PDA

Ver la versión completa : Kien va al aniversario???



K_V6
08-09-08, 00:25
Casi a peticion del forero Apocalypse_888 abro este post. Mas o menos dipspuesto a contestar su duda realizada en el post de dudas pal aniversario.

Yo ire el viernes, salgo de Bilbao claro, no se por donde bajaras tu o cuales seran tus puntos de paso. Lo mio es facil cojere pista y toa la A68 hasta el final vamos.

No se como tendre el turno de currelo, lo mas facil es q salga a eso de las 7 o en su defecto si curro a turnos despues de comer. Hasta un mes o unas semanas antes no lo podre confirmar pero lo mas facil es q sean las 7. Calculo un poco mas de dos horas, por la pista tampoco mucho mas. La gente de por aki q se anime el viernes q se vaya manifestando.

A ver cuantos norteños vamos, q se q somos unos cuantos

Txema_GSI
08-09-08, 14:42
mira, me has ahorrado llamarte, je je.

Yo, mi kadett y mi caja de herramientas nos apuntamos a ir contigo el viernes.

K tenemos que llevar?? ballantines???kolas???algo pa picar???

Este año no me lo pierdo!!!

Habrá que mirar una de walkis para ir atacando a los del grupo VAG, juas juas

ander
08-09-08, 15:09
Yo por esas fechas seguramente me pase por zaragoza (no se si a la quedada),no obstante por nuestra zona supongo que se iria por la A-15.

kike_gsi8v
08-09-08, 16:49
yo quisiera ir pero a tan larga fecha no puedo concretar nada por motivos laborales

FuNdEaLiKaTeS
08-09-08, 18:45
yo ire saldre el viernes tarde!la hora aun esta por definir!!

saludos

K_V6
08-09-08, 21:27
mira, me has ahorrado llamarte, je je.

Yo, mi kadett y mi caja de herramientas nos apuntamos a ir contigo el viernes.

K tenemos que llevar?? ballantines???kolas???algo pa picar???

Este año no me lo pierdo!!!

Habrá que mirar una de walkis para ir atacando a los del grupo VAG, juas juas

Oido cocina, ya veremos a ver como kedamos paisano

FuNdEaLiKaTeS
08-09-08, 23:23
y eso,,cuando sepa hora fija etc si quieres os doy un toke por si hay un punto de encuentro para poder juntarnos,a mi me da igual ir por un sitio que por otro!!

eusko_astra
08-09-08, 23:37
yo salgo de vitoria el viernes, pero quien sabe a que hora.
Este post tendrá sentido dentro de un par de meses, pero ahora mismo pues no sabria concretar nada.

Eso si, una cosa está clara: Pista sin duda.

Un saludo

keitaro
09-09-08, 12:09
yo quisiera ir pero a tan larga fecha no puedo concretar nada por motivos laborales

masuno, me pasa exactamente igual

Smaug
09-09-08, 14:37
yo subo tambien pero vamos k seguro k es mas facil k volvamos juntos komo el año pasado a k vayamos en tropel por lo menos yo desde burgos por temas de horarios de curro y demas