PDA

Ver la versión completa : +++problemas en el foro tras el desastre+++



KiLm3R
13-02-13, 21:48
Hola,

Por favor, este hilo está dedicado exclusivamente a que reportéis, a ser posible con evidencias, capturas de pantalla, enlaces, descripciones, todos aquellos problemas e irregularidades que vayáis detectando en todos los aspectos del foro.

Problemas en el registro
Problemas en la recepción de notificaciones
Problemas en la carga de ficheros adjuntos
Problemas en los datos del perfil
Etc

Por favor, para poder entender mejor el problema, una vez lo hayáis explicado, y antes de publicarlo, volver a leerlo nuévamente para aseguraros que el texto tiene sentido alguno para quién vaya a atender dichas peticiones.

Obviamente, también os animo a que os leáis el siguiente enlace, antes de empezar a reportar los distintos aspectos y/o problemas, por si alguno está ya documentado previamente.

Gracias.

Kami
14-02-13, 16:54
Hola, todo esto desde FIREFOX

Con la nueva actualizacion y vista general del foro he notado que donde antaño estaba el boton de "Nuevos mensajes" ahora esta el boton de "Mensajes privados"

Tambien he visto como en la barras generales de cada apartado esta cortada y hay un boton para ocultar los apartados que tapa las letras


Actualmente me llegan las notificaciones al correo, sin problema alguno en ese aspecto.

De momento no he visto nada mas, estare atento para reportarlo.

http://i.imgur.com/TeR2I0l.png
http://i.imgur.com/8FShBzC.jpg



Un saludo.

BiLLyTK
14-02-13, 17:35
gracias KamiTrolli, se agradecen tus observaciones...

En cuanto al boton de "mensajes nuevos", ahora está encima, al lado de "FOROS" y se llama "novedades", es una MOD que hice en la ultima actualizacion... porque era redundante tener dos botones para lo mismo... A cambio, añadí el acceso a la "busqueda avanzada" justo debajo del cuadro de texto para la busqueda normal.

El tema de los descuadres de las cabeceras lo solucionaré ASAP.

muchas gracias por tu cooperación; si sigues asi, propondré regalarte 100 puntos positivos por tu cumpleaños

un abrazo

SauceroSR
16-02-13, 02:44
Un problema que tengo yo es que sólo me deja subir 4 imágenes en cada respuesta, y la verdad, en el momento de subir fotos del post que quiero poner en "restauraciones", me es imposible poder publicarlo.

http://img705.imageshack.us/img705/7937/errorjn.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/705/errorjn.jpg/)


Muchas gracias
Un saludo

peralta
16-02-13, 12:03
Hola compañeros, a mi también me pasa lo de saucero, solo puedo subir 5 imágenes en cada post.

Aparte y como ya he puesto en otro tema aparte, estoy teniendo algunos problemas al cargar fotos en mi post de restauración. Os explico: Yo selecciono las fotos de mi ordenador, le doy a cargar, y cuando acaba de cargarse me aparece una exclamación al lado del titulo de la foto y al poner el curso encima del símbolo me pone: "Excede tu cuota por.."

Y nose, al principio pensé que era por que las fotos eran muy grandes, sin embargo en algún post ya he subido fotos incluso más pesadas y no he tenido ningún problema.
El tema es que si voy a mi perfil y miro en archivos adjuntos, me aparece una barra en rojo y me pone que ya he usado todo el espacio del que dispongo para archivos adjuntos.

¿Alguien sabe como podría solucionarlo?

Un saludo y gracias

kike_gsi8v
16-02-13, 12:40
cambios que ha habido tras el holocausto y que deberian revisarse:

-limite de 5 fotos por post
-limite de megas subidos por user
-los temas ya leidos no se elminan de la lista de "novedades", solo pasan de letra negrita a letra normal

webmaster
16-02-13, 13:52
Limite cambiado a 50 fotos por mensaje para todos los usuarios
Límite cambiado a 35 megas de espacio de adjuntos para los usuarios con menos de 200 mensajes, los usuarios con más de 200 tienen un límite de 150 megas y los moderadores no tienen restricción.

El tema dé cómo se quedan los mensajes marcados, lo miraré, a ver si doy con el tema, que me parece que es cómo se marcan o guardan las cookies.

Alex.


cambios que ha habido tras el holocausto y que deberian revisarse:

-limite de 5 fotos por post
-limite de megas subidos por user
-los temas ya leidos no se elminan de la lista de "novedades", solo pasan de letra negrita a letra normal

peralta
16-02-13, 14:37
Muchas gracias por resolver los problemas tan rápido

Un saludo

K_V6
17-02-13, 11:38
Soy yo el unico q no ve estas opciones?????? O quiza sea problema de mi daltonismo y no soy capaz de leer bien ni de koña por la configuracion de colores

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=32535&d=1361101014

peralta
17-02-13, 12:09
Yo las veo, lo que pasa que están en una letra muy clara, y son algo difíciles de ver

Un saludo

*_Alex_*
17-02-13, 13:01
como dice el compañero las veo pero muy claro, tambien dependera el verlo mas o menos segun el contrate de tu pantalla

kike_gsi8v
17-02-13, 22:51
ya que estamos, restaurame al rango de moderador anda xDDD

Txema_GSI
18-02-13, 07:33
ya que estamos, restaurame al rango de moderador anda xDDD
Todavia no te has dado cuenta de que el holocausto ha sido una maniobra encubierta para sacarte del medio?? jajajajajajaja
Creo que te han sustituido por Kami...

Ahora en serio. Nda más que aportar, solo el tema de que cuando lees algo no se va, se queda en letra normal en vez de negrita.

Un saludo, gracias y ánimo.

benjail87
18-02-13, 17:23
Con la caída me he quedado sin permisos para publicar noticias, imagino que a Antonio le pasará lo mismo.

Cresko_gsi
18-02-13, 22:58
yo lo que he perdido son todas las suscripciones, tambien se me puso el correo antiguo y por eso no podia entrar, pero ya esta solucionado

tirandofotos
18-02-13, 23:17
se podria hacer un upgrade de mensajes a los habituales del foro fulminados por el holocausto

Cristian_rg
19-02-13, 10:50
Hola;
Cuando fui a ingresar despues de arreglarse la pagina perdi mi usuario! tube que registrarme y ahora estoy desde 0. Espero que los moderadores puedan hacer algo ya que me costo llegar a los 190 mensajes.
Un saludo

KiLm3R
19-02-13, 13:04
Hola Cristian_RG,

No podemos hacer nada, porque aunque se cambie a mano el número de mensajes que tienes o tenéis, hay unos procesos por detrás del foro que se dedican a realizar el conteo de mensajes en aquellos SUBFOROS que cuentan, y no en cualquiera, para evitar la perspicacia de empezar a contestar a porrillo bienvenidas, off topic, para ir ganando mensajes y llegar rápidamente a 200.

Por lo que no podemos hacer nada.

Lo lamento.
Hola;
Cuando fui a ingresar despues de arreglarse la pagina perdi mi usuario! tube que registrarme y ahora estoy desde 0. Espero que los moderadores puedan hacer algo ya que me costo llegar a los 190 mensajes.
Un saludo

KiLm3R
19-02-13, 13:05
¿Puedes desarrollar un poco más esa respuesta?

Es que no la entiendo.

Gracias.

Alex.


se podria hacer un upgrade de mensajes a los habituales del foro fulminados por el holocausto

KiLm3R
19-02-13, 13:06
Obviamente, has perdido algo que en el 2008 no existía.

Tocará volver a configurar.

Alex.


yo lo que he perdido son todas las suscripciones, tambien se me puso el correo antiguo y por eso no podia entrar, pero ya esta solucionado

KiLm3R
19-02-13, 13:09
Gracias a todos por ir reportando los bugs/fallos e irregularidades, gracias a eso intentaremos volver a estar donde estábamos antes del desastre.

Recapitulando, después de las actuaciones y cambios ya realizados, la cosa queda en:



Revisar el estilo del foro, aparecen las letras en el desplegable en otro color que dificulta la visualización de ciertas opciones.
Revisar el estilo del foro, las separaciones entre categorías de foro no llegan hasta el final de su horizontal.
Cuando se lee un tema no cambia de color, revisar configuración cookies.


Animaros a que reportéis todo lo que veáis, por favor, no os canséis ni desaniméis.

Muchísimas gracias.

Alex.

kike_gsi8v
19-02-13, 14:31
Cuando se lee un tema no cambia de color, revisar configuración cookies.



o lo entendiste mal o estas reportando un problema diferente. si es a lo que me referia yo, quise decir que el listado de "nuevos mensajes" ahora denominado "novedades" no se actualiza de igual manera que antes, ahora los titulos de los post al leerlos pasan de negrita a letra normal, pero antes al leerlos desaparecian del listado de "nuevos mensajes". a ver si podemos recuperar ese "modus operandi"

CorsaGSI"A"
19-02-13, 17:25
se ha solucionado el problema ;)

jose
19-02-13, 23:09
Hola Compañeros! Soy mad mas aunque aparezca jose.
Me he vuelto ********** para poder acceder al foro. No me reconoce mi contraseña por tanto no puedo entrar. mi nombre "mad mas" si aparece en el foro pero tuve que restablecer la contraseña y aceptar el nombre de jose que me puso el sistema, si no, no hay manera de entrar. No tengo foto de perfil ni nada y obiamente no puedo recuperar mi avatar.
Soy consciente de todo este trastosno y espero que esto se soluciones en la mediada de lo posible.
Un saludo jose "mad mas"

KiLm3R
20-02-13, 10:02
Hola Kike,

He revisado lo que dices y no he observado configuración alguna para cambiar y que los mensajes, a medida que los vas leyendo, desaparezcan de la lista en lugar de quitarse de color negro.

He cambiado el sistema de cookies, no fuera caso que eso influya, no se si se trata de una funcionalidad nueva de la versión 4.2.0

Seguiré buscando

Gracias.


o lo entendiste mal o estas reportando un problema diferente. si es a lo que me referia yo, quise decir que el listado de "nuevos mensajes" ahora denominado "novedades" no se actualiza de igual manera que antes, ahora los titulos de los post al leerlos pasan de negrita a letra normal, pero antes al leerlos desaparecian del listado de "nuevos mensajes". a ver si podemos recuperar ese "modus operandi"

Txema_GSI
20-02-13, 10:07
Parece que hoy se ha quedado como antaño los mensajes nuevos.
los mensajes salen (todos, antes hacia cosas raras) y se van cuando los lees, y en suscripciones tambien aparece ok.
Gracias.

ivanlb
20-02-13, 11:42
Muy buenas! A mi me da un fallo, no me deja publicar mensajes nuevos en el subforo de mecanica, pone que dixo foro no tiene mensajes nuevos en los ultimos 30 dias y soy incapaz de publicar nada alli.
Saludos!!

kike_gsi8v
20-02-13, 14:47
Hola Kike,

He revisado lo que dices y no he observado configuración alguna para cambiar y que los mensajes, a medida que los vas leyendo, desaparezcan de la lista en lugar de quitarse de color negro.

He cambiado el sistema de cookies, no fuera caso que eso influya, no se si se trata de una funcionalidad nueva de la versión 4.2.0

Seguiré buscando

Gracias.

ayer de noche el foro ya no hacia lo que yo describia, y ya lo hacia de forma normal :D

Cristian_rg
21-02-13, 14:16
me embajona saaber que tengo que pegarme ahora un monto de tiempo otra vez para los mensaje...con lo que cuesta a mi por lo menos., pero bueno.

Posei
22-02-13, 21:23
Que a pasado con los Mensajes... Necesito postear en el foro de venta y tenia un monton de mensajes...

Alex podrias ayudarme?

custon_bm
23-02-13, 11:26
me he tenido que registrar otra vez.. en parte me alegro de que recuperemos nuestro foro de siempre

oli_curiel
24-02-13, 03:26
Buenas, antes cuando habia un tema o post nuevo el recuadro de la izquierda de cada subforo se ponia de color naranja y si le hacias doble click volvia a gris (te marcaba como leidos todos los post) y ahora no funciona

Gracias por todo el curro KiLm3R!! :D

Juanilloo
24-02-13, 09:39
He detectado un problema.

Desde el movil no puedo escribir, cada vez que escribo una letra se cierra el cuadro de texto. Es desde un Iphone nose si en android pasara lo mismo.

peralta
24-02-13, 09:50
Hola Posei, algunos foreros hemos tenido el mismo problema que tú y Álex ya ha comentado que no se puede hacer nada en ese sentido...

Así que ánimo y ha postear, que 200 mensajes no son tantos

Un saludo

tirandofotos
02-03-13, 22:10
Se podria cambiar el icono del foro en el navegador?
me explico, en las ventanas, aparece un icono igual en todas las paginas de clubgsispain, es el standard d vbulletin parece, tal vez se pueda poner un logo de ople o alguna cosa mas personalizada.

y otra cosa, la seccion de compra y venta esta bastante muerta con el tema de los mensajes perdidos parece que poca gente vuelve a poner sus anuncios de venta ni se publican post nuevos. me interesa poder publicar y buscar piezas para mi corsa y esta complicado. sigue siendo necesaria la normativa de los 200 mensajes? no se podrian reducir a 50 mensajes y asi evitar la gente que entre a comprar solo, y evitar la tediosa espera de llegar a los 200 mensajes?

un saludo

BROCADEL8
02-03-13, 22:38
Hola Posei, algunos foreros hemos tenido el mismo problema que tú y Álex ya ha comentado que no se puede hacer nada en ese sentido...

Así que ánimo y ha postear, que 200 mensajes no son tantos

Un saludo
La verdad que si, tu te los has echo a la carrera!

peralta
02-03-13, 22:47
Es lo que tiene tener un post con la restauración de tu coche y bastante tiempo libre ultimamente jajajaj
Aunque a mi lo de los mensajes la verdad que ni me va ni me viene, ya que nada tengo que vender, lo único que me interesa es conseguir algunas piezas para el kadett jaja

Un saludo dani

K_V6
03-03-13, 21:08
A propósito. Con lo d kike. No se si yo tengo los mismos permisos q antes. Ya q podía mover los mensajes de general etc y la.última vez q lo fui a hacer no podía.

Lo de los colores yo tb los veo si fuerzo el tema pero quizá sea mi daltonismo el q me esta jodiendo

sonico
20-03-13, 23:47
Hola mi problema no es muy grave pero es una púa, el tema es que he perdido todos los mensajes que había enviado, se me han puesto a cero, entonces cuando he enviado algún mensaje a veces me hacen comentarios como que debería presentarme antes de postear, pero claro eso ya lo había hecho hace tiempo, además ya no puedo comentar en la sección de ventas supongo que por falta de mensajes.

Flama
21-03-13, 07:29
Un problema que me ha dado es al subir las fotos no me deja por muy chicas que sean, las de ayer que iba a subir eran 21 kb y me dijo que excedia...

Un saludo.

Richard Slaytanic 666
21-03-13, 12:18
A mi me pasaba lo mismo,prueba asi "desde el ordenador" y luego "cargador basico" "Examina"pillas la foto "Abrir"y"cargar archivo".
Si no funciona puede ser el tamaño de las fotos. Ya me diras si funciona,un saludo Sonico.

34140

eldelkadett
12-04-13, 12:19
Hola mi problema no es muy grave pero es una púa, el tema es que he perdido todos los mensajes que había enviado, se me han puesto a cero, entonces cuando he enviado algún mensaje a veces me hacen comentarios como que debería presentarme antes de postear, pero claro eso ya lo había hecho hace tiempo, además ya no puedo comentar en la sección de ventas supongo que por falta de mensajes.

Me ocurre practicamente lo mismo

tury_gsi
18-06-13, 00:47
Buenas! Yo tngo un problema, pero nose si es de mi ordenador o de que. El problema que tengo es que desde el ordenador no puedo escribir mensajes, le doy a responder tema y no me aparece nada para poder responder. Sin embargo desde el movil no tengo problema. Una cosa de la que si me he dado cuenta es que en el cuadrito que hay abajo que pone permisos de publicacion estan todos activos a excepcion de codigo HTML esta inactivo. Alguien podria decirme si es cosa del foro o del ordenador? Llebo dias intentando abrir post para subir imagenes de mis coches y no hay manera.


Gracias, un saludo

choferbus
16-12-13, 18:43
Lo pongo aquí,pero me pasa desde hace poco. No me deja escribir párrafos,tengo que ponerlo todo del tiron o no puedo bajar de línea, solo me pasa en este foro

KiLm3R
19-12-13, 21:14
Hola,

Es posiblemente porque hiciste update de navegador, no se, hablo de memoria, pero IE10 no es muy amigo, por lo que esto no te pasará si entras desde Mozilla, Chrome o bien Safari.

¿Puedes probar y nos cuentas David?

Gracias.

Alex.