde me estuve fijando y el bloke de motor junto donde va la junta esta humedecido!!
Yo aún estoi flipando!!

Germani Julius
18-02-13, 10:04
A ver qué te dicen, aunque normalmente eso de dar garantía en la reparación cuesta bastante de que lo acepten, un amigo mío le hicieron distribución en un Astra G y a los 1.000km se saltó la correa e hizo un desastre, y no hubo manera que le aceptasen el error en el taller.
Bueno, que abran y que te digan a ver de qué viene.

Ascona 8v
19-02-13, 06:43
Me ha aceptado la garantía pero casi llegamos o llegó a extremoS mayores porque yo lo tenía claro una denuncia y punto!! Al fin me lo acepto y la semana que viene me compro un astra gsi

Germani Julius
19-02-13, 12:55
Ostras, perfecto! Suele costar y suele ser difícil que te lo acepten, me alegro!

Ascona 8v
19-02-13, 18:56
No le quedo más remedio tengo tres meses de garantía si no me lo aceptaba lo tenía claro iva directamente a denunciarlo por un momento pensé que todo el dinero que me había gastado ya se había esfumado en na!! Aunque también se vio obligado en recoger el coche porque aún le debía 400 euros así que!! Lo tenía cojido!!

bakedano
20-02-13, 04:48
Normalmente con buenas palabras todo es posible, no hay que enfadarse con quien haya hecho la reparación como humano puede equivocarse, a mi me paso algo parecido, todo perfecto hasta que un dia le di marcha me rateo un segundo y empezó a hechar zorrera, al desmontar los tornillos y justo el de la esquina donde se arranco el trozo media menos... no la debieron se dar el último apriete y mientras los otros llegaron al punto de estiramiento óptimo este último no, dejando esa esquina suelta

Ascona 8v
20-02-13, 07:47
Ami me da que ni la apretron porque esta tol bloke humedecido entre el bloke la junta y la culata!! Y la esquina de la culata donde va el número de motor esta todo humedecido!!

ivanlb
21-02-13, 09:37
Woow....de todas formas un ole por ese motor, que aun escapandosele la compresion x la junta, sigue andando....
No te fogueaba los gases d escape por ahí????

Ascona 8v
21-02-13, 16:57
No la verdad que no!! Pero estos motores son la ostia!! Jaja!!

Ascona 8v
25-02-13, 22:23
Hola buenas a todas os traigo noticias la culata no le apretó la junta!! El mecánico!! Encima primero dijo que se hacía cargo y ahora quiere que le pague la junta el agua y la aceite!! Y las manos de obra las pone el!!

bakedano
26-02-13, 06:24
Que no te lie, si se a equivocado el, se tiene que hacer cargo de los costes de toa la reparación...

Ascona 8v
26-02-13, 06:57
Ppues eso fue lo k me dijo!! Me dan ganas de abrirle la cabeza!! Si os contara!!

Germani Julius
26-02-13, 09:02
Vaya tela... bueno, al menos no se equivocó en los pares de apriete XD