PDA

Ver la versión completa : BATUSAI, cabezon mañico me presento



batusai_zgz
15-02-13, 14:05
Hola, creo que nunca llege a presentarme , aunque he estado mucho por aqui. Pero jamas puse post de presentación.

Para quien no me conozca soy Daniel de Zaragoza , y os pongo un poco datos de los coches que tengo.
-Tuve un Opel Kadett GSi 8v rojo el cual vendi y me inicie en este foro y conoci a los Evos y bueno ahi empezo todo, le hecho de menos , hable con el dueño y ahora esta restaurado
-Compre un Opel Kadett GSi 16v , que habia sido usado para cazar 6 años, imaginaros como estaba, se hizo entero de chapa , oxidos, se le puso techo solar, y muchas otras cosas y ahora esta casi restaurado con cuero connolly y paragolpes irmscher que algunos odian y otros les gusta.
-Despues rescate de la calle un Calibra V6 que es para mi novia "minidana" como muchos la conocen, o laura nombre original teille, que estamos en proceso de dejarlo fino
-Y por ultimo me he comprado un Corsa GSi A mk2 que voy a usar como proyecto del grado superior que estoy acabando

-EDITO: me dejo al mejor, deberian matarme, tambien tengo un Opel Kadett 1.6s GL que compro mi padre nuevo en el año 89, el cual estuvo apunto de irse al desguace hace poco, porque se me fue la cabeza, pero esta guardado de baja temporal y ya tengo su proyecto pensado. Encontre la factura de compra de mi padre y lo que se ponia en los coches nuevos en el cristal , si lo llego a tirar al desguace luego me hubiese arrepentido toda mi vida.

Poco mas que contaros que os hechaba de menos y pronto volveremos a usar el buscador :D , y a charlotear con todos por el foro!


Para los que me conoceis un saludito para todos!



un abrazo, me encanta volver a tener mi "casa" en funcionamiento

peralta
15-02-13, 16:27
Bienvenido de nuevo batu, esperemos que sigas aportando tanto material como siempre!!

Un saludo

batusai_zgz
17-02-13, 09:20
gracias tengo pendiente una apadtacion para tener soporte doble

Alen
19-02-13, 15:09
Me suena tu nick... jajaja

BROCADEL8
19-02-13, 15:56
Bienvenido de nuevo tocayo - paisano!
Yo he aprovechado para cambiar el nick

Saludos maños.

paquito 037
20-02-13, 18:51
eso de que tenias un corsa gsi mk2 no lo sabia XD

FranXu
01-03-13, 00:48
tira con esos kadett rojo y dnos donde para ir a quitarle alguna que otra pieza xDDDD

vectra8v
01-03-13, 12:10
bienvenido paisanoo ¡¡,e visto muchas veces un kadett gsi 16v,por la jota y unos cuantos sitios mas,color blanco,con asientos deportivos y demas,nose si sera el tullo pero esta muy majo el bixillo jeje,un saludo.

bakedano
01-03-13, 19:32
Ese es de Piolin, amiguete mio... el de batu es rojo y con paragolpes irmcher y normalmente, duerme en garaje y lo saca poco...

Evo
01-03-13, 20:12
Bienvenido, ponte comodo y aprende mucho jajaja.

vectra8v
01-03-13, 23:46
bakedano,tu vectrilla tambien lo tengo visto jeje,la ultima vez en zuera,un saludo¡¡