Ver la versión completa : aveces no arranca
me han regalado un kadett 2000gsi 115cv con marcador digital y me da un fallo.Hay dias ke no me arranca o lo aparco por hay y luego no me arranca,tambien se me para aveces cuando estoy en relenti y a los talleres ke lo llevo no me encuentran el fallo
me han regalado un kadett 2000gsi 115cv con marcador digital y me da un fallo.Hay dias ke no me arranca o lo aparco por hay y luego no me arranca,tambien se me para aveces cuando estoy en relenti y a los talleres ke lo llevo no me encuentran el fallo
Se te enciende la luz de fallo motor??, si es un kadett gsi es poco probable, que fuese el de 115cv, para eso tendria que ser de los primeros, del 85.
Un saludo.
Y de la luz de fallo motor??, sabemos algo??.
kike_gsi8v
05-09-08, 14:39
entonces tienes un 1.8, no un 2.0
como te dice flama se enciende el chivato de fallo? si no, puede ser el rele de la bomba, pero con una descripcion tan somera, poco se puede elucubrar
Así por encima como dice maese kike, huele a relé de la bomba de caldo. Son bastante "porculeros".
Un saludo.
puede ser la bomba del ralenti??
salu2
kike_gsi8v
05-09-08, 21:22
salu2
esa pieza no existe xDDD
Prueba con el relé de la bomba de gasolina.
salu2
supongo k te refieres ala VALVULA de ralenti...como decia uno, EN MI CASA LO LLAMAMOS ASI!!! je je je
Yo a un coche de sas edad, le cambiaba el relé, y la tapa de la delco, por prevenir un poco.
Saludos
A mi me pasa algo semejante, en dias de mucho calor y mucho sol como algunos de
estos, cuando dejo el coche aparcado al sol bastante tiempo. En cuanto vuelvo y giro
la llave del contacto para arrancar,.... no hace nada, vuelves y nada, y asi
sucesivamente hasta que le sale de los huevos arrancar. A me explicó el mecanico que
es problema del motor de arranque, que el "tubo" delgado que lleva es un relé, y con
el calor cuando se les ha jodido el aislamiento o van viejos, se queda la pata del relé
pegada y luego no quiere moverse. Ese es mi caso, no si si será el tuyo. Si no te lo
hace cuando el coche esta frio por las mañanas temprano o cuando viene un dia malo
seguro que es lo mismo.
pues un motorcito de arranque, que no es tan caro, de desgüace claro..
Yo tengo un par, por si aca...