PDA

Ver la versión completa : arte en movimiento...xDDDD



tope_astra
01-09-08, 15:24
veamos este enlace de forocoches, os recomiendo poner gafas portectoras para ver las fotos, el momento de mas dolor se producirá al ver la matrícula...


xDDDDDDDD


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1010432&highlight=opel

elchimo
01-09-08, 15:29
DIOS!!! es una jodida obra de arte! Este tio con ese estilo se monta en el $$$ xDDD
el tio tiene muchisima razon a saber que per-turbada mente ha echo eso i cuales seran sus proximos planes....

Chevives
01-09-08, 15:32
Madre mia. Se le ha ido un poco la mano con las pegatinas al menda no???

Igual el hombre empezo poniendo una y ya no supo parar... XDD

Saludos

astrete
01-09-08, 15:59
sisi pero tiene 2 antenas, la de serie y la de tiburón esa... seguro que coje emisoras de australia.

xujuanmi
01-09-08, 16:12
si al menos ubiera puesto las pegatinas bien pero fijaros que los cuadritos de las puertas y de las aletas estan puestos algunos un poco dobladillos y hay separaciones diferentes entre ellos, entrara eso dentro del look que le a dado??joer muy currado el coche si señor,xdddddd, s me a rebotado el estomago, por cierto las llantas son de serie? son feas de +++++++

3DFx
01-09-08, 16:23
lo peor de todo es que es nuevo.... jajaja,poco futuro le veo a ese pobre astra

3DFx
01-09-08, 16:26
Bueno le e entrado algo bueno, almenos nose lo arañaran, total ya da pena xDDDDDDDDDDDD

Flama
01-09-08, 16:35
Tios, en serio!!! no lo digo de coña, para mi es lo mas feo que he visto en mi vida, no solo por lo que es en si, sino por hacerselo a un coche nuevo, de verdad que esto es para dejarle un papelito en el coche ¡¡¡ Por favor ve al psicologo el mundo del aficionado al motor te lo agradecera!!!!!.

De verdad que me han dado arcadas. La primera vez en mi vida...

xDDDDDD

elchimo
01-09-08, 16:38
lo ke debe dar miedo tambien es si lo avra corrompido por dentro tambien jajaja!!

yolanda
01-09-08, 16:46
esperemos no verlo nunca en movimiento... sino se nos puden kemar las retinas.... q pena de coxe... el dueño sabra lo q es tener sentido del ridiculo??? nose yo eh... uff

Joshman_GSI
01-09-08, 18:01
Increíble, qué poco a disfrutado de la vida el astra, que ya al poco de nacer le toca sufrir....

3DFx
01-09-08, 19:55
Mi mujer tenia el culo del coche lleno de pegatinas (las margaritas tipicas,el conejito del playboy y LA VIRGEN DEL ROCIO hay en medio xDDDD ) menos mal que cuando se pinto el coche entro en razon y no a vuelto a poner ninguna pegatina (incluso quito la original de renault del cristal jeje )

fitis
01-09-08, 22:15
Es lo que le diria a mi primo... EH tío mira que guapo... y hecharíamos la pota en sus ruedas......¡¡¡¡¡¡¡

FuNdEaLiKaTeS
01-09-08, 23:02
Muy guapo...si señor...jajajaja,,,se parece a unos gtc q andan por ahi rojos con algo amrillo y blanco he visto varios pero nunca me he fijao de q son

pity*
01-09-08, 23:06
No merece la pena malgastar energia describiendo semejante aberracion.

p.d. Flama, si no llegas a entrar tu aqui en el club, seguro lo tendrias ahora asi el kadett XDXDXDXDXD

yolanda
02-09-08, 12:28
jajajjaja el kadet a corrido mejor suerte q el astra jejejej;)

3DFx
02-09-08, 14:27
No merece la pena malgastar energia describiendo semejante aberracion.

p.d. Flama, si no llegas a entrar tu aqui en el club, seguro lo tendrias ahora asi el kadett XDXDXDXDXD


viendo el camino que iba cogiendo el blanco,menos mal que lo cogimos a tiempo xDDDD

Flama
02-09-08, 16:28
viendo el camino que iba cogiendo el blanco,menos mal que lo cogimos a tiempo xDDDD

No teneis guasa los dos aunque si que llevais razon, menos mal que me recojio la hermandad del clubgsispain xDDDDD.

Un saludo.

BiLLyTK
02-09-08, 16:32
dan ganas de coger la radial y recortar por "la linea de puntos" que tiene.....

Apocalypse_888
02-09-08, 21:05
y lo peor de todo es que viendo la matrícula, esto será "solo el principio"...luego quitará esa (ironia on) preciosidad de llantas (ironia off) y le meterá unas super cromadas con formas raras en 19", etc, etc, etc...juer ke pena tios

valentino gsi16v
05-09-08, 22:04
oye nadie tiene el numero del chaval este??es k e pensao k mi astra como es rojito asi parecido k me podria hacer lo mismo al mio...