PDA

Ver la versión completa : Interruptor misterioso



ander
31-08-08, 13:09
Buenas,buenp,igual estoy exagerando un poco con lo de "misterioso" pero hace un tiempo encontre un interruptor que no se que es ni nada,tiene como dos posiciones.Esta delante de la palanca de abrir el capo,haber si alguien me puede aclarar algo,un saludo

alevectra
31-08-08, 13:11
Tiene pinta de ser un corte de corriente, pero a saber.

dunkan
31-08-08, 13:13
esto no es de serie, será cosa del antiguo dueño... has probado en mover las posiciones y comprobar si el coche arranca??

Cresko_gsi
31-08-08, 14:11
tiene muxas papeletas para ser cortacorriente :D

tope_astra
31-08-08, 15:21
el mio tenia algo así cuando lo compré...resulto ser un interruptor que cortaba corriente de unos cables sueltos que había en el maletero, que supuestamente darían corriente a un ecualizador blaupunkt que habia por allí

macabro
31-08-08, 17:30
Oh dios!! has descubierto el interruptor del condensador de fluzo....jeje Como bien te dicen será un cortacorrientes.

Un saludo

silver
31-08-08, 18:13
Casi seguro que un cortacorrientes, cambiale la posición y si no arranca pues sera eso. Un pequeño sistema de seguridad, jeje.

CorsaGsi
31-08-08, 22:57
Yo estoy con los demas,tiene toda la pinta de ser un cortacorrientes,asi que compruebalo co o te han dicho.

Saludos.

Txema_GSI
01-09-08, 07:51
es el de los neones verdes que tienes debajo del coche!! je je je, ya sabes, los de vacilar a las nenas, ja ja ja

Es un simple interruptor que puede servir para mil cosas.

Las alarmas antuguas, no tenian mando, y se accionaban con interruptores como esos tambien, puede que la alarma muriera y el interruptor quedó ahí olvidado.

P.D. las alarmas antiguas, tenian incorporadas el cortacorrientes, si ponias la alarma o arrancabas ese interruptor, no habia manera de arrancar el coche.

Flama
01-09-08, 08:13
Comprueba a ver, si es un interruptor para el electroventilador, observa si cuando le das salta el electro.

Un saludo.

ander
01-09-08, 11:41
Bueno,pues en las dos posiciones arranca,y en ralenti he estado cambiado y todo normal.
Comprueba a ver, si es un interruptor para el electroventilador, observa si cuando le das salta el electro.

Un saludo.

Cuando lo he arrancado y ha estado en marcha ,no me ha dao la sensacion de que saltase el electroventilador,pero me volvere a fijar,y seguire mirando haber,saludos

macabro
01-09-08, 15:04
Antes de nada, te has fijado si al interruptor este le llega algún cable? Sino le llega ningún cable no te molestes en hacer pruebas...

pacheco
19-02-13, 10:30
fijate como bien dice macabro si lleva cable o antes de quitarlo mira a ver si lleva algun led y si no pues mira lo que dice el compañero y si no hay nada pues no hay problemas

MacGregor
19-02-13, 10:56
post de 2008