PDA

Ver la versión completa : Me ha pillado el radar viniendo de vacaciones.



NINJA
28-08-08, 13:19
Buenas por decir algo, por que hoy dia 28 me ha llegado una multa con foto circulando a 141kmh en un sitio de 80. Volbia de cadiz de vacaciones y ya llebaba como 7 hora de viaje con lo que no me empane de que era de 80 y mira me va salir caro. Segun he mirado las tablas me saldria 6 puntos menos y una sacion economica de 360 sin quitar el 30 de descuento. Si no me identifico que pasria me podrian poner 1500 euros de multa como pone en el papel de la multa.
Que alguien me aconseje por que no quiero perder los puntos ya que no me importaria pagar mas para conserbarlos.
salu2:(

yolanda
28-08-08, 14:01
ombre los puntos estan muy ben tenerlos bien guaraditos todos... son como un tesoro... yo no dentficara conductor...

NINJA
28-08-08, 18:01
Ya, lo que he pensado es decir que ibamos 5 en el coche y que los cinco conducimos en el viaje y decir que en ese momento no sabiamos cual de nosotros era el estaba conduciendo. Otra cosa la multa que tengo en mano que tengo que ir con ella ha trafico y ally pagarla no
salu2.

FuNdEaLiKaTeS
28-08-08, 18:03
No te hace falta decir eso,no tienes obligacion de declarar el conductor lo unico es que la sancion es el doble.lo se porque me ha pasado recientemente.

saludos

NINJA
29-08-08, 12:22
Bueno ya esta solucionado, hoy en el trabajo una compa;era me ha comentado que ha ella tambien le han pillado volviendo de vacaciones y que como su padre es jefe de una empresa de portugueses que siempre se las da a ellos y asi no le quitan los puntos y como no me va hacer el fabor por algo de dinero que se lo dan a algun hobreo por poner la multa a su nombre.
salu2 y gracias.

yolanda
29-08-08, 12:31
a eso le yamo yo montarselo bien...;) buena jugada...