PDA

Ver la versión completa : Me represento otra vez desde málaga



Corsamálaga
14-02-13, 16:27
Buenas tardes compañero que tal,como algunos compañeros ya me conocen,pues me represento otra vez con mi corsamálaga.Me llamo jorge y soy de málaga capital,aunque actualmente estaba con el nick de jorge31corsamalaga por si alguno no lo supiera,así que ya abriré otra vez un post nuevo y lo iré actualizando poco a poco.

La única " ****da " que tengo,es que he perdido casi toda la información y fotos de mi antiguo post y los 200 mensajes que tenia que es una verdadera pena,pero bueno ya iremos sumándolo poco a poco



Un cordial saludo




Corsamálaga

Flama
15-02-13, 07:44
Temiamos tu perdida tio!! xDDD

Un saludo.

Corsamálaga
15-02-13, 08:22
Temiamos tu perdida tio!! xDDD

Un saludo.

Que va que va a mi me queda toda vía aquí bastante tiempo en este club flama,lo que pasa es que no daba con la nueva pagina y como tengo ya el corsamálaga medio arreglado,pues por eso mismo ya que lo único que me falta es

* Pintarlo con el kit del gsi " que como siga así me van a criar dos kit del gsi je,je,je,je "
* Tapizar el techo y los pasaruedas trasero
* Poner el salpicadero negro del gsi mk II
* Poner el cuadro de los 6 relojes con sus 6 agujas del gsi mk II
* Poner la cerradura de seguridad aga
* Buscar las dos pieza negra de las cartoneras delanteras del gsi

Pues ahora le estoy dedicándole más tiempo a mi otro hobby que es el ordenador,ya que no tengo ninguna novedad más en el corsamálaga de la ultima i.t.v,así que lo que voy hacer ahora es un pc gamers com mi i3 que lo voy a convertir en un i5 de clase media/baja con el efecto 3d,full hd y todo el rollo ese,pero claro como digo siempre poco a poco ya que estas cosas cuestan muchos €,lo único que ya te puedo decir que para el martes tengo la tarjeta gráfica nueva junto a la fuente de alimentación.

El único coraje que tengo es que perdí casi toda la información de otro post y los 200 mensaje menos mal que tengo más informcación en la comunidad corsa que cuando pueda la colgare aquí,por lo demás todo bien,así que por un lado me alegra saber de que os preocupáis por el málagita je,je,je,je






Saludos

jaca
15-02-13, 08:41
Me alegro de verte por aquí otra vez Jorge, temíamos que no volvieras como dice Flama.

Tu aquí a ponernos todos los avances e historias de tu CorsaMálaga.

Corsamálaga
15-02-13, 08:46
Me alegro de verte por aquí otra vez Jorge, temíamos que no volvieras como dice Flama.

Tu aquí a ponernos todos los avances e historias de tu CorsaMálaga.

Ya ya angel,pero más de un compañero sabe el estado actual de como esta el corsamálaga je,je,je







Saludos.

Alen
15-02-13, 18:19
Ya estamos todos!! jeje
Bienvenido!

Corsamálaga
15-02-13, 20:36
Ya estamos todos!! jeje
Bienvenido!

Que *****a eres :D


Saludos