Iniciar sesión

Ver la versión completa : Es eficaz el doble cierre?

Guseshe
31-08-08, 00:06
El otro día trasteando mi Astra GSi pude comprobar que cuando le doy al doble cierre aparte de no poder subir los pestillos y sonar la alarma nada más abrir cualquier puerta también no deja arrancar el coche, le doy al contacto y empieza a sonar y a parpadear los 4 intermitentes y vamos, le tiro a la llave y no hace ni el amago de arrancar, nada de nada. Es realmente un inmovilizador?, lo digo porque la llave no lleva chip ni nada, que yo sepa, pero el coche no hay forma de arrancarlo ni de coña, me parece un buen antirrobo para ser el de serie, la verdad.

PD: Si quereis comentarme algo que no debería leer nadie amigo de lo ajeno, por privado, por favor.

Un saludo.

keitaro
31-08-08, 00:40
te aseguro que no que no es eficaz, a mi me levantaron el vectra con doble cierre y alarma.

Jaimagoras
31-08-08, 10:06
El doble cierre se puede anular fácilmente, lo mejor un buen cortacorrientes

alevectra
31-08-08, 10:51
Amigos, no creo que nos sea conveniente tocar este tema de forma tan pública. El doble cierre puede ser muy eficaz o no en función de por dónde nos ataquen y no voy a dar ni un detalle más. NO ENSEÑEMOS NI DEMOS IDEAS A NADIE.
Saludos.

Guseshe
31-08-08, 11:14
Amigos, no creo que nos sea conveniente tocar este tema de forma tan pública. El doble cierre puede ser muy eficaz o no en función de por dónde nos ataquen y no voy a dar ni un detalle más. NO ENSEÑEMOS NI DEMOS IDEAS A NADIE.
Saludos.

Por eso os dije en el post que los comentarios que no se puedan decir en público me los comenteis por privado. Gracias.

Un saludo.

keitaro
31-08-08, 13:39
El doble cierre se puede anular fácilmente, lo mejor un buen cortacorrientes

+10000, entrar en el habitaculo entran como kieren, hay que evitar que se lleven el coche

un salu2

Jaimagoras
31-08-08, 20:16
Tranquilos, que hemos dicho que es anulable, pero no cómo :P

Os aseguro que los amigos de lo ajeno saben qué hacer para abrir un opel, lo que no es bueno es que tu cierres la llave veas que lso pestillos no se suben, y te vayas tranquilo de que no se te lo llevan.

Que no lo abran es imposible, lo que hay que hacer es que les cuesta tanto llevárselo que decidan no volver, o llevarse otro...

alby24
31-08-08, 23:04
pues lo mejor es lo ke yo he echo pero no voy a revelar lo ke hice solo ke modifike el doble cierre, si kereis saber mas en privado ke no voy a dar detalles

Apocalypse_888
31-08-08, 23:59
pues la verdad para tener los años que tiene no me parece mal sistema para venir de serie hace 17 años, pero hecha la ley, hecha la trampa...yo por aqui no tengo el más minimo problema, duerme en garaje todas las noches y por donde vivo y me muevo no hay riesgos de este tipo, pero llevo tiempo dándole vueltas a lo de poner un cortacorrientes, tengo varios sitios pensados pero no sé cual me puede venir mejor ni donde colocarlo ni nada...si alguno lleva cortacorrientes o algo por el estilo, si le apetece comentarmelo por privado se lo agradecería, y le invitaré a una caña virtual xDDDD

Guseshe
01-09-08, 19:26
pues la verdad para tener los años que tiene no me parece mal sistema para venir de serie hace 17 años, pero hecha la ley, hecha la trampa...yo por aqui no tengo el más minimo problema, duerme en garaje todas las noches y por donde vivo y me muevo no hay riesgos de este tipo, pero llevo tiempo dándole vueltas a lo de poner un cortacorrientes, tengo varios sitios pensados pero no sé cual me puede venir mejor ni donde colocarlo ni nada...si alguno lleva cortacorrientes o algo por el estilo, si le apetece comentarmelo por privado se lo agradecería, y le invitaré a una caña virtual xDDDD

El mío también duerme en cochera y en una zona tranquila donde no roban nada y apenas hay delincuencia, pero no estoy tranquilo cuando me voy con el a la playa por ejemplo, porque como me lo roben en la costa puede aparecer (o no) vete a saber dónde y cómo :(, en cuanto pueda le pongo una alarma de estas de doble sentido de 5kms de alcance y así estoy más tranquilo, un cortacorrientes y un gancho de debajo del asiento al volante como en mi Kadett y ahora a ver quién es el guapo que se lo lleva, o por lo menos se les quitarán las ganas.

Un saludo.

Apocalypse_888
01-09-08, 20:59
yo estoy ahorrando para una cobra, a ver si antes de navidades se la monto, y además mas chulo que nadie ya tendré cierre centralizado con mando a distancia, xDDDD, pero por ahora, cada vez que me voy fuera, me invento mis cortacorrientes personalizados, llevándome relés y desenchufando sensores...si quieren me lo pueden desvalijar, pero llevárse el coche fisicamente no...algo es algo...jejeje

Guseshe
02-09-08, 18:49
yo estoy ahorrando para una cobra, a ver si antes de navidades se la monto, y además mas chulo que nadie ya tendré cierre centralizado con mando a distancia, xDDDD, pero por ahora, cada vez que me voy fuera, me invento mis cortacorrientes personalizados, llevándome relés y desenchufando sensores...si quieren me lo pueden desvalijar, pero llevárse el coche fisicamente no...algo es algo...jejeje

Yo tengo la siguiente duda. Si quiero cierre a distancia y hechar el doble cierre es imposible, no?, es lo que me gustaría, porque cerrar con el mando para luego llegar con la llave para poner el doble cierre pues como que no mola.

Un saludo.

Apocalypse_888
02-09-08, 20:25
si pones una alarma con mando a distancia, la alarma te cierra "el primer cierre", el normal, ya que el doble cierre no tiene nada que ver con el centralizado, es un sistema mecánico y hay que activarlo con la llave. El royo está en que en tu zona usual donde te conocen o lo que sea pues te vas a la comodidad del mando a distancia (que además activa la alarma) y si algun dia lo dejas en un sitio raro o a las noxes o lo ke sea, pues tendrás que "esforzarte" y aparte de la alarma, girar la llave y accionar el doble cierre...