PDA

Ver la versión completa : cosa curiosa con las luces!



keitaro
06-09-08, 20:55
wenas!!

el otro dia me paso una cosa muy curiosa. Yo llevo leds en las luces de posicion delanteras. la cuestion es que un dia me fije y se quedaba la luz izquierza encendida XDDDD, contacto kitado, luces apagadas y se kedaba encendida.......

El otro dia me paso igual y desguace medio coche intentando buscar la fuente y no lo encontre....

Hoy me ha pasado igual ( me di cuenta 6 horas despues cuando me asome a la ventana xDDDD ), y empeze a trastear..... y me fijo que el intermitente de ese lado esta accionado..... lo pongo bien y ...... voala!, se apaga la luz...... y yo pienso..... sera casualidad..... vuelvo a accionar el intermitente ( todo esto con el coche apagado y sin contacto ), y se vuelve a poner..... y igual con el intermitente del otro lado..... XDDDDD, a vosotros os pasa igual??? puede ser por quedar corriente residual y los leds al encenderse cn tan pokito consumo..... habra el circuito??? XDDD la verdad es que es gracioso xD

un salu2

Kenny
06-09-08, 20:59
es la luz de estacionamiento

keitaro
06-09-08, 21:01
osea que si presionas la maneta del intermitente sin el contacto dado.... se enciende posicion del lado del intermitente???? joer curioso....... ya estaba yo austado xDDD

salu2

BiLLyTK
07-09-08, 12:42
osea que si presionas la maneta del intermitente sin el contacto dado.... se enciende posicion del lado del intermitente???? joer curioso....... ya estaba yo austado xDDD

salu2

yo no sabia que el vectra usaba de eso, pero está claro lo que es... xDDD

keitaro
07-09-08, 13:15
yo no sabia que el vectra usaba de eso, pero está claro lo que es... xDDD

imaginate la cara de ++++++++++ que se me quedo despues de andar con esta "averia" intermitentemente. Hasta cambie todos los fusibles ( pensandolo puede parecer que es una tonteria pero por provar ) y todos los reles....... y luego es una funcion del coche xDDDDDDDDDDDD

ruby
07-09-08, 13:41
supongo que tb se te quedaria accionada la luz de atras del mismo lado. Algunas veces veo coches que tienen encendidas esas luces a saber por cuanto tiempo, es una pena para la bateria. Por cierto esos leds de posicion son legales? Estuve por ponerlos yo pero me dijeron como que no eran legales nose.


saludos

keitaro
07-09-08, 14:23
supongo que tb se te quedaria accionada la luz de atras del mismo lado. Algunas veces veo coches que tienen encendidas esas luces a saber por cuanto tiempo, es una pena para la bateria. Por cierto esos leds de posicion son legales? Estuve por ponerlos yo pero me dijeron como que no eran legales nose.


saludos

no son legales, es mas, se ven azules en mi faro, y digo en mi faro por que por ejemplo en un faro de un civic nuevo se ven blankos blankos.

Lo que pasa que con las de cruze blancas efecto xenon no se nota

ademas el dia que me paren los maderos y me digan algo las cambio insitu, que tengo recambio

un salu2

alevectra
07-09-08, 16:41
En general, los coches alemanes tienen la función luz de estacionamiento, y en efecto se pone con el intermitente. Como bien te dicen por aquí, debe encenderse delantera y trasera de posición. Saludos amigo.

keitaro
07-09-08, 16:45
En general, los coches alemanes tienen la función luz de estacionamiento, y en efecto se pone con el intermitente. Como bien te dicen por aquí, debe encenderse delantera y trasera de posición. Saludos amigo.

exactamente, se enciende la de posicion del lado de intermitencia y la de posicion de ese lado. Un saludo

kike_gsi8v
08-09-08, 11:42
pero el vectra A genenarlmente no lleva esa opcion no? sera en los restyling de ultima hora

UZIELGAL
08-09-08, 11:52
Todavía me acuerdo de cuando en la autoescuela te contaban lo que era la luz de aparcamiento o estacionamiento, que nadie la usó jamás por aquí, jaja.

Un saludo

alevectra
08-09-08, 11:55
pero el vectra A genenarlmente no lleva esa opcion no? sera en los restyling de ultima hora
Pues no se muy bien Kike, el GT de 91 que tuve, lo tenía, y sin embargo no tenía regulación de altura de faros (eléctrica), ni antinieblas, ni practicamente nada de extras.

raul_racing69
08-09-08, 11:56
Eso es normal, era un norma en alemania. En el calibra por ejemplo pasa lo mismo.

UZIELGAL
08-09-08, 11:58
En mi vectra gt restyling también la llevo.

Un saludo

Txema_GSI
08-09-08, 12:41
El Diamond de vectrasound tambien lo lleva.

Los kadett no, sniff sniff, aunque todo es ponerse, no UZI!!!!

Y un apunte a los de estos BMW, MERCEDES, AUDI de muchos miles de euros: LA LUZ DE ESTACIONAMIENTO, SE TIENE QUE PONER DEL LADO DEL COCHE QUE MAS SE APROXIME AL CENTRO DE LA CALZADA, NO EN EL LADO DEL COCHE QUE ESTA JUNTO A LA ACERA!!!!

Por coemntarlo...k se ve a cada uno...k le da lo justo para llevar la visera...

K_V6
08-09-08, 19:53
Mi vectra 2000 del 90 lo tenia. El turbo idem y calibra V6 idem. El ascona no lo recuerdo pero me suena de q tb. Digo q no toy seguro eh!!!!

Escarpa
09-09-08, 00:00
mi GT pre, del 89 también lo lleva. XDD

Para que vale??? yo pensé que era un fallo de algún cable... XD

UZIELGAL
09-09-08, 00:25
http://www.hella-press.com/search_detail.php?archiv=0&language=s&newdir=ita&text_id=517

keitaro
09-09-08, 06:31
q curioso, xd