PDA

Ver la versión completa : Desmontar paneles AStra F puertas delanteras



daco
07-09-08, 10:02
ola!!

alguien me podria explicar si al desmontar los paneles hay alguna pestaña que pueda romper??

me dijeron q hay unas q luego hay q soldarlas(o algo asi) pero no se si me estaria tomando l pelo l mecanico o directament no tenia ni p**a idea XDDD

xujuanmi
07-09-08, 10:25
pasate por bienvenidas y presentaciones, y te conocemos, que con desconocidos no nos gusta mucho hablar,xdd

Joshman_GSI
07-09-08, 14:50
Pues con los paneles hay una pestañas blancas, si no recuerdo mal: hay 4 arriba del todo (+1 que queda cerca de la bisagra , pero no en la misma línea), y luego hay otra fila de ellas en la zona media ; y si no recuerdo mal , otra fila más abajo.

La cuestión es que para volver a montar el panel, tienes que sacar de la puerta los enganches esos de plástico, al menos los de los extremos, ya que van encajados de forma opuesta y si no es imposible volver a ponerlos...

No sé si me explico, pero cuando lo hagas ya lo verás. Aún así, aunque te rompa alguna de esas clavijas de plástico, no creo que sean muy caras...

tope_astra
07-09-08, 14:56
llamemos a la s "clavijas" grapas...xDDDD

lo dicho, para sacar un panel, primero los tornillos que lleva, uno detras del boton del elevalunas acompañante, o del mando de espejos lectricos del lado conductor, luego 2 a media altura y 3 o 4 abajo de todo.

luego tirando con cuidado para ir soltando las grapas...

si te rompen grapas, un bolsas de 20 grapas, 3E en la Opel...

daco
08-09-08, 21:59
muxas asias y ia m pasare x lo d bienvenida o ocmo sea jajajaj

progsi
03-03-13, 07:22
De las grapas te cargas alguna fijo, no por manazas, sino por que es casi imposible desmontar un panel sin romper alguna. Pero como te decían 20 grapas 3€ en la opel.