PDA

Ver la versión completa : por andalucía con el astra



astrete
31-08-08, 11:09
Hola gente!!

Después de 3 semanas he vuelto a barcelona, y me llevé el astra de vacaciones durante las cuales le ice 4000 km, "arriesgandome" a ir con un coche de 14 años...

Solo decir que mi único percance fue un pinchazo (cosa que no tiene ningun problema) y nada más, el astra se comportó como un campeón, el nivel del refrigerante le bajó un un poco pero eso es normal, cosas de la edad y el calor excesivo...

La travesía empezó de barcelona a mi tierra de origen (granada) unos 900 km parando solo a echar gasolina y a tomar un café.
Allí en granada me tiré en mi pueblo (píñar-bogarre) moviendome poco una semana.
A continuación hice una ruta completa por andalucía (unos 2000 km en otra semana) y perfecto.
Y la semana restante volví al pueblo a perrear.
Ayer volví a barcelona, otros 900 km y ni me enteré.

Así que el coche ha pasado una buena prueba, parece que le queda muuuucha vida por delante, sinceramente no las tenía todas conmigo ya que el sol aprieta mucho por andalucía y el coche ya yevaba muchos km en pocos días... pero nada, aguantó sin problemas y ahi esta aparcado abajo.

Una verdaderaa roca!

Pues nada perdon x el tocho pero estaba "emociaonao" xD

PD: PITY cree aber visto tu super AStra en la opel a la entrada de graná, ya que fui a comprar unas cosillas al "bricodepot" y estaba allí, simplemente lo tienes impresionante!

También ví un kadett lila con aleron de cosworth en las proximidades del pueblo de iznalloz en granada (un pueblo muy propenso a tener de estos coches... si alguien de por alli lo conoce ya sabe por lo que es), y weno nose si será de alguien del club pero estaba muuy currao.

Saluds!!

Joshman_GSI
31-08-08, 12:26
Bueno, una prueba de que tienes al astra en plena forma,jeje. Lo que comentas de que baje un poco el refrigerante es normal , no?? es que yo me fijé que sí que bajó un pelín el nivel, eso sí , hace un montón desde la última vez que lo rellené, ya ni me acuerdo, jeje; pero aún así no sabía del todo si era normal que bajara un poquitín.

Como todavía no me saltó el chivato lo dejaré así, pero más tranquilo me quedo sabiendo que con el calor y eso puede ser normal...

3DFx
31-08-08, 13:18
Seguramente seria el astra de pity ,porque trabaja en 1 de las opel de alli jeje

Podrias haber avisado y algunos podrian haber echo una minikdd jeje

astrete
31-08-08, 13:26
Seguramente seria el astra de pity ,porque trabaja en 1 de las opel de alli jeje

Podrias haber avisado y algunos podrian haber echo una minikdd jeje


si jeje podia aber avisado pero me fui a mi pueblo a desconectar y al final ni desconecte ni nada, y lo del astra de pity fue una casualidad, me fije al ver ese astra rojo tan reluciente y me acorde de que alguien era grandino y trabajaba en la opel y ahora al volver lo he buscado y he visto que era él.

silver
31-08-08, 14:03
La verdad que a poco que los cuides dan muchas alegrias estos coche, el mio este verano en 18 días 1600km y como un campeón, chupo un poco de aceite (una miseria) y nada más.
Un saludo y a cuidarlo muchos años asi de bien.

benjail87
31-08-08, 14:36
Ale ale ahí aguantando!! Le queda mucho por hacer a ese astra!!!

Un saludo.

deividelingles
31-08-08, 15:20
Me alegro de que todo fuera bien, es todo una satisfaccion ir con tu coche de viaje y que se porte como un campeon.

pity*
31-08-08, 16:01
++++ tio, podias aber avisado y no hubiesemos conocido. Era mi coche seguro, porque lo tengo que aparcar todos los dias enfrente de la opel.

Me alegro que todo el viaje haya salido bien. Un saludo

astrete
31-08-08, 19:46
++++ tio, podias aber avisado y no hubiesemos conocido. Era mi coche seguro, porque lo tengo que aparcar todos los dias enfrente de la opel.

Me alegro que todo el viaje haya salido bien. Un saludo


jeje si tioo podia aber avisao pero ya sabes iba al pueblo a relajarme y tal y cuando vi el astra ese rojo pense que era de alguien del club pero hasta que no he vuelto a casa no lo he podio verificar aqui en la web.
Buena bajadita tienes y las llantas en 5 trnillos tremendas.
Pa navidad o al año que viene nos conocemos seguro, que ya se donde encontrarte.
Saludos tio"

roninw25
03-09-08, 23:26
El coche si se cuida no tiene porque dar problemas en esos viajes

CorsaGsi
04-09-08, 14:12
Yo opino lo mismo que roninw25,no quita que te pueda pasar algo como en otro coche cualquiera aunque tenga 1 o 2 años,asique aunque tenga 14 si esta bien no tiene porque dar ningun problema a mi no me sorprende para nada.

Saludos.