PDA

Ver la versión completa : 6º Aniversario - 5/6/7/8 de Diciembre - ZARAGOZA - DUDAS



webmaster
01-11-07, 16:51
Por favor,

Publicar aquí todo lo que sean dudas respecto la kdd, horarios, alojamiento, ubicación, rutas, salidas.

Cualquier duda, ponerla aquí.

Grácias.

Alex.

Kami
05-09-08, 12:30
Hola, el viernes dia 5 es laborable, significa que cada persona saldra cuando pueda de su trabajo y se irá para zaragoza, ahi una hora prevista para reunirnos a todos o cada uno irá llegando cuando salga de trabajar?

Flama
05-09-08, 12:41
Supongo pero yo lo he pedido de vacaciones, jij esas fechas mi jefa sabe que es sagrada xDDDDDD.

KiLm3R
05-09-08, 12:48
Hola, el viernes dia 5 es laborable, significa que cada persona saldra cuando pueda de su trabajo y se irá para zaragoza, ahi una hora prevista para reunirnos a todos o cada uno irá llegando cuando salga de trabajar?

Que pasa Alex. Eso es elección de cada uno.

Significa que el viernes ya habrá gente allí, y hay disponibilidad para dormir.

Habrá gente que aunque quiera, pues prefiera salir al dia siguiente.

Alex.

yolanda
05-09-08, 13:20
yo tengo pensado ir el sabado x la mañanita...xq el viernes saldre tarde y no pegare la pexada de km despues del curro..

benjail87
05-09-08, 13:58
A mí me interesaría saber si el sábado por la mañana saldría alguien desde Barcelona, pa no hacer los kilómetros solo.

Cuando deciis a régimen completo que significa exactamente?

Saludos.

BiLLyTK
05-09-08, 14:04
A mí me interesaría saber si el sábado por la mañana saldría alguien desde Barcelona, pa no hacer los kilómetros solo.

Cuando deciis a régimen completo que significa exactamente?

Saludos.

Desayuno comida cena chupito copa y puro

Apocalypse_888
05-09-08, 14:31
va alguien desde gipuzkoa? o tb la misma ruta, cómo bizkaia, asturias, cantabria, etc...más que nada tb para no viajar solo...
Por cierto, donde hay que confirmar asistencia? saludos

winflanGSI
05-09-08, 15:01
A mí me interesaría saber si el sábado por la mañana saldría alguien desde Barcelona, pa no hacer los kilómetros solo.

Cuando deciis a régimen completo que significa exactamente?

Saludos.

yo prefiero salir el viernes que supongo que iremos unos cuantos

KiLm3R
05-09-08, 15:29
yo tengo pensado ir el sabado x la mañanita...xq el viernes saldre tarde y no pegare la pexada de km despues del curro..

Eso como tu veas...los ambientes nocturnos de las KDDs no son los mismos que los diurnos, eso está claro.

No?¿ xDDDDDDDDD

Yo saldría , aunque fueran las 10 (que no se yo si saldrás tan tarde), y en 3 horas como mucho te plantas allí.

Te recomiendo que hagas noche, bueno, te lo digo a ti, y a todos los foreros nuevos, y no porque nos interese especialmente o tengamos comisión, sinó porque lo que se cuece de tarde noche, no tiene absenta.....digo, no tiene precio.

XDDDDDDDDDDDD

A ver si vamos al polígono, no?

Alex.

KiLm3R
05-09-08, 15:30
A mí me interesaría saber si el sábado por la mañana saldría alguien desde Barcelona, pa no hacer los kilómetros solo.

Cuando deciis a régimen completo que significa exactamente?

Saludos.

Ya te ha contestado Emilio, solo que el completo será desayuno, cena y alojamiento (quizás quieran dar una misa nocturna también, nunca se sabe).

Pero la comida es una cosa que será variable, puede que comamos en el albergue, puede que fuera, ya veremos que podemos montar.

Alex.

KiLm3R
05-09-08, 15:31
yo prefiero salir el viernes que supongo que iremos unos cuantos

Pues si, vamos a ir unos cuantos, sin duda. :D

Alex.

benjail87
05-09-08, 17:07
Pues si, vamos a ir unos cuantos, sin duda. :D

Alex.

Bueno si se sale por la tarde podría salir el viernes ahora que pienso, xDD

Saludos.

Flama
05-09-08, 17:52
A ver si vamos al polígono, no?



Lo dudabas??? . Este año si xDDDDDDD

Anda que el rodaje que le voy a hacer jojoj.

Un saludo, que ganitas tengo, animaros todos que repetireis sin duda, jejejeje.

urralleGSI16
05-09-08, 18:01
lo mismo que el resto los que salgan de galicia! quedamos en un punto centrico para todos que quede de camino asi vamos juntos! parece lejos diciembre pero te queires acordar y tienes la kdd ahi ya.

BiLLyTK
05-09-08, 18:36
lo mismo que el resto los que salgan de galicia! quedamos en un punto centrico para todos que quede de camino asi vamos juntos! parece lejos diciembre pero te queires acordar y tienes la kdd ahi ya.

a lo mejor sería interesante ( y quedaría mas claro) que la gente interesada, vaya abriendo un hilo por provincia o por zona para intentar hacer grupos y organizaros un poco el viaje... por ejemplo: "Viaje desde zona noroeste. Galicia-Asturias" por ejemplo eh?

Lo digo porque a lo mejor hablar todo el mundo en el mismo hilo puede ser un poco caos...

saludos

yolanda
05-09-08, 19:03
pues salgo el viernes alas 10...y mientras yego a casa y demas no saldria asta tarde... ( ese puente curraba y para librar me toca acer doble turnos esa semana antes...y como q no estare yo para pegarme esa pexada dekm..) ya lo sinto...

KiLm3R
05-09-08, 22:00
Buena idea,

No obstante, cuenta que luego habrá gente que salte de la convocatoria, y luego te toque bajarte solo, o acercarte hasta Zamora y bajar con Emilio.

Alex.

yolanda
05-09-08, 22:09
lo tendre en cuenta.... asias ;)

KiLm3R
05-09-08, 22:11
La respuesta era para urralle, pero Yolanda, créeme que vale la pena llegar, con gente allí, el ambientazo, cualquier que haya ido te lo puede corroborar.

Alex

yolanda
05-09-08, 22:36
una dudita asi mu pekeñita q tengo:) q xikas mas van a ir??? lo digo x el tema de las abitaciones y demas....;)

KiLm3R
06-09-08, 12:11
Yolanda,

A dormir, casi seguro que las novias de los foreros:

RaDiKaL
Winflans
Customizing
Aliarla
AstraTurbo
y la mia

Luego, desconozco que otros foreros vendrán con su pareja, y además se quedarán a dormir.

GsiMadrid no se si vendrá
Sergio no se si vendrá
Crow no se si vendrá
Eduskap no se si vendrá
LukeGsi no se si vendrá
Kadett1.6 no se si vendrá

Y así un largo ETC.

Normalmente las chicas se quedan con los nenes en la misma habitación, pero claro, ni idea de si quisieran quedarse todas en el mismo sitio.

Alex.

K_V6
08-09-08, 00:20
La respuesta era para urralle, pero Yolanda, créeme que vale la pena llegar, con gente allí, el ambientazo, cualquier que haya ido te lo puede corroborar.

Alex

Lo corroboro. He de decir q mi nena tampoco se lo he consultado pero dudaba q viniera. Vamos q tampoco viene. No se si leera esto. Pero es q si viene me pierdo el sotano y eso va de serie.

Flama
08-09-08, 00:38
Lo corroboro. He de decir q mi nena tampoco se lo he consultado pero dudaba q viniera. Vamos q tampoco viene. No se si leera esto. Pero es q si viene me pierdo el sotano y eso va de serie.

+1 xDDDDD . Sotano de serie hasta que nos llegue el tiempo en que ya no , joojojo.

Por cierto eso era una Duda seria?? jajajajaja

Luke GSI
09-09-08, 01:06
Buenas!,Alex estoy al 100x100 de que subo con mi Kadett jajajaja, pero antes de confirmar tengo que saber si mi nena va a querer subir o no.

Un saludo a todos.

P.D. Flama, Ya lo sé: "Fulanito 8v. VS Fulanito cabrio" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

UZIELGAL
09-09-08, 01:21
Luke, tu pon fotos de los accesorios que te hemos plantado este finde en El Arahal, sino no te hablo, jaja.

Un saludo

Luke GSI
09-09-08, 01:37
Luke, tu pon fotos de los accesorios que te hemos plantado este finde en El Arahal, sino no te hablo, jaja.

Un saludo


Tranquilo que abro un post de eso y posibles evoluciones de ideas inculcadas por tí

Un saludo.

P.D. Gracias por colocarme "los accesorios"

Flama
09-09-08, 10:21
Buenas!,Alex estoy al 100x100 de que subo con mi Kadett jajajaja, pero antes de confirmar tengo que saber si mi nena va a querer subir o no.

Un saludo a todos.

P.D. Flama, Ya lo sé: "Fulanito 8v. VS Fulanito cabrio" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Juas es que lo he estado calentando, que si viene, como este año me emperrare en Poligonos, jojo pues le he dicho que si viene solo tiene mas posibilidades de que haya un 8v vs 8v cabrio xDDDDD

KiLm3R
09-09-08, 10:49
Buscar los polígonos con el Google Earth/ Google Maps, jejejeje.

Alex y Luke, el tema de las parientas no os debería preocupar lo más mínimo, siempre la primera vez resulta más "duro", pero luego se hacen enseguida con el resto, y se movilizan para hacer su propia KDD.

Lo mismo les da por largarse a ver El Pilar, como irse a tomar algo a un centro comercial, o lo que sea, no tienen porqué seguir nuestras cosas pese a que nos gustaría.

:D

Alex.

Flama
09-09-08, 11:07
Es que no me acuerdo de donde era exactamente, pero yo se que estaba recien hecho snif, snif, se olia el asfalto recien hechado xDDDDDD.

Creo que era al volver de los karts, por cierto Karts hay este año no??. Es que tengo una espinita clavada, jiji Humberto te voy a dar en el kaka, que aqui no hay kart Nº 50 , jojo

FuNdEaLiKaTeS
09-09-08, 11:14
Es que no me acuerdo de donde era exactamente, pero yo se que estaba recien hecho snif, snif, se olia el asfalto recien hechado xDDDDDD.

Creo que era al volver de los karts, por cierto Karts hay este año no??. Es que tengo una espinita clavada, jiji Humberto te voy a dar en el kaka, que aqui no hay kart Nº 50 , jojo

seria una idea muy buuena pero karts competentes y pilotos competentes tambien que luego os redoblo y me aburro!

Sabes que os meto igual hasta con un triciclo jajajaja eso se vera!!!

saludos

KiLm3R
09-09-08, 12:23
Si,

Este año hay karts, ;)

En breve planing, faltarán hilar algunas actividades extraescolares, pero estará todo casi hecho.

Alex.

yolanda
09-09-08, 13:29
gracias alex.. ya vere q ago..

KiLm3R
09-09-08, 13:42
gracias alex.. ya vere q ago..

Ok,

Cualquier duda que te asalte, por favor, pregunta, sinó es por aquí, por privado.

Si necesitas que te pongamos en contacto con las "foreras", pues también.

Lo mismo digo para las novias de los foreros, si necesitáis estos datos, pedirlos.

Alex.

3DFx
09-09-08, 14:44
yo si voy ,viene mi novia conmigo,todavia estoy tanteando el terreno ;)

winflanGSI
09-09-08, 14:57
e escuchado poligono............. habra que hacer el rodaje rapidito...

yolanda
09-09-08, 15:17
si lo unico esq nose como are para dormir... ( q yo entiendo q las xikas q vayan con sus novios kieran dormir co eyos.. yo tb lo aria....) pero bueno alguna solucion abra... q kedan tres meses para pensar..;)

Flama
09-09-08, 15:35
e escuchado poligono............. habra que hacer el rodaje rapidito...

Weeeeeee, di que si hombre, yo creo que tambien tendre que empezar a cojerlo a diario para que este en forma xDDDDD


si lo unico esq nose como are para dormir... ( q yo entiendo q las xikas q vayan con sus novios kieran dormir co eyos.. yo tb lo aria....) pero bueno alguna solucion abra... q kedan tres meses para pensar..;)

Bah por lo de dormir no te preocupes si eso es lo qeu menos se hace en estos dias xDDDDD.