PDA

Ver la versión completa : Cuadro digital Astra f



Juanilloo
29-08-08, 19:34
Pues aqui os dejo la foto del cuadro y mi pregunta:

Aveis visto alguna vez este cuadro?? Y donde se puede conseguir??

Saludos!!

BiLLyTK
29-08-08, 19:49
si, es de kadett

FuNdEaLiKaTeS
29-08-08, 20:52
concretamente de kadett gsi fase 2,y conseguir es muy facil!yo tengo 11 jajaja

saludos

yolanda
29-08-08, 20:55
q precision jejejej... 11? jolin... andas sin cuadros no?? jejejjeje ;)
y de donde as sacao q era de astra el cuadro???:confused:

FuNdEaLiKaTeS
29-08-08, 21:02
y de donde as sacao q era de astra el cuadro???:confused:

Son de kadett no de astra.........

dunkan
29-08-08, 21:05
buena adaptación en un astra, de hecho el colega se ha currado lo de mantener los testigos inferiores de astra para que todo esté funcional. yo diría que el cuadro es de kadett 16v faseI (con la curva frente al pico de los 8v) mientras que los fase II eran mayoritariamente analógicos (240 km/h)

FuNdEaLiKaTeS
29-08-08, 21:08
buena adaptación en un astra, de hecho el colega se ha currado lo de mantener los testigos inferiores de astra para que todo esté funcional. yo diría que el cuadro es de kadett 16v faseI (con la curva frente al pico de los 8v) mientras que los fase II eran mayoritariamente analógicos (240 km/h)

Siento tener que decirte que te equivocas,es de kadett gsi fase 2 a partir del 89 o bien 8v o bien 16v..la curva del pico tambien la llevaban 8v y 16v fase 1 del 85 en adelante! y eso que los fase dos eran mayormente analogicos.......................

saludos

BiLLyTK
29-08-08, 21:09
fase I

http://www.dreamteam-recklinghausen.de/digi%20weiss.JPG


fase II

http://www.blue-lcd.de/bilder/lcd/Kadett/neulcd.jpg

FuNdEaLiKaTeS
29-08-08, 21:11
fase I

http://www.dreamteam-recklinghausen.de/digi%20weiss.JPG


fase II

http://www.blue-lcd.de/bilder/lcd/Kadett/neulcd.jpg


Ole ahi los sabios!! asi me gusta

yolanda
29-08-08, 21:19
ya se q no es de astra sino de kadet.. le preguntaba al xiko del post q de donde abia sacado q ese cuadro es de un astra....

dunkan
29-08-08, 21:37
oks perfecta explicación, ahora lo tengo claro!!! aunque es cierto que la mayoría de 16v fase II eran analógicos

Juanilloo
29-08-08, 22:18
yo pensaba k era de astra porque el coche que lo lleva es un astra. pero ya me aquedado claro jeje.. como lo abran adaptado al astra??

Es el astra de mi avatar

Saludos

FuNdEaLiKaTeS
29-08-08, 22:33
yo pensaba k era de astra porque el coche que lo lleva es un astra. pero ya me aquedado claro jeje.. como lo abran adaptado al astra??

Es el astra de mi avatar

Saludos


Pues muy sencillo,poniendo un transductor al cambio,y conectando los terminales del cuadro a los de astra y ya esta

galopante
29-08-08, 22:56
wenas

tienes 11 j*** si supiera q se le puede poner al vectra gt y como ponerlo y su to me vendieras uno te lo compraria xD

salu2

BiLLyTK
30-08-08, 12:24
wenas

tienes 11 j*** si supiera q se le puede poner al vectra gt y como ponerlo y su to me vendieras uno te lo compraria xD

salu2

el como ponerlo lo tienes escrito justo encima de tu mensaje xDDDDD Te lo voy a citar:


Pues muy sencillo,poniendo un transductor al cambio,y conectando los terminales del cuadro a los de astra y ya esta

donde pone astra imaginate que pone tu vectra gt xDDD

eusko_astra
30-08-08, 12:31
wenas

tienes 11 j*** si supiera q se le puede poner al vectra gt y como ponerlo y su to me vendieras uno te lo compraria xD

salu2

Y aparte de lo que te dice billy, un poco de search. Que seguro que de esto sabe mucho mucho el señor search. Cuestion de preguntarle.

Un saludo

gorka_x16xel
30-08-08, 15:08
Bueno en ebay.de los venden ya adaptados (manteniendo los testigos inferiores) para plug&play, y no son muy caros. te dejo un enlace de uno que esta guapo:

http://cgi.ebay.de/Lcd-Digital-Tacho-Vectra-A-Calibra-Astra-F-GSI-16V-Digi_W0QQitemZ250288180043QQihZ015QQcategoryZ72986 QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Salu2

galopante
30-08-08, 16:21
vale con uno de esos q ago kito el mio y colo co ese conectando los cables y q ago con el cable del cuenta km el q va a la caja de canvios

salu2

pd:vale ya lo e piyao xD

dunkan
30-08-08, 18:42
enpalmas los cables, por aquí había una relación de colores y correspondencias para kadett, en vectra espero que no diferirá mucho el asunto.
En el analógico tienes un cable tipo bowden que va des de la caja de cambios hacia la sirga del cuadro (velocímetro), para el digital tienes que hacer un nuevo cableado (creo que son 3) des del transductor de impulsos digitales nuevo que deberás sustituir en la caja de cambios y empalmarlo al nuevo cuadro. El cable bowden "antiguo" quedará inutilizado.

estate atento si el cuadro que si cojes la base de los testigos de un astra perderás el check control en caso de que lo tengas, si no lo llevas pues nada :D

pillo
09-05-13, 20:32
hola buenas tardes algien me podria decir la manera para consegir un cuadro digital para un astra f 16v 150vv

GSI pata negra
14-09-13, 02:31
Una puntualización: tengo un Kadett GSI 16v comprado nuevo en abril de 1989 (fase 2) y trae de serie el cuadro digital con el cuentarrevoluciones en forma de curva de potencia.
Creo recordar que se podía pedir opcionalmente (sin sobreprecio) el cuadro analógico.

K_V6
15-09-13, 09:37
Subete una foto de ese cuadro. Me extraña q sea el de serie