PDA

Ver la versión completa : No pudieron adelantarlo!!

alevectra
03-09-08, 17:04
Sí señores, toda una fila de f1's detrás de este vectra, y ninguno pudo adelantarlo. Parece un LET ¿no?
Bueno y detrás de la broma, un sentido homenaje al gran Ayrton, que nos dejó aquel día.

elchimo
03-09-08, 17:08
seguro que es un LET, llevas las llantas, nunca me habia fijado o bueno no me acordaba que eran vectras los safety cars de la epoca de Ayrton, siempre se aprende algo nuevo.

silver
03-09-08, 19:31
Alguna vez por el foro me ha parecido leer algo sobre el tema, pero creo que el vectra no era en todos los grandes premios. Mínimo seria un LET auqnue seguramente algo tocadito jejeje.
un saludo.

deividelingles
03-09-08, 19:38
Uffff que guapo un Vectra Turbo es pensar en uno y me humedezco.

Alexandre Durán
04-09-08, 00:07
menudo pepino!

Cresko_gsi
04-09-08, 00:24
q preciosidad!!
q grande el señor Senna, sin duda el mejor piloto d tods ls tiempos (para mi)

saludsssssssss

tunero_gsi
04-09-08, 07:09
Tiene que ser un LET, no creo que metan un 8v o 16v a meter como safety car en un GP de F1 (sin menospreciar a estos dos magníficos modelos por supuesto)

Joshman_GSI
04-09-08, 09:02
Incluso con los safety de ahora el vectra ese parece una tortuguita....

fitis
04-09-08, 09:07
Ese vectra sería un let .......seguro....ande va un 8v en la f1? jeje

yolanda
04-09-08, 12:10
fue y sera uno de los grandes....una pena su perdida:(

alevectra
04-09-08, 12:16
Ese vectra sería un let .......seguro....ande va un 8v en la f1? jeje

Ehh, que el 8V tiene su encanto!! Je,je

fitis
04-09-08, 12:58
jeje..¡¡¡¡¡¡ ya si yo tengo un kadett 8v y para mi será uno de los motores mas fieles que ha hecho opel¡¡¡¡ tiene unos bajos......
Vi el video del accidente del gran Sena hace un tiempo y se veia el vectra salir de safety car.... el reportaje de como sucedió el accidente es espectacular.. en youtube habia uos cuantos videos de estudios con hipótesis de como sucedió.... bajada de la presión de los neumáticos al ralentizar la carrera tras el safety,rotura del cardan de direccion del williams antes de tomar la fatídica curva.....(luego creo que dijeron que la dirección se habia partido después de la colisión y no lo reconocian como fallo...hay uno de National geografic buscarlo y le echais un vistazo, no tiene desperdicio....

fitis
04-09-08, 13:05
Buscar en youtube "El porque del accidente de Ayrton Sena" Se plantean cuestiones de que se utilizó un coche de calle de safety car y por tanto se ralentizó muchisimo la carrera....etc.
El coche es el vectra..en el video se ve que es un turbo o un V6 ya que lleva bujes de 5 tornillos.....:-(

alevectra
04-09-08, 13:35
Yo creo que está muy bien que se investigue y que se sepa en la medida de lo posible lo que ocurrió, más que nada por evitar (si se puede) que vuelva a ocurrir.
Sin embargo, creo también que fue un accidente, y como en todo accidente, varios factores "insignificantes" se juntaron y la liaron. Por ejemplo, si el casco hubiera sido como los de hoy, no hubiese recibido el impacto de metralla en la cabeza; pero es que los cascos de hoy son como son, por lo que pasó aquel día. Si el espacio vital del coche fuese como los de hoy, hubiese protegido mucho más las piernas, pero los espacios vitales de hoy también son consecuencia de aquello. Senna fue el último piloto de F1 que perdió la vida en competición (y ya pasaron 14 años) y anteriormente y épocas más lejanas, "caían como moscas".
Afortunadamente su muerte no fue en vano, es decir que me da mucha pena, pero que no fue en balde, ya que se acentuaron todas las medidas de seguridad y hoy son muy elevadas, lo que no quita que una leche a 300 pueda ser mortal de necesidad. En fin, que Senna vive en mis recuerdos y que fue uno de los grandes!!

Apocalypse_888
04-09-08, 13:37
vaya hombre...nosotros orgullosísimos de que salga un opel cómo safety car y resulta que una de las hipótesis de ese accidente fue que el safety era tan lento que bajaron mucho las presiones al disminuir la temperatura...jodo, que poco nos ha durado la alegría...aun así, yo kiero un LET!! jooooo mama comprame unoooo :(:(

tunero_gsi
04-09-08, 17:58
Es que ante aquellas máquinas que no es lento...

alevectra
04-09-08, 22:47
Es que ante aquellas máquinas que no es lento...

Ahí le has dado!! Un F1 tiene una primera de 160 Km/h, y además, el concepto del Safety es justamente que vallan agrupados y "lentos", aunque el Safety valla a todo lo que puede (sin salirse).