Ver la versión completa : Himno oficial brigada antidiesel
espero q os echeis unas risas.. ay va...
http://es.youtube.com/watch?v=Rc4vu3Jtrnc&feature=related
jajaja, muy bueno xDDDDDDDD
me meo con algunos comentarios que hay por ahi... sobretodo los de la envidia a los diesel... en fins...
Muy bueno!!!Un bss
Saludos.
gorka_x16xel
06-09-08, 01:39
xDxD, muy bueno. Enredando desde este video me ha hecho mucha gracia este otro:
http://es.youtube.com/watch?v=jU11rr4dvXY&feature=related
Con solo ver el titulo, ya te partes.
Salu2!
Muy bueno yolanda... jejejejeje....Tiene mas gracia si lo vas cantando con la musica.... me parto.
Un saludin vecina.
cantando la verdad q gana puntos... yo me puesto asta a rapear jejeje esq es un puntazo... ;)
un besin vecino :)
Q GRANDE!!!!!!!! Mi madre se ha partido el culo cnd me he puesto a cantársela a mi padre XDDDDDD
Un puerto de fuerrrrrrrteeeee pendienteeeeeeeeeeeeeeee.......
deividelingles
09-09-08, 00:33
Ayer me quede loko cuando vi un Leon Fr que llevaba atras una pegatina de B.A.G jajaja
normal q te kedaras loco perdio... lo q ay q ver madrecita....
Ayer me quede loko cuando vi un Leon Fr que llevaba atras una pegatina de B.A.G jajaja
Pues no es la unica macho por que yo tambien la he visto en un a3...
yo llevaba la pegatina en grande pero se me rompio la luna y no la volvi a poner,eso si para el cali ya tengo una pedida.no puedo ver el video ya k estoy en internet con el movil pero en cuanto llege a casa lo miro
Apocalypse_888
09-09-08, 21:29
la luna trasera de iban daba miedo...jojojo...lo mejor de todo cuando en un semaforo o caravana o algo parecido baja la ventanilla una viejecita y le pregunta si es una nueva policía para controlar los coches diesel, o algo asi...cuentalo tú BAD que yo recuerdo la historia solo por flecos, pero se que es graciosa de narices...
P.D: Madre mia que no me encuentre yo con un BAG de esos por la carretera...jojojo...no soy dueño de mis actos
Apocalypse_888
09-09-08, 21:33
es que es buenísimo tio...Ya en un puerto de fuerteee pendienteeee,mi motooor se empieza a desbocaaaar,... jejeje...ke bueno tio