PDA

Ver la versión completa : 6º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - INFORMACIÓN PLAZAS



webmaster
01-11-07, 12:04
Este hilo es mércamente descriptivo para el tema de las habitaciones, sobretodo para quien no haya estado con anterioridad.

El subforo de confirmaciones estará en otro lado.

Alojamiento en habitaciones
DOBLE INDIVIDUAL -EL CÁRMEN- ( 2 PLAZAS )
DOBLE INDIVIDUAL -DAMA MAGALLÓN- ( 2 PLAZAS )
DOBLE MATRIMONIO -JOSÉ Y MARÍA- ( 2 PLAZAS )


DOBLE MATRIMONIO -EL PILAR- ( 2 PLAZAS )

Alojamiento en habitaciones con literas
EL SÓTANO ( 14 PLAZAS )
HABITACIÓN - SAN ROQUE - (8 PLAZAS)


HABITACIÓN - SANTA ANA - ( 6 PLAZAS )


HABITACIÓN - SAN ISIDRO - ( 8 PLAZAS )


HABITACIÓN - SAN ISIDRO - ( 8 PLAZAS )

Total aforo 52 PLAZAS.

Flama
05-09-08, 08:02
Editado.

Lo siento.

UZIELGAL
08-09-08, 14:54
Ehh que loco será Kami, yo me considero enfermo, jiji.

K_V6
08-09-08, 19:45
Yo no digo nada, pero por favor ir contando los q van ya al sotano xq me da q si no esta lleno falta poco.

No sabeis donde os meteis...

KiLm3R
08-09-08, 21:27
Yo y Marcos_GSI confirmamos que vamos, pero lo mas seguro que durmamos en hotel

Está bien, ya te contesté por privado. También le puedes preguntar a los que ya han ido por las dudas que puedan asaltaros.

Por otro lado he de saber si venís solos o acompañados para hacer las reservas pertinentes, tanto durmáis en el Portegao o en Albergue Monegros.

Alex.

KiLm3R
08-09-08, 21:31
Yo no digo nada, pero por favor ir contando los q van ya al sotano xq me da q si no esta lleno falta poco.

No sabeis donde os meteis...

Buenas,

Razón no te falta, pues plazas libres en el sótano no va a haber, eso está claro como el agua, y en el albergue, solo que vengan los mismos que el año pasado, tampoco, salvo que habiliten alguna otra sala tipo "el sótano", con más literas para dormir, que ya se les ha comentado, y todavía no respondieron.

A falta de:

BiLLyTk
Claw
Micky
Cicli

Son sus últimas plazas libres, que seguramente quedarán ocupadas.

No obstante que primero prevalece el órden de haber asistido el año anterior al aniversario, siguiente lo que se reserve por la página, pero hay que pagar dentro de los plazos establecidos, y eso determinará quien mantiene su plaza, o quien la pierde.

En el caso de que alguno de los confirmados no hiciera el pago dentro del tiempo establecido para ello, su plaza quedará automáticamente disponible.

Es el sistema más salomónico que se me ha ocurrido. Porque habíamos propuesto la construcción de un ala nueva para alojarnos, pero nos lo desestimaron. xDDD

Alex.

UZIELGAL
08-09-08, 21:42
Yo abogo por hacer mudanza de la cámara frigorífica que hay contigua y llenarla de literas, jajaja.

Flama
09-09-08, 09:18
Yo propongo que nos hagan hueco en los pasillos de la capilla si total, sabemos lo que es ir en horizontal en ese pasillo xDDDD correr tirarse y resbalar, jojo.

Para los que esteis en dudas, hechad un vistazo a las fotos del año pasado, se os aclararan las dudas, y por supuesto que en esas fotos ningun sujeto extraño sufrio daños, alguna limpiadora tuvo que limpiar algo mas de la cuenta (Va por Emilio), pero bueno problemas Absenteros , jajaja.

Un saludo, que ganas de Juntarnos todos de nuevo, Cada año hay mas mono.

3DFx
09-09-08, 10:34
Pues la galeria no va,desde hace uff xD

KiLm3R
09-09-08, 11:20
Os he movido los hilos aquí para que no estén en el foro de CONFIRMACIONES, disculpar.

3DFx, cierto, la galería tengo que acabar de montarla de nuevo, no va desde la migración, pero antes iba de P.M.

Alex.