PDA

Ver la versión completa : No puedo ver la zona de bricos



Corsamálaga
17-02-13, 09:08
Buenos días compañeros que tal,como dice el titulo pues no puedo ver la zona de los brico y mi pregunta en este caso es muy sencilla ¿ hay alguna manera de poder verlos ? es que por más que busco pues no los puedo ver,ya que estoy buscando información.

La información que estoy buscando,seria el cambio del salpicadero,en este caso seria cambiar el salpicadero del opel corsa a city mk II que es el gris por uno original del opel corsa a gsi mk II que es en negro vale.

Así que nada os pido la petición del que lo tenga muy bien explicado y con foto,ya que con estas cosas pues me suelo guiar bastante.





Saludos.

cio24
17-02-13, 10:20
veo algunos fallos en tu consulta.

1,lo has posteado en apartado TIS-EPC.
2,has leido que ha habido perdida de datos,verdad?
3,ese brico que buscas,no esta,pero porque nadie lo ha posteado nunca.

no necesitas un brico para eso,lo unico que necesitas es ir quitando accesorios hasta que veas el salpicadero pelado,y luego,quitar los pocos tornillos que lleva.
poner el otro es lo mismo pero al reves.
es facil,no necesitas adaptar nada.
bajate el manual de taller,que lo colgue en el foro temporal,y de paso,crea tu mismo el primer brico de la nueva temporada de clubgsispain.

s2

me acuerdo de cuando tenia mi corsa...asi que esto,de regalo :p : http://corsa.mforos.com/780631/4290857-brico-salpicadero-va/
son buena gente,y hay mucha informacion y cosillas de corsa.

UZIELGAL
17-02-13, 11:43
Buenas

Como bien dice Cio, ni está la consulta donde toca, ni hay brico, pero si estaba el cambio de salpicadero en el hilo de Jaca, que lo hicimos hace muchos años ya y había bastante material fotográfico si no recuerdo mal.

Justo ayer hicimos algo parecido de nuevo, pero en otro corsa y dejando otro salpicadero mk1.

Aunque engorroso no tiene mucha complicación.

Un saludo.

Corsamálaga
17-02-13, 12:16
veo algunos fallos en tu consulta.

1,lo has posteado en apartado TIS-EPC.
2,has leido que ha habido perdida de datos,verdad?
3,ese brico que buscas,no esta,pero porque nadie lo ha posteado nunca.

1. Si lo he posteado en este apartado perdonarme,ya que buscando información pues lo puse malamente simplemente asido eso.
2. Si lo he leído es más le he escrito a nuestro amigo alex en el post diciendoselo por si puede recuperar algún que otro dato mio del otro post,si no se puede pues nada lo volveremos todo poco a poco.
3. Ya se que el brico que busco no se ha echo y ni esta,pero lo preguntaba por si alguien lo a echo o podría buscar alguna información al respecto.


no necesitas un brico para eso,lo unico que necesitas es ir quitando accesorios hasta que veas el salpicadero pelado,y luego,quitar los pocos tornillos que lleva.
poner el otro es lo mismo pero al reves.
es facil,no necesitas adaptar nada.

Ya lo se que necesito ni un brico cio,pero con foto y demás cosas pues me puedo guiar más fácil mente ya que de la otra manera pues no tendría paciencia simplemente por eso compañero.


bajate el manual de taller,que lo colgue en el foro temporal,y de paso,crea tu mismo el primer brico de la nueva temporada de clubgsispain.

Si lo encuentro y me da por hacerlo casi seguro que lo hago,pero claro lo más seguro que lo haga ya para el mes que viene,ya que todavía no he encontrado el cuadro de los 6 relojes con sus 6 agujas del corsa a gsi mk II y lo tendré que comprar,luego el manual del taller ¡ esta en español o esta en ingles !


Como bien dice Cio, ni está la consulta donde toca, ni hay brico, pero si estaba el cambio de salpicadero en el hilo de Jaca, que lo hicimos hace muchos años ya y había bastante material fotográfico si no recuerdo mal

Si que me acuerdo ya que me lo dijiste una vez y la verdad es que lo vi,pero solamente creo recordar había una solamente foto y con eso pues como que no me iba a poner al lió,no obstante también te doy las gracias por ayudarme.


usto ayer hicimos algo parecido de nuevo, pero en otro corsa y dejando otro salpicadero mk1.

Si si ya lo se porque lo vi en el post de angel no obstante estaré más informado en el post del socio.


Así que nada como os he dicho a los dos,muchas gracias a los dos y perdonar por haberme equivocado en el post.


P.d: Por cierto cio el elinks que me has dado,lo mire esta mañana buscando información en google,pero lo que pasa es que no consigo ver algunas cuantas fotos,¡ sabes lo que te quiero decir con esto !,lo que te digo es que solamente lo veo con un cuadro y listo,pero no veo nada





Saludos.

cio24
17-02-13, 13:17
ya,a mi tambien me pasa lo de las fotos,sera un problema de su foro.
pero lo que te quiero decir,es que lo que no encuentres aqui,alli seguro que esta,solo mira el nombre del foro.
lo del brico te lo decia para que le echaras huevs,y te curraras tu un brico,para ir llenando el espacio que se ha perdido,contribuir al foro,porque si ya habian pocas cosas,con la movida que ha habido,poco o nada quedara ya.

uzi,ahora te paso el unico brico que tengo,creo que es de Pity,del control de velocidad,porque te sigues encargando de ese apartado no?

s2

Corsamálaga
17-02-13, 13:28
Okey ya me acabo de enterar a la perfección muchas gracias por todo cio ,respecto a si le echo huevos pues yo solo la verdad es que no,pero si encuentro algún compañero cerca de málaga que me quiera ayudar lo mismo asta me atrevo,ya que no tengo mucha paciencia con esto temas.


Respecto al elinks,lo intentare solucionar haber si puedo ver alguna que otra foto,pero en principio creo que no y el tema de los brico le intentare pasar a uzi todo los brico que tengo echo de la comunidad corsa que siempre es bueno tenerlo verdad.




Saludos.