PDA

Ver la versión completa : Material Vectra prácticamente cero en La Torre

alevectra
05-09-08, 16:29
Pues eso, que me pasé esta mañana por La Torre y ná. Dos Vectra A, dos ó tres Vectra B, y por supuesto que "ARRASADOS". No se qué pasa ultimamente que no entra material, aunque bien puede ser que nuestros coches son irrompibles, no lo se. ¿Sabeis si en San Martín hay algo?
Gracias.

keitaro
05-09-08, 17:36
antes de ayer nos pasamos adri y yo por san martir y nos volvimos con las manos vacias, habia vectras, pero estaban "pelaos. habra que esperar....

salu2

Neky
07-09-08, 18:18
Claro como algunos os dedicais a traeros medio coche en los bolsillos pasa lo que pasa!!!!!!!!

Sera cuestion de la desaceleracion economica, menos dinero la gente cambia menos de coche, menos coches antiguos al desguace, menos vectras que desmantelar...........

Aqui en mi city solo hay vectras en dos desguaces y los tienen en chasis :S

b.a.d
07-09-08, 23:48
por estz zona suele haver 2 vectras por desguace,si entra un tercero hacen un cubo de uno de los anteriores

AdrianV6
08-09-08, 00:25
only 1 word:
Crisis .
la gente no se puede permitir cambiar su viejo vectra, y lo trata de aguantar, y como es roca, pues el coche aguanta; salvo en san martin de la vega, q los v6 van al desguace por pares xDDD
sds

AdrianV6
08-09-08, 00:26
antes de ayer nos pasamos adri y yo por san martir y nos volvimos con las manos vacias, habia vectras, pero estaban "pelaos. habra que esperar....

salu2
bueno, vacias vacias no, pero casi, aunque me arrepenti de lo de la botonera, tenia que haber tratado de pagarla ainssssssssssssssssssssss

keitaro
08-09-08, 06:07
bueno, vacias vacias no, pero casi, aunque me arrepenti de lo de la botonera, tenia que haber tratado de pagarla ainssssssssssssssssssssss

si es que...... y tb teniamos que haber kitado los amortiguadores traseros :P

salu2

alevectra
08-09-08, 11:40
Y también podríais haber avisado tronkis.... de paso os conocía a los dos. (Adrid y Keita)

UZIELGAL
08-09-08, 11:56
Estos van por libre Alejandro, jeje

Parecéis olvidar la Ley de Murphy aplicada a los desguaces:

"Nunca encontrarás aquello que vas buscando salvo cuando no te haga falta o vaya otro. Sin embargo cuando no buscas nada, es cuando más encuentras".

jijiji.

PD: por vicio más que nada, esta semana o la siguiente me acercaré por si alguien se anima.

keitaro
08-09-08, 12:52
esta tarde si me contesta escarpa hirems a la torre, asi que avisaos kedais xDD

salu2

alevectra
08-09-08, 16:39
Gracias Keitaro, pero justo estos días ando lejos de Madrid. Pero a ver si nos vemos algún día. Saludos.

alevectra
08-09-08, 16:40
Uzi, a ti te veo en breve!!

racing_bud
08-09-08, 16:41
pues en un desguace de mi zona ay 10 vastante completos

alevectra
08-09-08, 16:46
pues en un desguace de mi zona ay 10 vastante completos

Eso es bueno Racing, pero ¿cuál es tu zona?

Escarpa
09-09-08, 00:01
Lo siento keita, lei tarde tu post y ya no me dió tiempo....

Hablamos para el próximo día.

keitaro
09-09-08, 06:32
Lo siento keita, lei tarde tu post y ya no me dió tiempo....

Hablamos para el próximo día.

maxo!!!! me quede hasta ultima hora mirando el foro haber si contestabas :(

enga un salu2

Escarpa
09-09-08, 10:40
joe tio, lo siento. Es que no tengo ordenador tengo que estar en el de mis padres y no puedo estar mucho tiempo.

El próximo día me meto en el msn y hablamos todo por ahí.

keitaro
09-09-08, 10:58
pilla mi numero de telefono para cuando kieras ir, si estoy disponible kdams ok? enga tio