PDA

Ver la versión completa : La nueva Mamitah



Letscona's girl
16-02-13, 21:49
Hola de nuevo! Me vuelvo a presentar, aunque con nuevo nick, ahora más personal y con el que será más fácil que me identifiqueis.
Soy Vanessa, anteriormente "Mamitah" pero aprovechando el que se ha perdido mi registro, vuelvo a ello pero ahora como "Letscona's girl"
Me ha dado mucha pena que se haya perdido tanta información, no por mi aportación, yo no había aportado un churro, pero sí por la de tanta gente, entre ellos el que más cerca me queda, todo el proyecto de Letscona :(
Pero bueno, seamos positivos, tenemos el proyecto en sí en nuestras manos y en su cabeza y esa información se podrá volver a recuperar poco a poco.
Por aquí estaré, otra vez :D
Saludos a todos ;)

felipe
17-02-13, 12:07
Bienvenida, aunque algunos no sepamos de donde eres. Todo un placer

Gsi30716v
17-02-13, 14:16
Bienvenida otra vez!

Anima a carletes a que abra el coco, y que suba el proyecto completo!

Enviado desde mi Z20LET usando el OPCOM

Letscona's girl
17-02-13, 18:48
Hola! Perdón, daba por hecho que lo sabíais, pero no cuesta nada repetir; así que soy de Málaga, sólo que llevo año y medio viviendo en Barcelona, concretamente en Igualada.
Y nada, estoy aquí no porque tenga un proyecto ni un opel, sino porque así puedo compartir la afición de mi novio, Letscona. He de decir que me encanta todo lo que aprendo y que ha conseguido que me interese por saber cada vez más.
No aporto nada interesante, pero os leo y me intereso por lo que aportáis.

Por otro lado, lo animaré y ayudaré en lo que pueda para volver a compartir todo su trabajo y seguir con el mismo ;)

Gracias de nuevo por la bienvenida.

Saludos :P

peralta
17-02-13, 21:17
Bienvenida!! Esperaremos por aquí a ver si consigues volver a poner el post del ascona

Un saludo

1.3 S
17-02-13, 21:36
BienvenidA!!! Si que es una pena el post del Letscona como tantos otros...

Letscona no para de sorprendernos y dentro de poco seguro que vuelve a tener un hilo epico.
De todas formas seguramente todos con el material que tiene cada uno ira haciendo un resumen del proceso de los respectivos coches.

Txema_GSI
18-02-13, 07:22
Esa Vane!!!
Me ha molado lo de no he aportado un churro, jajajajaja, bastante más que algunos Vane, bastante más, creeme.
Un saludo.

jaca
18-02-13, 07:27
Bienvenida Vane!!!!

Letscona's girl
18-02-13, 12:41
Esa Vane!!!
Me ha molado lo de no he aportado un churro, jajajajaja, bastante más que algunos Vane, bastante más, creeme.
Un saludo.

Aiiiins mi Txema!!! Cómo me quieres...GRACIAS! ;)
Pues eso, por aquí andaremos, jejejeje xD
Muack!

Letscona's girl
18-02-13, 12:42
Bienvenida Vane!!!!

Graciaaaaaas Ángel! ;)
Muack!

Letscona's girl
18-02-13, 12:45
BienvenidA!!! Si que es una pena el post del Letscona como tantos otros...

Letscona no para de sorprendernos y dentro de poco seguro que vuelve a tener un hilo epico.
De todas formas seguramente todos con el material que tiene cada uno ira haciendo un resumen del proceso de los respectivos coches.

Sí, una pena...! :(
Así que tendremos que ponernos manos a la obra, cada cual a reescribir sus proyectos ;)
Saludos! :)

bakedano
18-02-13, 13:58
Bienvenida vane!!!!!!!

Letscona's girl
18-02-13, 20:22
Bienvenida vane!!!!!!!

Gracias Bake! ;)

UZIELGAL
18-02-13, 20:33
Bienvenida aquella que sabe los colores de los cables ¡¡¡

Un beso.

Flama
19-02-13, 08:27
Hola Gitanaca Girl!! xDDDD.

Re bienvenida Vane!! Ya ves el tema de la info... pues Carlos el pobre estara con depresión incluso!!

Un saludo.

Alen
19-02-13, 15:06
Joer, ya tienes que tener paciencia, para estar con el caballo burgués.. jajaja
Bienvenida!!

Jaimagoras
19-02-13, 15:14
rebienvenida :D

benjail87
19-02-13, 16:51
Ehhh vítám vás Vane!!jaja

Es que ando practicando, ya sabes! Bienvenida de nuevooooo cohoneee!! ;)

Letscona's girl
21-02-13, 12:05
Gracias a todos por la re-bienvenida, jejejeje xD
:*