Ver la versión completa : Junta De La Tapa De Balancines!!!
manuyaitor
28-08-08, 19:37
ola a todos kompañeros,,,
aber si me dais vuestras opiniones,,,,
sobre la junta tapa balancines,,,
q me seria mejor ponerle una de GOMA o CORCHO las propias del coxe,,,
o sellarlo con la pasta esta naranja de NURAL,,,,,XQ DICEN Q SI KEDA BIEN SELLADO Q NO VUELVO PERDER NADITA,,
gracias un saludo.
tope_astra
28-08-08, 22:13
pues yo la semana pasada le puse la de corcho, la de goma no creo que te la vendan en la Opel...eso es si vas tu alli a ponerla...por lo que dicen los demas...xD
yo ni la selle ni nada, la vieja estaba sellada y duró un año...haber esta sin sellar lo que dura...
hola tio. ponle una de corxo sin sellar ni na,apretas a mano y acorrer.saludos
en el kadett me la pusieron de corcho y sin sellar y duró lo que dura la peste de un pedo sin sudar pero supongo que es normal, a todo esto, perdonad mi ignorancia pero ¿cuando os referís a "apretar a mano" es tal cual? osea, siguiendo el orden en espiral de dentro a fuera pero dando la fuerza que se crea? ¿no hay riesgo alguno? graciasss
tope_astra
29-08-08, 22:06
apretando a mano, se refiere a apretar prescindiendo de dinamométrica, o con pistola neumática...
a mano controlas mas o menos la fuerza, paro todos los tornillos por igual
con una llave dinamometrica a q nm ay q apretarlo para q se quede perfecto
salu2
a eso me refería, que para el uso que yo le daría mi bolsillo no está para dinamométricas jeje
entonces apretandolos todos por igual a mano y hecho concienzudamente (tornillos nuevos) no tiene porqué pasar nada no? eso entendí.
si dunkan apreta de dentro pa fuera a mano no ace falta dinamometrica,pero apreta a una cosa bien no te pases k los pasas de roska jejej.