Ver la versión completa : Buenas a todo el mundo!!!!
buenas!!!
vengo desde gijon(asturias)q me recomendaron este foro y nada tengo 19 años y tengo un opel calibra 8v q lo tengo desde hace poco y na a ver si podias ir resolviendo mis pequeñas dudas.ahi os dejo una foto
Bienvenido! se ve muy bien ese calibra,muy bonito y a disfutarlo.
Saludos!!!
kike_gsi8v
01-09-08, 14:54
pues bienvenido vecino, esperemos que pases mucho por estos lares y pases a formar parte de la familia opelera
Bienvenido a ti y a ese precioso calibra!! tiene una pinta estupenda todo de serie y nuevecito.
Pues si es bonito el calibra si.
Bienvenido.
la pegatina de 16v entonces es de adorno no? jejejeje
saludos y bienvenido!!! en buen estado está ese coche, aparentemente
Joshman_GSI
01-09-08, 17:57
Bienvenido, pásalo muy bien por aquí (que lo harás). Se ve muy cuidado el cali. Tienes más fotos?? Interior, otras perspectivas...
tunero_gsi
01-09-08, 18:20
Bienvenido, no se le ve mal al calibra, que lo disfrutes.
Cresko_gsi
01-09-08, 19:52
bienvenido!!!
joer sta impecable ese calibra eh!!!
saludssssssss
tota_cr250
01-09-08, 20:19
Bienvenido y mu wapo el calibra, aunque esta pidiendo unas llantas de 16 blancas de 5 palos, jajaja :p
gracias a tol mundo tengo mas fotos y de interior no pero tengo q hacelas las subo en breves,no os penseis q esta tan nuevo tiene toques por ahi pero en las fotos no se aprecia toi en ello intentando ponerle unas 16 pegarle una pintada q si aleron y alguna cosilla mas pero poco a poco de momento lo arregle por dentro y nada si lo de la pegatina 16 es de adorno como decis porque lo compre con ello puesto ia y por no andar quitando el pegamento ese ahi la deje jejejeje venga gracias a todos xaooo
Ahi dejo dos foticos mas ia sacare alguna de interior y mas weno io creo q subiran q todavia no se muy bien como va eso
saludos
muy bonito,lo dicho,que se ve muy bien,no me he parado mucho pero no le vi ningun toquecillo.A seguir cuidandolo.
Saludos.
FuNdEaLiKaTeS
01-09-08, 23:06
Bienvenido Vecinu!! pasalo bien por aqui
raul_racing69
02-09-08, 13:35
Bienvenido! que voy a decir yo de tu coche, ya sabes que cuando lo vi me gusto mucho. Sigue cuidandolo como hasta ahora, y ya sabes, cuando ahorres unas llantas de 16 eh! jejeje. Enga tio.
Un saludo.
Alexandre Durán
04-09-08, 00:04
Bienvenido al club. Un saludo!