PDA

Ver la versión completa : los kadett de mis colegas



elchimo
29-08-08, 07:31
Weno pues os subo unas fotos de los kadett de mis colegas, ellos conocen este foro i an venido a kedadas pero el tema ordenadores es una cosa que no controlan, entonces me ocupo de bajarles informacion i bricos para ir restaurando i descubriendo fallos y la verda eske estan muy contentos! weno aqui van

Txema_GSI
29-08-08, 08:01
k joya el GTE!!!

silver
29-08-08, 09:50
El GTE me encanta!!
Oye al tuyo le has cambiado el porton trasero? como ahora llevas la franja negra de Gsi.

un saludo

Joshman_GSI
29-08-08, 09:53
Está muy bonito. Todo lo de las molduras laterales, pasos de rueda y demás me recuerdan al de un golf II , creo que es, que tiene un amigo , que se ve muy gordo también.

Cuídalo, menuda joya

elchimo
29-08-08, 09:53
Si, he conseguido todo el kit GSI de un colega que siniestro uno, le he montado el porton completo y este finde si todo va como estaba previsto le monto las taloneras, los parachoques, los asientos y alguna cosita de motor que tengo pensada.

RiegerGSI16v
29-08-08, 10:12
Los GTE la verdad me gustan mucho, esta muy guapo!

Juanitoelbala
29-08-08, 11:15
Es este no? jeje

elchimo
29-08-08, 11:18
ese mismo!!! eso es de la kedada de las barbacoas, el corsa azul de al lado tambien es de un coleguita vecino mio, lo esta restaurando ahora otra vez despues de tener una nata considerable.

Txema_GSI
29-08-08, 11:20
maldita nata!!! je je je

tunero_gsi
29-08-08, 11:31
Que guapos, sobretodo el GTE. ¿Cómo se hizo con el? debe de ser chungo pillar un coche asi, no?

sip-racing
29-08-08, 11:57
aki cerca de donde vivo hay uno tirado , con barras , backets arneses y tal , y ay esta en la calle pudriendose porque no lo mueven

elchimo
29-08-08, 11:59
KE DICES !!!!!!!!!! donde vives tu??? que voi con el colega i nos lo llevamos atado al corsa xDD, es broma jeje!! pero es una lastima i una desconsideracion acer una cosa asi con un coche asi... :cry:

sip-racing
29-08-08, 12:15
esta cerca de bilbao , contacte con el supuesto dueño , pero al comentarle aver si estaba interesado en venderlo y tal al principio parecia que si pero luego dejo de dar señale s, ni cojia el telefono ni contestaba a los mensajes con lo que deje de intentarlo


http://img513.imageshack.us/img513/5364/copiade1006623qi1.jpg

elchimo
29-08-08, 12:18
oye pues tiene buena pinta! yo porque soy de barcelona pero sino estaria en la puerta de casa el tio de manifestacion i to para ke me lo vendiese... tambien asegurate que sea el 1.8i porque una vez fui a ver uno que era un GTE o almenos lo aparentaba i cuando abrio el capo era un 1.3s con mas años que el sol xD

Txema_GSI
29-08-08, 12:26
¿ese coche no perteneció al de alinor??? el del taller de alineación de coches de trapaga, cerca de Vitorino.

Hay que insistir más, seguramente no pase ITV y sea muy dificil ponerlo a tu nombre, con barras, backets y tal, lo tendria para subir y bajar la arboleda de noche.

BiLLyTK
29-08-08, 12:56
como me gustan los gte´s.... pffff si yo pudiera.....

sip-racing
29-08-08, 13:01
pues la verdad txema es que no tengo ni pajolera idea , yo solo lo he visto hay , y no se nada mas de el mas que lo que me dijo el supuesto dueño (ya que ni sikiera se si era el dueño de verdad) cuando hablamos por telefono

FuNdEaLiKaTeS
29-08-08, 13:18
jobar q bonitos,oye hay q sacar info de ese gte rojo pero ya!!!!! que de leon a Bilbao es un tris!

saludos

Cresko_gsi
29-08-08, 13:36
uff esos gte stan bastante majetes :D cm a dixo billyTK si yo pudiera..... :p

saludssssssss

Kami
29-08-08, 13:50
que pose tiene el gte, desde cualquier angulo es bonito.

Claw
29-08-08, 14:32
como me gustan los gte´s.... pffff si yo pudiera.....

...si yo pudiera tendria una escoba...

Tiparraco
29-08-08, 14:47
Calla calla, que aun no tengo montura para mi motor XDDDD

CorsaGSI"A"
29-08-08, 15:23
sin duda alguna el gte es precioso!!!!

Juanjo
03-09-08, 09:40
CHIMO!!!

Coñe, a ver si me mandas un mp y nos vemos leche!!! Q yo paso muuuucho x Can Parellada!!! Seimpre miro x si estais en el parke xo ultimamente no sus veo nunca, joe..

sip-racing
03-09-08, 09:48
queriais informacion del kadett gte? pos aki teneis un anuncio puesto en segundamano

http://www.segundamano.es/vi/12094378.htm?ca=48_s

solo con ver esas dos fotos esta claro que es el mismo , ademas el nombre del tio coincide , he hablado de nuevo con el , esta vez por msn,
edito:si tiene papeles hay que pasdarle la itv , pide 600 por el coche entero con konis separadores en las 4 ruedas , asientos de gtc con arneses omp y no se que mas me ha dicho

Txema_GSI
03-09-08, 12:24
no entiendo el anuncio.

Vende el motor y las llantas, del coche no dice nada, nisiquiera pone una foto.

Para mi que ese coche es imposible venderlo entero, no pasa ITV, y deberá más impuestos de circulación que años tiene el coche.

K pena, esta un poco abandonado, no creeis?

sip-racing
03-09-08, 12:43
si esta muy dejado , yeva parado muchisimo tiempo al parecer , ya se que en el anuncio no lo pone pero ablando con el me lo ha comentado , que el coche entero el dueño pediria unos 600 aprox. pero habria que pasarle la itv para que le devuelvan no se que papel o algo asi me ha dicho

Txema_GSI
03-09-08, 13:52
si no pasas la itv, al cabo de cierto tiempo, viene trafico y te lo da de baja, aviso, le paso a un conocido con un golf, fue a pasar, no paso, le quitaron el PERMISO DE CIRCULACIÓN, y al cabo de 2 años (creo, en este dato no me hagais mucho caso), le dieron directamente de baja el coche.

Y este coche no tiene el motor original, por lo que veo no??? que hablen los expertos.

GSIDIEGO
03-09-08, 14:25
Muy bonitos tio!!!!!!!!!!!!!
un saludo

nando33
03-09-08, 16:55
el GTE es el culpable del la obsesion que tengo con los kadett ya que mi padre tubo uno y a mi no me sacaban del buga ni con agua caliente

elchimo
03-09-08, 16:59
a veces cuando lo sacamos nos quedamos como +++++s mirandolo xDD, no emos pasao aventuras en ese carro :rolleyes:.

nando33
03-09-08, 16:59
al ser ya un clasico si lo arreglas puedes pasar la itv con los papeles y darlo de alta lo que no se es lo que cuesta

nando33
03-09-08, 17:02
por que por 600 euros y un poco de limpieza interesa el GTE pero un huevo

elchimo
03-09-08, 17:02
no, si el coche tiene de todo menos seguro, incluso ITV, lo que pasa que el colega para trabajar tiene otro coche i no va a pagar dos seguros.

nando33
03-09-08, 17:06
estoy hablando del gte de bilbao que lo venden por 600 euros

nando33
03-09-08, 17:11
si no pasas la itv, al cabo de cierto tiempo, viene trafico y te lo da de baja, aviso, le paso a un conocido con un golf, fue a pasar, no paso, le quitaron el PERMISO DE CIRCULACIÓN, y al cabo de 2 años (creo, en este dato no me hagais mucho caso), le dieron directamente de baja el coche.

Y este coche no tiene el motor original, por lo que veo no??? que hablen los expertos.
el buga lo puedes reabilitar con el contrato de compra y venta dni del propietario y poco mas ademas cuesta relativamente poco no es muy dificil aunque este de baja total

Txema_GSI
04-09-08, 07:23
Pues esta bien saberlo.

A mi la chavala no me deja comprar ni un coche más, es ella o los trastos, siempre me dice que podia coleccionar cosas más pequeñas como todo el mundo, y no coches, que voy a tener que comprar un pabellón!!! juas juasss

elchimo
04-09-08, 07:27
jajaja!!! las mujeres se ponen celositas, ami tambien me lo decia mi parienta que parecia que queria mas a mis coches que a ella xDD.
600 lelos por un GTE, ya puede estar como quiera de roto que yo me lo quedo :rolleyes:

sip-racing
04-09-08, 09:17
juas pos kasualidades de la vida ayer dando una vuelta por bilbo vi otros dos en orden de marcha uno blanco y otro amarillo el blanco era gte , el amarillo creo que no xD

elchimo
04-09-08, 10:14
seria weno que se metieran aqui en el foro :rolleyes:

tunero_gsi
04-09-08, 11:27
Joe macho, tú hueles los Kadett D xD.