PDA

Ver la versión completa : cable radio-coche



astrete
06-09-08, 07:13
buenas.

El asunto es que mi padre dejo mi astra en el desguace y le sacó la radio que tenia un par de meses pero solo sacó la radio y no se acordó de sacar el mazo de cables que va de la radio a los conectores que lleva el coche.

Como esa radio la quiero aprovechar para el futuro nuevo coche, sabeis si venden de estos cables en algun sitio, o solo vienen con la radio y ya no puedo hacer nada?

La fuente es una kenwood kdc-w551u.

PD: si por casulidad alguien dispone de uno, que me lo haga saber.

Gracias,

benjail87
06-09-08, 09:16
En el mediamrkt los veden sueltos!

Saludos.

1.3 S
06-09-08, 11:53
A mi me ha pasado algo semejante con una clarion. Te puedo decir que los cables con el conector especifico que se enchufa en la radio por detras no lo venden ni en feuvert ni en norauto ni nada asi, ellos solo venden para las radios de serie de los coches o isos.

Yo fui al servicio tecnico de clarion, despues de pasarme por un monton de sitios que ninguno tenian de eso y que fuese al servicio tecnico. Me dijeron que el cableado hay que pedirlo y que viene costando sobre unos treinta euros, asi que si no era una radio muy cara, que no me merecia la pena.

Es en todo lo que te puedo ayudar. Suerte

eusko_astra
06-09-08, 12:05
busca en ebay. Hay bastantes cosas. Busca por kenwood harness, sobre todo en ebay.com o ebay.co.uk.

Un saludo

astrete
06-09-08, 14:37
vale gracias tios, ire irando aber que encuentro, ya os dire como va la cosa.

Saludos!

kike_gsi8v
06-09-08, 14:47
y no puedes pasarte por el desguace y recuperarlos?

astrete
06-09-08, 15:29
pues no tio, xk lo he intentado pero el coche esta desguazado y no saben nada o no lo kieren saber xk esta gente es asi...