Ver la versión completa : Desmontar paneles AStra F puertas delanteras
ola!!
alguien me podria explicar si al desmontar los paneles hay alguna pestaña que pueda romper??
me dijeron q hay unas q luego hay q soldarlas(o algo asi) pero no se si me estaria tomando l pelo l mecanico o directament no tenia ni p**a idea XDDD
pasate por bienvenidas y presentaciones, y te conocemos, que con desconocidos no nos gusta mucho hablar,xdd
Joshman_GSI
07-09-08, 14:50
Pues con los paneles hay una pestañas blancas, si no recuerdo mal: hay 4 arriba del todo (+1 que queda cerca de la bisagra , pero no en la misma línea), y luego hay otra fila de ellas en la zona media ; y si no recuerdo mal , otra fila más abajo.
La cuestión es que para volver a montar el panel, tienes que sacar de la puerta los enganches esos de plástico, al menos los de los extremos, ya que van encajados de forma opuesta y si no es imposible volver a ponerlos...
No sé si me explico, pero cuando lo hagas ya lo verás. Aún así, aunque te rompa alguna de esas clavijas de plástico, no creo que sean muy caras...
tope_astra
07-09-08, 14:56
llamemos a la s "clavijas" grapas...xDDDD
lo dicho, para sacar un panel, primero los tornillos que lleva, uno detras del boton del elevalunas acompañante, o del mando de espejos lectricos del lado conductor, luego 2 a media altura y 3 o 4 abajo de todo.
luego tirando con cuidado para ir soltando las grapas...
si te rompen grapas, un bolsas de 20 grapas, 3E en la Opel...
muxas asias y ia m pasare x lo d bienvenida o ocmo sea jajajaj
De las grapas te cargas alguna fijo, no por manazas, sino por que es casi imposible desmontar un panel sin romper alguna. Pero como te decían 20 grapas 3€ en la opel.