Iniciar sesión

Ver la versión completa : Vibracion volante

inigotuning
31-08-08, 22:55
Hola. El coche en curvas a velocidades entre 110 y 130 mas o menos vibra el volante,solo en curvas en recto se nota algo pero nada. Los rodamientos estan recien revisados incluso se a cambiado uno. Podria ser de los centradores de las llantas, equilibrado? Gracias!

macabro
31-08-08, 23:04
Hola. El coche en curvas a velocidades entre 110 y 130 mas o menos vibra el volante,solo en curvas en recto se nota algo pero nada. Los rodamientos estan recien revisados incluso se a cambiado uno. Podria ser de los centradores de las llantas, equilibrado? Gracias!
Si fuera problema de equilibrado creo que también te pasaría en rectas. Te pasa en curvas a izquierdas a derechas o ambas?

Un saludo.

inigotuning
31-08-08, 23:31
La verdad que yo creo que pasa mas a derechas pero aora mismo no te se decir. Saludos!

Apocalypse_888
31-08-08, 23:54
puede ser un palier tocado, comprueba si alguno de los 4 fuelles está perdiendo grasa o está rajado...la semana pasada vino un cliente al taller quejándose de fuertes vibraciones en el volante y resultó tener la trócola jodida...eso si le sonaba a todas las velocidades y en recto tanto en curva, pero si el tuyo no está del todo jodido, solo está empezando a joderse, igual solo lo notas en curvas...pero vamos que yo lo primero que miraría es si los centradores son de plástico, a ver si se han cedido por el calor o lo que sea, y después equilibrado de las ruedas, SALUDOS ;-)

P.D: Por cierto, el domingo que viene, primer domingo de septiembre, hay KDD en txingudi, a las 11, en el parking del norauto...a ver si te pasas que hace muxo que no te vemos el pelo!

Flama
01-09-08, 08:01
Comprueba los centradores a ver si estan bien, porque me suena a eso.

Un saludo.

inigotuning
01-09-08, 13:45
Nada el rodamiento que me cambiaron vuelve a tener una holgura... Asi que aver si lo llevo ya que en teoria esta en garantia. No? Cuanto tiempo de garantia deben de darme? Lo cambiaron el jueves. Saludos!

Apocalypse_888
02-09-08, 12:54
creo que una reparación de un taller (en la que te han hecho factura con IVA y todo, claro!) tiene 2000kms de garantía o 6 meses (lo de los kilómetros lo tengo clarísimo, pero lo de los meses no se si son 6 o 2 o cuantos) pero vamos no creo que en menos de una semana hayas hecho 2000 kms no? xDDD

yolanda
02-09-08, 14:25
yo tngo 3000km o 6 meses...;)

inigotuning
02-09-08, 19:14
Ya lo e llevado y no an puesto ninguna pega apenas ice 200 o 300 km desde que lo cambiaron... Saludos!

P.d: Me recomendais cambiar los centradores por unos metalicos?

tope_astra
02-09-08, 20:03
yo tengo el mismo problema despues de cambiar un rodamiento...tengo que volver a llevarlo al taller... antes no vibraba, pero hacía ruído... pero ahora vibra un huevo...

Apocalypse_888
02-09-08, 20:20
los centradores de plástico, tarde o temprano mueren,y te darán problemas y quebraderos de cabeza. Si no se deforman por el calor, se deforman por un mal montaje en el taller o se te partirá xq al ser plástico y estar expuesto a muxos cambios de temperatura pues se vuelve fragil...yo te recomiendo que si tienes la oportunidad, los pusieras metálicos...SALUDOS ;-)

isbsalgado
04-09-08, 15:37
Un rodamiento cascado no tiene porqué hacer siempre vibrar la dirección en curva... Me explico, puedes cambiar el rodamiento y seguir vibrando en curva, ya solo te quedaría revisar homocinéticas, centradores de llantas (importante!) e incluso amortiguadores.
Yo mismo mañana voy a cambiar el rodamiento delantero derecho ya que al coger curvas a izqda mete un zumbido para dentro del habitáculo muy grande, pero la dirección no me vibra nada.

Pd: Haber si en tu caso solo es el rodamiento defectuoso y te deja de vibrar la dirección... ;)