PDA

Ver la versión completa : Cada vez me gusta mas...



elchimo
04-09-08, 15:35
Bueno pues os dejo unas foticos actualizadas de mi Corsa, cada vez que le pongo algo nuevo mas me gusta... :rolleyes: esto de la opel es un vicio jejeje, pero un vicio sano!!!

esto es lo que le e puesto desde que lo tengo:

-suspension selex
-asientos GSI delanteros y traseros
-filtro "artesano" de aire
-volante isotta rojo
-pomo momo
-chicles del carbu del 1.6s
-llantas 185/60/14
-motor de arranque 1.6
-bobina nueva
y nuse si me falta algo jeje!! salu2!!!

silver
04-09-08, 21:16
La verdad que poco a poco esta quedando muy bien ese corsita, yo al mio lo que le faltan son unas llantas, defensa delantera de Gsi y una buena suspensión, pero tendra que esperar. Aleron de mk2, asientos, volante, manetas pintadas y alguna cosilla más ya tiene. A ver si nos vamos dando ideas el uno al otro.
un saludo amigo corsario

CorsaGsi
04-09-08, 21:25
para mi gusto cambiaria solo volante y pomo,por lo demas esta bastante bien.Notastes mucha diferencia con el cambio de asientos verdad???

elchimo
04-09-08, 21:33
los asientos van de lujo tienen las orejeras nuevas i apretan bien, el volante da un poco el cante por ser rojo pero esque para las curvas es una gozada y el pomo es el que tenia en mi exford xD, pero le voi a poner uno destos que son rectos como el freno de mano que mola mas jeje!!

elchimo
04-09-08, 21:36
cuando le metas las llantas silver pegara un cambio que no veas, yo porque tenia estas que me salieron bastante bien aunque me ubiese gustado ponerle unas mas rally, un saludo!!

roninw25
04-09-08, 21:48
te quedan muy bien esas llantas no parecen 14"

CorsaGsi
04-09-08, 22:53
ese pomo lla me gusta mas jejeje ya le quedara bastante mejor lo de los asientos hombre los mio por lo menos aparte de ser chulisimos agarran a la perfeccion y laposicion es del todo perfecta en mi veida se los cambiare.oye pues a mi me gustan mucho como le quedan las llantas de tu frima si las tienes le dejaria esas.

Saludos.

jaca
05-09-08, 06:57
He leído que tienes pensado montarle el 1.6 sv, guarda tu carburador actual porque si le has puesto los chiclés del 1.6 es exactamente el mismo carburador, así tendrás uno de repuesto.

Se vé muy chulo el Corsa, ahora lo que le metería yo son los frenos de 256, una pasadita por el desguace y cuando localices pinzas y discos en buen estado de los montas que también cambia una barbaridad.

Un saludo!

elchimo
05-09-08, 07:23
si eso de los frenos es tambien un brico urgente, en cuanto vea un kadett o un astra por el desguace le quito las pinzas, ya que los discos fui al recambista i me cuestan 50 € los dos nuevos.
Las llantas que llevo puestas no son las de la firma, las de la firma son unas 215/45/17 pero no era como para dejarselas, el coche le costaba bastante tirar con ellas jeje!!

Warrior
05-09-08, 12:17
Que guapeton el corsica, la verdad es que para estar orgulloso de el. Para mi gusto lo pintaria todo de blanco, por lo demas esta de lujo.

roninw25
08-09-08, 20:57
elchimo que buscas unas pinzas de astra? de donde eres?

elchimo
08-09-08, 20:59
si, yo soy de terrassa (bcn), tienes pinzas?? si eres de por aqui se puede mirar. saludos!!

elchimo
08-09-08, 21:21
el finde que viene ya le pinto los paracas, porfin :D jeje!! este an tocado las taloneras que habra que darles otro repasillo, los pinte con espray que nos icieron en una tienda de pintura con el codigo de color de opel pero los paracas los are con compresor aver que tal.