PDA

Ver la versión completa : KDD gipuzkoa [7-Septiempbre-2008]



Apocalypse_888
04-09-08, 13:31
Buenas! Siento llegar tan tarde pero bueno, cómo ya se ha avisado en otro post y tal pues espero que de aqui al domingo os de tiempo a todos de conectaros y echarle un ojo a este post. Pues nada solo recordaros de que habrá una KDD este domingo, primero de septiembre, día 7, a las 11 de la mañana, en el centro comercial de Txingudi o Garbera (todavía por decidir, pero no os preocupeis que se concretará a poder ser hoy o mañana).
Pues nada, espero máxima asistencia...SALUDOS

Apocalypse_888
04-09-08, 13:32
Confirmados:
Apocalypse_888
B.A.D.
Ainara
Imation

b.a.d
04-09-08, 23:35
visto lo visto la kdd sera en txingudi ya que la mayoria nos keda mejor por no decir k a todos los asistentes de momento.animo k nos lo pasaremos como siempre,osea k de p.m

Apocalypse_888
08-09-08, 12:46
buenas!
Pues nada cómo la última vez, la KDD ha sido minoritaria y ni ha sido kdd ni nada. Yo me desfasé un poco el sábado noche y llegúe a la hora de comer, pero para mi sorpresa cada mochuelo estaba en su olivo xDDDD y los "arrejunté" a todos y pasamos un buen rato, y a primera hora de la tarde me fui para casa a dormir la mona, que no era poca, jejeje...al final me he vuelto a quedar sin ver el cali nuevo de imation, pero bueno, espero que para la siguiente lo tenga ya en marcha. Abriré un post en breves para la siguiente KDD, para que haya más tiempo para que la gente se apunte y vayan confirmando y tal...
P.D: Lo siento gorka, para un día que puedes acercarte y no hay nadie. El tema estaba en que cómo yo iba a ir mas tarde y el resto de asistentes eran todos de la misma zona, pues se quedaron en el oki-doky, pero gracias de todas formas por "asistir", jeje, a ver si para la siguiente ya nos vemos por fin y hablamos ;-) SALUDOS

b.a.d
09-09-08, 15:32
pues si,fue un poco pobre,yo me levante a las 10 para la kdd y lei el mensaje de erik k tava sopando y como ya estaba despierto me puse a cambiar la puerta de uno de los vectra asi ahora es todo azul jeje,haver si pa la proxima hay mas jente