PDA

Ver la versión completa : dudas sobre Swap



PoxeGsi
16-02-13, 17:52
Pues al final me he decidido a realizar un swap ya qe he encontrado un motor c20xe bastante bien de precio. La duda es que mi coche es el c18xe, estube el otro dia desmontando la centralita, ramal que sale de esta, marcador, todo esto del donante y esta semana me traigo el motor.
La duda es saber si me hace falta algun clableado mas??
(El coche tiene Etc y nose si sacar el ramal qe sale del boton o si se puede puentear después :confused: )

aitorgsi
16-02-13, 20:09
Si tienes el donante completo coge tambien el tubo del servofreno,cable del acelerador,tubos de entrada de sopa,marcador,ordenador de abordo,cuando hice swap de c20ne a c20xe eran piezas que cambiaban,en tu caso nolose,pero cogeria piezas como modo de recambio y las guardaria..

Saludos

PoxeGsi
21-02-13, 10:28
Pues ayer le heche otro rato y quite todos los manguitos, cable acelerador, radiador aceite... Una duda que tengo es si la caja de cambios de mi c18xe servira para montarla en el c20xe?

Txema_GSI
21-02-13, 14:05
Pilla la F20 y dejate de leches...
Lo del ETC se puede suprimir y te dejas de lios. Cuantas más cosas tengas mejor, por si haen falta.

PoxeGsi
25-02-13, 16:11
Pues nada pillare la F20 jeje y esta semana voy a por el motor y a irlo reparando poco a poco.
Por cierto tiene 160.000 km y parece estar en bastante buen estado, ya lo ire mirando pero es aconsejable cambiar segmentos también?
Un saludo

aitorgsi
25-02-13, 23:11
Pues nada pillare la F20 jeje y esta semana voy a por el motor y a irlo reparando poco a poco.
Por cierto tiene 160.000 km y parece estar en bastante buen estado, ya lo ire mirando pero es aconsejable cambiar segmentos también?
Un saludo

Depende del tipo de restauracion que quieras realizar,pero si lo haces en condiciones,comprobacion de culata,cambiar guias,asientos...,juntas de carter,balancines,retenes varios,mirar estado de embregue,aunque yo lo cambiaria estero mejor estando fuera el motor que dentro etc......

Saludos

PoxeGsi
08-03-13, 15:56
Pues ya he empezado a abrir un poco el motor para quitar culata y rectificar ya que esta un poco tocada, decir que tiene la bomba de agua y la distribución nueva y el embrage esta perfecto.
Una duda que tengo es el ramal de cables que viene por el lado de la bateria que van a: Valvula ralenti, sandwich del radiador aceite, a la maripora de etc(que este no es necesario) si valen los de mi c18xe o es necesario cambiarlos??