PDA

Ver la versión completa : Fibras intermedio



isbsalgado
06-09-08, 13:26
Hola a todos:

Haber si me hechais un cable, resulta que anduve una temporada sin el último silencioso/cola, es decir, andaba con el catalizador y el intermedio. Bueno pues del intermedio salen unos 70cm de tubo hacia la parte trasera el cual todo este tubo solo estaba sujeto por los tacos del propio intermedio al piso.
El problema vino aquí, que justamente la noche anterior del día que iba ir al taller a montar todo el escape, fui a hacer una "minisubidilla" con algunos baches y el tubo se me soltó del intermedio casi un 95% (casi estaba colgando...:mad::mad:).
En el taller le dí unos puntos de soldadura y quedó bastante bien pero...... se debieron soltar o romper las fibras del intermedio y al ralentí o al ir reteniendo hace un ruido bastante desagradable a lata. Qué puedo hacer??
Vaciar intermedio? Ir al desguace a por otro? Aprovechar y poner una línea de escape...?

Un saludoooooooo :cool::cool::cool:

andaluz
06-09-08, 13:50
ola yop pondria una linea de escape,yo yebo una y ba de miedo y un ruido de competicion pura jajaj,y ganaras en prestaciones.un saludo

tope_astra
06-09-08, 14:38
anular el intermedio y poner un silencioso final...

kike_gsi8v
06-09-08, 14:46
lo que suena no son las fibras (que ruido hace la fibra?? xDD) sera el tubo "metralleta" que lleva dentro. o cambias intermedio o lo quitas, a gusto del cosumidor

isbsalgado
06-09-08, 15:31
Pos no sé que hacer............. es que este mes ya no quería gastar más dinero en el ++++++++ coche........ haber si el lunes me acerco por el desguace y miro haber si hay alguno y si no hay ninguno pos no sé, sacaré este y lo vaciaré por completo...... buff, estuve ayer desde las 9 hasta la 13.30 cambiándole en el taller un rodamiento, el aceite, y soldando el escape y colocándolo bién y el lunes ya tengo que volver otra vez:-x:-x.

Lo de la línea lo quería dejar para un pelín más adelante.....

Gracias por las contestaciones ;)

Un saludo